Olé otra del abrco así me gusta A mí la canción a primera escucha me pareció que estaba bien, pero sin más, pero me ha ido ganando... además podría sonar en cualquier radio, no es una canción hecha para el festival y eso me gusta.Lana escribió: 19 Mar 2019, 10:02Pensaba que iba sola en el barco irlandés! La canción cada vez me gusta más, da muy buen rollo, es sencilla pero tiene algo. Y ella es tan tan choni que mira, ya soy fan. No puedo evitarlo.Nooeeliiaa escribió: 19 Mar 2019, 09:52 Otra que me encanta ahora mismo es Irlanda. Es una canción tan sencilla y que transmite tan buen rollo... Y me encantan las pintas de ella, espero que no nos defraude y salga con un estilismo de los suyos.
Este año está todo muy abierto, no me atrevería a apostar por un país en concreto... Si Rusia hubiese traído algo más competitivo, ganaban de calle, pero Scream no me parece un temazo. Mismamente me gustaba más You are the only one que la de este año.
Yo tampoco veo a Rusia ganadora. El tema sí que es competitivo, creo que ése es el problema. Lo veo demasiado competitivo y pensado para petarlo, tan épico todo. Tan pensado al milímetro. Y sí, es un buen tema, pero a mí no me acaba de llegar. Aunque lo tengo en mi top 10.
Una pena lo de Mørland, sí.
Sí, es verdad, Rusia es pretenciosa y está hecha al milímetro para ganar, yo cuando digo no competitiva me refiero a que no le veo ese algo especial como para que la gente descuelgue el teléfono y vote.