Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...

Re: Juego de tronos (HBO): ¡¡CUIDADO!! ¡¡SPOILERS HASTA LA 7ªTEMPORADA!!

1002
littleanchor escribió: 19 Mar 2019, 02:17 Yo también estoy un poco harta, con la de putadas que le han hecho y se pone tiquismiquis xD
Hombre... precisamente por eso.

Quizá me influye que a mi Sansa me encanta como personaje pero el que desconfie por defecto y no de nada por hecho, que se proteja primero a si misma, luego a si misma, y después a si misma, es un síntoma claro de que ha madurado y aprendido el mundo en el que está, algo que por cierto, a los Stark en general les hubiera venido bien.

1003
Yo no puedo con ella por esto; en la 6T miente a Jon con los caballeros del Valle. No se con que intencion, quizas esperaba que Jon muriera. Me hace gracia esto porque en el capitulo final dice "Solo idiota se fiaria de Meñique" ella sola se define en la 7T conspirando con el para matar a Arya y traicionar a Jon.

En las escenas de la guerra absurda entre Arya y Sansa no me quedo claro. Pero leyendo los scripts queda claro que Sansa quiere matar a Arya viendola como un obstaculo al traicionar a Jon, y despacha a Brienne ya que por su juramento de proteger a las Starks, cree que puede tomar el lado de Arya. Es como enviar su consciencia lejos para lo que esta a punto de hacer. Arya al final quedo como una psicópata pero pensandolo mejor solo estaba poniendo en palabras los deseos de la propia Sansa. Si no fuera por Bran....

1005
Miriam92 escribió: 19 Mar 2019, 11:28 Yo no puedo con ella por esto; en la 6T miente a Jon con los caballeros del Valle. No se con que intencion, quizas esperaba que Jon muriera. Me hace gracia esto porque en el capitulo final dice "Solo idiota se fiaria de Meñique" ella sola se define en la 7T conspirando con el para matar a Arya y traicionar a Jon.
Con la intención de ganar la batalla.

Si fuera por el absoluto inutil de Jon, Ramsay destroza a todo dios al no ser capaz de tener ningún sentido estratégico. Sansa espera hasta que la batalla esté en un punto donde su intervención hace que vayan a ganar. A Jon antes de eso Ramsay le da punto por punto una lección de como se planea una batalla mientras el otro va como pollo sin cabeza. Si Sansa le hubiera dejado su ejército lo habría desaprovechado de la misma forma que hace con el suyo.

Al esperar Sansa consigue pillar al ejército de Ramsay desprevenido y confiado.

Por supuesto Sansa no tenía porque saber que Jon puede ser un guerrero fantástico y un gran lider pero un pésimo estratega (aunque se podía intuir), pero que prefiera no poner todos lo huevos en la misma cesta es una muestra de madurez y de ser consciente del mundo en el que estan que ningún otro Stark tiene (y así acaban).

Por otro lado no lo tengo fresco en la memoría pero yo juraría que la guerra absurda entre Arya y Sansa no es tal. Se lo montan ellas para hacer pensar a Meñique que les está ganando la guerra (y los creadores de la serie, muy torpemente en mi opinión, nos lo muestran al espectador como tal hasta que se desvela el pastel).

1006
Para mi los de la batalla me sigue pareciendo mal, le da igual si muere o no. Jon le pregunta claramente, ella miente y le sigue reclamando hombres que no tiene.

Y no, la guerra es real, hasta que en una escena (no emitida) Sansa y Bran hablan y le cuenta toda la verdad sobre Meñique. Ella iba a matar a Arya porque era un obstaculo. Sansa cae redondita en las manipulaciones de Meñique. Esta trama del norte me parecio un sin sentido, pero es la unica que tiene Sansa que esta estancada, es como ¿otra vez?

1007
Miriam92 escribió: 19 Mar 2019, 11:49 Para mi los de la batalla me sigue pareciendo mal, le da igual si muere o no. Jon le pregunta claramente, ella miente y le sigue reclamando hombres que no tiene.
No creo que le de igual si muere o no.

Pero no prioriza eso por encima de ganar la batalla. Cosa que, repito, es de haber aprendido cuatro cosas.

¿Lo de la escena no emitida se dice en algun sito o es estimación tuya? Porque diría yo que, como tú misma citas, la Sansa que dice "solo un imbécil se fiaría de meñique" hablaría con Arya antes de montar una guerra conspirando junto a él.

1008
Belmondo escribió: 19 Mar 2019, 12:10
Miriam92 escribió: 19 Mar 2019, 11:49 Para mi los de la batalla me sigue pareciendo mal, le da igual si muere o no. Jon le pregunta claramente, ella miente y le sigue reclamando hombres que no tiene.
No creo que le de igual si muere o no.

