Re: Nuevas series
2722Ostras, que mal... Cuando ví el cartel arriba me dió la sensación de telenovela modo Pasión de gavilanes, pero ahora al leer la descripción me he quedado más loca todavía, qué primera impresión más desacertadaDoutzenWinchester escribió: 07 Mar 2019, 15:15Y tanto, que fantasía lo que cuentas. Me la apunto.abril_zaragoza escribió: 07 Mar 2019, 07:52Según Wikipedia: Después de regresar a su pueblo natal en Roswell, Nuevo México, la hija de inmigrantes indocumentados descubre que su primer amor de la adolescencia es un extraterrestre que ha ocultado sus habilidades sobrenaturales toda su vida. Ella protege su secreto cuando los dos se reconectan, pero cuando un ataque violento apunta a una mayor presencia alienígena en la Tierra, la política del miedo y el odio amenaza con exponerlo.
Yo he visto solo dos capítulos, pero tiene potencial para ser mierdadelagüena.
Con la tontería me voy directa a ver el tráiler, después de tragarme la Pataky de sirena aussie ya lo puedo todo
2723Lo único malo es que el prota es un poco serio. Un poco pan sin sal.DoutzenWinchester escribió: 07 Mar 2019, 15:15Y tanto, que fantasía lo que cuentas. Me la apunto.abril_zaragoza escribió: 07 Mar 2019, 07:52Según Wikipedia: Después de regresar a su pueblo natal en Roswell, Nuevo México, la hija de inmigrantes indocumentados descubre que su primer amor de la adolescencia es un extraterrestre que ha ocultado sus habilidades sobrenaturales toda su vida. Ella protege su secreto cuando los dos se reconectan, pero cuando un ataque violento apunta a una mayor presencia alienígena en la Tierra, la política del miedo y el odio amenaza con exponerlo.
2724jajajaabril_zaragoza escribió: 07 Mar 2019, 07:52Según Wikipedia: Después de regresar a su pueblo natal en Roswell, Nuevo México, la hija de inmigrantes indocumentados descubre que su primer amor de la adolescencia es un extraterrestre que ha ocultado sus habilidades sobrenaturales toda su vida. Ella protege su secreto cuando los dos se reconectan, pero cuando un ataque violento apunta a una mayor presencia alienígena en la Tierra, la política del miedo y el odio amenaza con exponerlo.
¿no tenemos un hilo de guilty pleasures de cine/series???
2725Busco y si no, lo abro.jude`s girl escribió: 08 Mar 2019, 14:53jajajaabril_zaragoza escribió: 07 Mar 2019, 07:52Según Wikipedia: Después de regresar a su pueblo natal en Roswell, Nuevo México, la hija de inmigrantes indocumentados descubre que su primer amor de la adolescencia es un extraterrestre que ha ocultado sus habilidades sobrenaturales toda su vida. Ella protege su secreto cuando los dos se reconectan, pero cuando un ataque violento apunta a una mayor presencia alienígena en la Tierra, la política del miedo y el odio amenaza con exponerlo.
¿no tenemos un hilo de guilty pleasures de cine/series???
2727Acabo de acordarme ahora, otra serie de episodios cortos y que de momento me está gustando bastante, Splitting up together, van por la segunda temporada. Salen Jenna Fischer (Pam en The Office) y Oliver Hudson (el hermano de Kate Hudson) como pareja prota.Chanel_lover escribió: 06 Mar 2019, 19:39 Ayer vi el primer capitulo de Heridas abiertas y se me hizo bastante pesado, recomendais que la siga viendo?
Me ha llamado la atencion la serie de Single Parents, si decis que es corta y entretenida es mi serie.
2729viewtopic.php?f=25&t=3416
2730He visto el primero de Single parents y con el segundo no he podido, quería pegarme un tiro con esos niños viejóvenes y esos padres con cero gracia.
2731[quote=Lou post_id=1078190 time=1552129883 user_id=494]
He visto el primero de Single parents y con el segundo no he podido, quería pegarme un tiro con esos niños viejóvenes y esos padres con cero gracia.
[/
He visto el primero de Single parents y con el segundo no he podido, quería pegarme un tiro con esos niños viejóvenes y esos padres con cero gracia.
[/
2732Yo al final me vi dos de single parents pero tampoco seguí.
No sé que pasa con los subtítulos de Derry girls, que ni en inglés
No sé que pasa con los subtítulos de Derry girls, que ni en inglés
2733He visto los dos primeros de The Enemy Within y por ahora compro. La protagoniza la actriz que hacía de Debra en Dexter y me ha recordado a Homeland.
2734pues la segunda temporada de The Punisher esta bastante mas interesante que la primera
me habia quedado sin saber que ver despues de la Maisel, vaya cambio...
me habia quedado sin saber que ver despues de la Maisel, vaya cambio...
2736Me han gustado mucho los dos primeros de "Proven innocent", me gustan mucho ese tipo de series..pero me da miedo emocionarme demasiado y que la cancelen.