Dijo ella con ese avatar al lado...
Re: Vox Pópuli II
8862Jajaja
8863Voy a tener pesadillas con ese vídeo. Pues está bien caracterizada, todo hay que decirlo.
Jaja, es verdadhaemalea escribió: 18 Mar 2019, 18:20 Lo de la reina no fue por cotilleando, fue por twitter si no recuerdo mal. Por una que la llamó furcia y más cosas y dijo que Leonor y Sofía eran unas niñas de Moratalaz a las que acicalaban para los actos xD
Esaaaaa, de lo de la reina ni idea, lo que ha dicho haemalea si que lo recuerdo-Olimpia- escribió: 18 Mar 2019, 18:22 @cerocero estoy segura. También le pasó a una que se llama Vega Royo o algo así?
8864Gracias [mention]Alabama[/mention] y [mention]Tupper-ware[/mention] .Alabama escribió: 18 Mar 2019, 17:23 No la echaron, al contrario, ¿Eh? le dijo que en lo que necesitase la ayudaba. Al final no llegó a juicio porque hubo algún tipo de acuerdo. Por cierto que no fue la única forera que recibió citación judicial tiempo después. Lo que pasa que lo de Mrs.H. apareció publicado en prensa y por eso nos enteramos todas.
Mother mine que todo esto pasó en 2015 ya
Raro me parecía, aunque no deja de dar mal rollo.
¿Y de Mrs.H nunca mas se supo?
[mention]Licorne[/mention]
Me suena esa historia de Mark Lenders
Pues me resulta un poco mas creíble, no mucho, que sean hijos de Jacko.
Aunque me dan pena esos crios, normal que hayan quedado un poco turutas al haber vivido en ese ambiente.
El Blancket me hace dudar.
Le llamaban asi porque de renacuajo andaba arrastrando siempre una mantita rollo Charlie Brown.
Tambien decian que tenia un hijo secreto que debe tener casi 40 tacos.
Never grow up.It's a trap!
Nunca choveu que non escampara
8866El donante de los hijos de MJ puede ser negro, es mas, lo lógico es que lo fuera.
El video de los "dabices" en bucle durante media hora y ya tienen corto para el festival de Sitges
El video de los "dabices" en bucle durante media hora y ya tienen corto para el festival de Sitges
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo
Frida Kahlo
8868Sip, pero como se dice/se comenta que se aclaró la piel porque no quería parecerse a su padre, pues buscaria candidato para que le salieran los hijos blanquitos.Sunday escribió: 19 Mar 2019, 08:52 El donante de los hijos de MJ puede ser negro, es mas, lo lógico es que lo fuera.
No se porque retengo tanta información inútil deste señor.
8870Ay, esa foto la vi anoche en instagram y hasta me asuste...se le está poniendo cara de tonto con los años.
8871Ay, con la boina y el dientuco asomando se parece al abuelo paterno
De vacaciones
8872Doraemon escribió: 19 Mar 2019, 13:37 Ay, con la boina y el dientuco asomando se parece al abuelo paterno
8873Es que lo de la familia de MJ es muy raro, porque hay un chico que se parece muchísimo a él, de hecho la primera vez que lo ví pensé que era su hijo y resulta que no, que solo es un hijo de un amigo de MJ o algo así, dejó algunas fotos
8874Alba Carrillo saca 'bandera blanca' y felicita a Fonsi Nieto por el Día del Padre
https://informalia.eleconomista.es/info ... rtois.html
De vacaciones
8875Le falta la garrota y las cabras para completar el luc de gañan.
8876Cada vez lo tiene más hacia fueraDoraemon escribió: 19 Mar 2019, 13:37 Ay, con la boina y el dientuco asomando se parece al abuelo paterno
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
8880Pues también ves verdad. Lo acabo de mirar por curiosidad y tiene 45, si me apuras te digo que físicamente he visto a muchos peores con su edad pero el estilismo de la boina y el pañuelito atado es matador.