Pero no prioriza eso por encima de ganar la batalla. Cosa que, repito, es de haber aprendido cuatro cosas.

¿Lo de la escena no emitida se dice en algun sito o es estimación tuya? Porque diría yo que, como tú misma citas, la Sansa que dice "solo un imbécil se fiaría de meñique" hablaría con Arya antes de montar una guerra conspirando junto a él.
El actor que hace de Bran dijo.

“Hicimos una escena que claramente han cortado, una escena corta donde Sansa llama a la puerta de Bran y le dice ‘necesito tu ayuda’, o algo parecido a esa frase. Así que básicamente, en cuanto a lo que sé, la historia tomaba otra dirección, con Sansa ocurriéndosele de pronto que tenía un agente de inteligencia* a su disposición y que podría ser buena idea comprobar con él sus dudas antes de enfrentarse a su propia hermana. Así que se acerca a Bran, y Bran le cuenta todo lo que necesita saber y ella está en plan ‘oh, mier-‘”

https://planeta.eldesmarque.com/tv-y-se ... en-el-7x07

1009
[mention]Miriam92[/mention] te dejo la fuente directa que es Variety en una entrevista al actor que interpreta a Bran:

It’s clear after Sansa turns the tables on Littlefinger that she has had some sort of conversation with Bran, but we don’t get to see it. When did it take place?
We actually did a scene that clearly got cut, a short scene with Sansa where she knocks on Bran’s door and says, “I need your help,” or something along those lines. So basically, as far as I know, the story was that it suddenly occurred to Sansa that she had a huge CCTV department at her discretion and it might be a good idea to check with him first before she guts her own sister. So she goes to Bran, and Bran tells her everything she needs to know, and she’s like, “Oh, s—.”
https://variety.com/2017/tv/news/game-o ... 202541941/

1011
Pues a mí esto me demuestra que Sansa sabe dejar de lado sus impulsos y utilizar la cabeza antes de actuar (en este caso, hablando con Bran). Después de años de no ver a Arya, de pronto se encuentran y su hermana ha pasado de ser una niña traviesa a una asesina cambia-caras. Para mí lo raro hubiera sido que se encontraran y actuaran tan normal, como si no hubiera pasado el tiempo!! De todas maneras, al no incluir la escena con Bran, yo interpreto que, aunque al principio hubo desconfianza entre ellas (repito, super normal!), en ningún momento cayeron en la trampa de Little Finger.
Y sobre la batalla... como han comentado antes, el norte entero debe darle las gracias a la mente estratega de Sansa, que si fuera por Jon la mitad de ellos estarían colgados y despellejados.
Soy team Sansa a tope por si no ha quedado claro :mrgreen:
:pelea2:
be water my friend
Imagen

1012
:coolgun: Pero si Sansa hace creer a Meñique que está de su lado mientras por detrás conspira ella sola.
No le esconde nada a Jon, él solo decide atacar y no escucharla, luego si Ramsay hubiese visto que los norteños se quedaban ahí esperando a que llegasen refuerzos los habría matado de hambre y frío... Como a Stannis.

Sansa tiene todo lo que a los Stark les ha faltado: una mente fría, es una estratega de primera.

1013
Joder, a mi Sansa no me gusta nada xd ni la veo una estratega de la h*stia ni parecido pero tampoco creo que se hubiera lanzado al cuello de su hermana, por mucho tejemaneje de Meñique. Incluso sin una conversación con Bran, creo que se hubiera planteado las cosas antes.

Y mucho decís de psycho Arya pero para mí, el que está fatal, es Bran. Nunca entendí ese recibimiento ante Sansa, si precisamente ella no ha hecho nada.

1014
A mi me choca lo de la escena cortada proque de alguna forma tal y como se describe implica que en un último momento de lucidez Sansa decide consultar con Bran antes de hacer algo. Y esto, además de lo absurdo que es en si que el que sospeche mas de su hermana de que de Meñique, no tiene sentido de acuerdo a la construcción del personaje como una persona fría y estratégica. Alguien así va a recabar toda la información posible desde el minuto 1, no a última hora por si acaso. Y eso lo único que evidenciaría es la mano grasienta de los guionistas queriendo construir tensión porque sí. Dentro de lo cagada que es esa trama que decidan eliminar esa escena tiene lo positivo de que dentro de la tensión innecesaria que montan al menos dejan la puerta abierta a que desde el principio Arya y Sansa sabían quien era el enemigo. Y por mi parte voy a seguir pensándolo así, porque lo otro es demasiado chirriante.

