Re: Juego de tronos (HBO): ¡¡CUIDADO!! ¡¡SPOILERS HASTA LA 7ªTEMPORADA!!
1001Pero a ella lo que le importa de la lista es que esa persona muera, por ejemplo, Joffrey murió y es lo que quería, hasta se puso contenta de pensar que fue su hermana.
Hombre... precisamente por eso.littleanchor escribió: 19 Mar 2019, 02:17 Yo también estoy un poco harta, con la de putadas que le han hecho y se pone tiquismiquis xD
Con la intención de ganar la batalla.Miriam92 escribió: 19 Mar 2019, 11:28 Yo no puedo con ella por esto; en la 6T miente a Jon con los caballeros del Valle. No se con que intencion, quizas esperaba que Jon muriera. Me hace gracia esto porque en el capitulo final dice "Solo idiota se fiaria de Meñique" ella sola se define en la 7T conspirando con el para matar a Arya y traicionar a Jon.
No creo que le de igual si muere o no.Miriam92 escribió: 19 Mar 2019, 11:49 Para mi los de la batalla me sigue pareciendo mal, le da igual si muere o no. Jon le pregunta claramente, ella miente y le sigue reclamando hombres que no tiene.
El actor que hace de Bran dijo.Belmondo escribió: 19 Mar 2019, 12:10No creo que le de igual si muere o no.Miriam92 escribió: 19 Mar 2019, 11:49 Para mi los de la batalla me sigue pareciendo mal, le da igual si muere o no. Jon le pregunta claramente, ella miente y le sigue reclamando hombres que no tiene.
Pero no prioriza eso por encima de ganar la batalla. Cosa que, repito, es de haber aprendido cuatro cosas.
¿Lo de la escena no emitida se dice en algun sito o es estimación tuya? Porque diría yo que, como tú misma citas, la Sansa que dice "solo un imbécil se fiaría de meñique" hablaría con Arya antes de montar una guerra conspirando junto a él.
It’s clear after Sansa turns the tables on Littlefinger that she has had some sort of conversation with Bran, but we don’t get to see it. When did it take place?
We actually did a scene that clearly got cut, a short scene with Sansa where she knocks on Bran’s door and says, “I need your help,” or something along those lines. So basically, as far as I know, the story was that it suddenly occurred to Sansa that she had a huge CCTV department at her discretion and it might be a good idea to check with him first before she guts her own sister. So she goes to Bran, and Bran tells her everything she needs to know, and she’s like, “Oh, s—.”
https://variety.com/2017/tv/news/game-o ... 202541941/
Mira, exactamente como ellacharlotte escribió: 19 Mar 2019, 12:42 si fuera por Jon la mitad de ellos estarían colgados y despellejados.
y ¿cómo llegó a casarse con un maltrador e hijo del hombre que mató/traicionó a su hermano? ah sí, la mejor estratega del norte le hizo caso a MeñiqueAnn_Bradbury escribió: 19 Mar 2019, 13:02 Bueno, pero eso sucede en un momento de pánico de estar encerrada y casada con un maltratador.
A mi esta me parece la mayor clave de porqué odié la última temporada.Ann_Bradbury escribió: 19 Mar 2019, 13:02 No sé, a Jon le.salen las cosas bien porque es el prota xd
Her escribió: 19 Mar 2019, 12:48 Joder, a mi Sansa no me gusta nada xd ni la veo una estratega de la h*stia ni parecido pero tampoco creo que se hubiera lanzado al cuello de su hermana, por mucho tejemaneje de Meñique. Incluso sin una conversación con Bran, creo que se hubiera planteado las cosas antes.
Y mucho decís de psycho Arya pero para mí, el que está fatal, es Bran. Nunca entendí ese recibimiento ante Sansa, si precisamente ella no ha hecho nada.
A mí también me encanta y de hecho es uno de mis personajes favoritos, pero lo que no tiene sentido en la trama es que confíe en Meñique y después no confíe en Jon para decirle que tiene al Valle apoyándola y que pueden hacer una muy buena estrategia para ganar. ESO es estrategia y no lo que hizo ella, saber cuales son todas tus cartas y jugarlas de la mejor manera posible. Que ganaron gracias a ella? claro que sí, pero me sigue pareciendo mal que lo hiciese. De hecho Jon después le pide que no haya más secretos entre ellos porque tienen que estar unidos.Belmondo escribió: 19 Mar 2019, 11:11Hombre... precisamente por eso.littleanchor escribió: 19 Mar 2019, 02:17 Yo también estoy un poco harta, con la de putadas que le han hecho y se pone tiquismiquis xD
Quizá me influye que a mi Sansa me encanta como personaje pero el que desconfie por defecto y no de nada por hecho, que se proteja primero a si misma, luego a si misma, y después a si misma, es un síntoma claro de que ha madurado y aprendido el mundo en el que está, algo que por cierto, a los Stark en general les hubiera venido bien.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado