No había leído datos sobre el chiringuito en el que "curraba" Abascal, pero los tiene cuadrados con semejante historial permitirse juzgar a nadie o a nada:
Abascal: 82.000 euros de sueldo en 2013 y una gestión sin apenas resultados
Un informe detalla la labor del hoy líder de Vox al frente de una fundación subvencionada por la Comunidad
https://elpais.com/ccaa/2019/03/18/madr ... 91112.html
Santiago Abascal tuvo un sueldo de 82.491,80 euros brutos anuales como director gerente de la fundación para el mecenazgo y el patrocino social, cargo que ocupó entre el 19 de abril de 2013 y el 28 de enero de 2014. La Comunidad de Madrid llegó a financiar ese organismo con 183.000 euros durante el mandato de Esperanza Aguirre. Y como todo balance, la fundación dirigida por el hoy líder de Vox logró que una agencia de comunicación ofreciera una beca que supuso un gasto de 9.000 euros, y una donación de 1.000, según diversa documentación pública y un informe que acaba de remitir el Gobierno de la Comunidad a la Asamblea de Madrid, al que ha accedido EL PAÍS.
Una fundación destinada a conseguir becas y mecenazgos consigue 10000 euros en total y se gasta casi 300000. Po vale.
Novacane escribió: 18 Mar 2019, 22:51
A mi también me parece que Vox tiene tintes franquistas, la gente que conozco de Vox son ultras.
Es franquista. A ellos sí que había que ilegalizarlos, que no sé cómo es posible que este engendro exista. Por cierto, que viniendo a currar en la radio parece que hoy van a salir noticias sobre financiación ilegal de VOX, "donaciones" privadas que han ocultado parece ser... a ver si lo dicen a lo largo del día.