Exacto, y es que hay muchas sectas que han hecho cosas parecidas, mirad sino la de Los niños de dios. Yo no creo que todo lo que dice la parte conspiranoica sea cierto, pero desde luego que me creo que gente de poder estuvo en el ajo y que hay mucha gente que participó y no quieren que se sepa.Her escribió: 18 Mar 2019, 08:54
O sea que sí me creo que haya cosillas medio organizadas, rollo 120 días en Saló porque la gente está fatal y les va lo prohibido y no sé si será cosa del poder o qué.
Re: El crimen de las niñas de Alcàsser
542Ficho
Siempre se ha dicho que aquí había algo más que dos mataos torturando a tres crías, pero (no citar porfi que lo voy a editar porque creo que puede ser reconocible)
Siempre se ha dicho que aquí había algo más que dos mataos torturando a tres crías, pero (no citar porfi que lo voy a editar porque creo que puede ser reconocible)
Última edición por PunkyBrewsterr el 19 Mar 2019, 07:43, editado 1 vez en total.
544Gente muy jevi, más jevi que el ministro de economía o que el presidente de la comunidad autónoma lo veo difícil, y ahí los ves que están o han estado en la cárcel. O que el director del FMI, y ya ves lo que se cortaron para detener a Strauss Kahn. La gente poderosa también tiene enemigos, de hecho más que la gente normal, y algo así sería un caramelo, nadie lo dejaría pasar.
Lo mismo es que con lo de "poderosos" se refieren al rey de España, no se
545No, si yo esto lo cuento porque se me quedó muy grabado, no creo que estuviese metido el rey. Esta persona en principio no era sospechosa de conspiranoico, ni de dárselas de importante, de hecho la sensación que tuve yo fue de que se le había escapado, pero todo puede ser...
546En mitele lo puedes ver, pon cuarto milenio mitele y te sale, te lo recomiendo.
Es más cuando dicen que Angles se escapo, él dice que no cree que se escapara, dando a entender que estaba muerto. Y que dentro de unos meses igual podría contar algo.
547´cerocero escribió: 18 Mar 2019, 13:36 Gente muy jevi, más jevi que el ministro de economía o que el presidente de la comunidad autónoma lo veo difícil, y ahí los ves que están o han estado en la cárcel. O que el director del FMI, y ya ves lo que se cortaron para detener a Strauss Kahn. La gente poderosa también tiene enemigos, de hecho más que la gente normal, y algo así sería un caramelo, nadie lo dejaría pasar.
Como si fuera imposibilísimo
548Yo vi un documental donde meten a dos señores muy conocidos, dan las iniciales, pero vamos, me sorprendió mucho, siempre se hablo de un doble enterramiento.
549Lo acabo de ver, ojalá vaya diciendo más cosasDiamante Woman escribió: 18 Mar 2019, 18:06En mitele lo puedes ver, pon cuarto milenio mitele y te sale, te lo recomiendo.
Es más cuando dicen que Angles se escapo, él dice que no cree que se escapara, dando a entender que estaba muerto. Y que dentro de unos meses igual podría contar algo.
550Si, mucho va a decir, si nunca ha dicho nada, tiene un afán de protagonismo ese señor...
Por eso lo digo XD, pero el fucking King no encargaría a unos matados que secuestraran a nadie ni que se deshicieran cutremente de los cuerpos, hombre por favor. Gente poderosa de verdad encarga un trabajo así a profesionales, y los cuerpos no aparecen en la p**a vida, que no es tan raro que alguien desaparezca para siempre.Alabama escribió: 18 Mar 2019, 18:14´cerocero escribió: 18 Mar 2019, 13:36 Gente muy jevi, más jevi que el ministro de economía o que el presidente de la comunidad autónoma lo veo difícil, y ahí los ves que están o han estado en la cárcel. O que el director del FMI, y ya ves lo que se cortaron para detener a Strauss Kahn. La gente poderosa también tiene enemigos, de hecho más que la gente normal, y algo así sería un caramelo, nadie lo dejaría pasar.
551El doctor Frontela debe de estar preparando un libro por lo que he entendido en el programa.
552Entre eso y el docu que sale este año, a ver si sale a la luz algo más.
553La verdad nunca la sabremos por desgracia pero poco tendrá que ver con la versión oficial...Bea6 escribió: 17 Mar 2019, 23:59 He visto un poco de la entrevista de este señor, y hay cosas que claman al,cielo. Como que Le llamar diciéndole si podía examinar unos pelo y nunca llegaron. Luego Le Dan los permisos necesarios para hacer las autopsias y lo primero, sin ver nada, Le hacen firmar un papel, donde dicen que los compañeros anteriores lo habían hecho todo bien y cuando Le Dan los cuerpos estan lavados.... Raro es y mucho.
Mi canal de Telegram con ofertas :
https://t.me/noekoalita
Y mis códigos de descuento :
https://linktr.ee/noekoalita
https://t.me/noekoalita
Y mis códigos de descuento :
https://linktr.ee/noekoalita
554La peli de Neflix sé que está parada, porque la familia de una de las niñas no quiere.
555Es que supuestamente, los cuerpos aparecieron en zarzuela por el error de uno, y por eso tuvieron que hacer el otro enterramiento.cerocero escribió: 18 Mar 2019, 19:17 Si, mucho va a decir, si nunca ha dicho nada, tiene un afán de protagonismo ese señor...
Por eso lo digo XD, pero el fucking King no encargaría a unos matados que secuestraran a nadie ni que se deshicieran cutremente de los cuerpos, hombre por favor. Gente poderosa de verdad encarga un trabajo así a profesionales, y los cuerpos no aparecen en la p**a vida, que no es tan raro que alguien desaparezca para siempre.Alabama escribió: 18 Mar 2019, 18:14´cerocero escribió: 18 Mar 2019, 13:36 Gente muy jevi, más jevi que el ministro de economía o que el presidente de la comunidad autónoma lo veo difícil, y ahí los ves que están o han estado en la cárcel. O que el director del FMI, y ya ves lo que se cortaron para detener a Strauss Kahn. La gente poderosa también tiene enemigos, de hecho más que la gente normal, y algo así sería un caramelo, nadie lo dejaría pasar.
556Diamante Woman escribió: 19 Mar 2019, 03:35 La peli de Neflix sé que está parada, porque la familia de una de las niñas no quiere.
Me alegro.
La película me parece una falta de respeto para las familias y las niñas, y un imán de morbosos de mal gusto.
Sólo con ver el trailer se me ha revuelto el estómago. Yo me negaría a verla.
No me creo las teorías conspirativas. Estuve leyendo acerca del tema y cada vez tengo más claro que fue solo eso, un par de delincuentes de medio pelo desatando sus fantasías mas monstruosas. La chapucería que hicieron con el caso ha dado pie a que miles de personas se hayan creído todas estas películas de gente poderosa y cabezas de turco. Sinceramente creo que en este caso la teoría más sencilla es la certera.
557Pero es que el trailer es de otra, Las niñas, que ésa sí que tenía una pinta chunga de cojones y que por cierto era VO a topeGlück escribió: 19 Mar 2019, 04:03Diamante Woman escribió: 19 Mar 2019, 03:35 La peli de Neflix sé que está parada, porque la familia de una de las niñas no quiere.
Me alegro.
La película me parece una falta de respeto para las familias y las niñas, y un imán de morbosos de mal gusto.
Sólo con ver el trailer se me ha revuelto el estómago. Yo me negaría a verla.
No me creo las teorías conspirativas. Estuve leyendo acerca del tema y cada vez tengo más claro que fue solo eso, un par de delincuentes de medio pelo desatando sus fantasías mas monstruosas. La chapucería que hicieron con el caso ha dado pie a que miles de personas se hayan creído todas estas películas de gente poderosa y cabezas de turco. Sinceramente creo que en este caso la teoría más sencilla es la certera.
De Netflix, que era un documental como el de Assunta, no has podido ver trailer si no existe.
Y falta la de 75 días, que era la que iba a ser crítica y tampoco sé en qué quedó.
558Cómo que los cuerpos aparecieron en Zarzuela? De dónde sale eso ahora? Me parece la chorrada más grande. A lo mejor se los llevaron los extraterrestres y luego los dejaron caer donde fueron encontrados. Ya puestos a inventar.
559Tupper-ware escribió: 19 Mar 2019, 07:47 Cómo que los cuerpos aparecieron en Zarzuela? De dónde sale eso ahora? Me parece la chorrada más grande. A lo mejor se los llevaron los extraterrestres y luego los dejaron caer donde fueron encontrados. Ya puestos a inventar.
560Eso hay que preguntar a los teóricos de los antiguos astronautasTupper-ware escribió: 19 Mar 2019, 07:47 Cómo que los cuerpos aparecieron en Zarzuela? De dónde sale eso ahora? Me parece la chorrada más grande. A lo mejor se los llevaron los extraterrestres y luego los dejaron caer donde fueron encontrados. Ya puestos a inventar.
A mí que hagan una peli me parece una pasada y si fuese hija mía se comían los mocos. A hacer negocio con otra cosa.