Claro que con la última temporada se puede hacer una lista absurda de cosas que no tienen ningún sentido y que tratan a sus personajes como si fueran estúpidos.

Esto me crispa especialmente porque esta serie nunca nunca nunca hacía que sus personajes fueran deliberadamente estúpidos para justificar giros de guión o determinadas escenas, y en esta temporada es algo descarado.

1016
Bueno, pero eso sucede en un momento de pánico de estar encerrada y casada con un maltratador. Quiero decir, ahí Sansa está pensando en salir como sea porque no puede más.

Jon en la temporada de Ygritte no habría sobrevivido si no llega a ser por el hermano Cuervo (no recuerdo el nombre) que le dicelo que tiene que hacer, por ejemplo. Ghost tiene que aparecer siempre para salvarlo, ahora los dragones, porque decide irse a buscar un caminante para convencer a Cersei... No sé, a Jon le.salen las cosas bien porque es el prota xd incluso Daenerys es mejor estratega.

1018
Ann_Bradbury escribió: 19 Mar 2019, 13:02 No sé, a Jon le.salen las cosas bien porque es el prota xd
A mi esta me parece la mayor clave de porqué odié la última temporada.

Cuando en la primera temporada vez a Ned Stark todo el mundo piensa "este es el prota, no le va a pasar nada". Y la serie te deja claro que no es como las demás. Y eso la hace especial.

Sin embargo ahora todos sabemos desde hace tiempo que Jon es inmortal, que haga lo que haga le van a salir bien las cosas porque "es el prota". Y esto ya de por si le hace perder fuerza a la serie, que tengas seguridad sobre determinados personajes, pero es que con Jon la cosa pasa de castaño oscuro porque los guionistas han decidido además convertirlo en un suicida con patas que cada dos capítulos tendría que morir si ocurriesen las cosas con un mínimo de lógica.

1019
Her escribió: 19 Mar 2019, 12:48 Joder, a mi Sansa no me gusta nada xd ni la veo una estratega de la h*stia ni parecido pero tampoco creo que se hubiera lanzado al cuello de su hermana, por mucho tejemaneje de Meñique. Incluso sin una conversación con Bran, creo que se hubiera planteado las cosas antes.

Y mucho decís de psycho Arya pero para mí, el que está fatal, es Bran. Nunca entendí ese recibimiento ante Sansa, si precisamente ella no ha hecho nada.

Yo en esa escena pense que Sansa le tomaba el pelo a Meñique, en la conversacion de traicionar a Jon, deshacerse de Arya. Luego leo la entrevista y "h*stia, que la Sansa iba a matar a su hermana de verdad" Que anteponga su ambicion a su familia me dejo flipando. Es el personaje que menos soporto, es una copia mala de Cersei, porque esta si tiene motivos.

1020
Belmondo escribió: 19 Mar 2019, 11:11
littleanchor escribió: 19 Mar 2019, 02:17 Yo también estoy un poco harta, con la de putadas que le han hecho y se pone tiquismiquis xD
Hombre... precisamente por eso.

Quizá me influye que a mi Sansa me encanta como personaje pero el que desconfie por defecto y no de nada por hecho, que se proteja primero a si misma, luego a si misma, y después a si misma, es un síntoma claro de que ha madurado y aprendido el mundo en el que está, algo que por cierto, a los Stark en general les hubiera venido bien.
A mí también me encanta y de hecho es uno de mis personajes favoritos, pero lo que no tiene sentido en la trama es que confíe en Meñique y después no confíe en Jon para decirle que tiene al Valle apoyándola y que pueden hacer una muy buena estrategia para ganar. ESO es estrategia y no lo que hizo ella, saber cuales son todas tus cartas y jugarlas de la mejor manera posible. Que ganaron gracias a ella? claro que sí, pero me sigue pareciendo mal que lo hiciese. De hecho Jon después le pide que no haya más secretos entre ellos porque tienen que estar unidos.

Lo de Arya a mí me gustó cero, y solo viendo la serie entendí que era todo una estratagema para engañar a Meñique (y al espectador) y creer que estaban enfrentadas y que el impacto del "juicio a Arya" fuese mayor (por otro lado la muerte en sí de Meñique me pareció cutre con el personaje que es, pero bueno eso es otro tema).
Si decís que existía esa escena con Bran me parece aún más mierda :meparto: por mucho que Arya sea ahora una asesina. Coño habla con ella, pregúntale y cuéntale, tenéis mucho de lo que hablar. No sé a mí me faltó aquí mucha chicha.
Última edición por littleanchor el 19 Mar 2019, 13:35, editado 1 vez en total.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW