Si lo llegas a ver ven rauda y veloz porfa para decirnos si se ha deshinchado o sigue hecho un cachalote que por foto engaña. En la foto que han puesto parece que está mejor pero es que a veces se pasa y llega a la vigorexia.
Re: Cotilleo general. Edición Celebrities.
2322Ha salido una noticia de que la madre de los hijos de Michael Jackson dice que él no es el padre biologico de los niños, ha salido hasta en el telediario.
De siempre lo he pensado.
2323Joder pues la tía se la va a liar a París que no quiere ni oír hablar de eso y lo pasa fatal con el tema y eso que se llevaban bien y lo sabelunita2014 escribió: 18 Mar 2019, 23:06 Ha salido una noticia de que la madre de los hijos de Michael Jackson dice que él no es el padre biologico de los niños, ha salido hasta en el telediario.
2324tambien he leido que la madre tiene una relacion con muchos altibajos con sus hijos.
Sale en el hola.com y tambien viene de que Klhoe sigue defendiendo a Tristan
Sale en el hola.com y tambien viene de que Klhoe sigue defendiendo a Tristan
Última edición por lunita2014 el 18 Mar 2019, 23:17, editado 1 vez en total.
2325El otro día lo pensaba, es que no tienen ningún parecido a Michael!Ese escribió: 18 Mar 2019, 23:10Joder pues la tía se la va a liar a París que no quiere ni oír hablar de eso y lo pasa fatal con el tema y eso que se llevaban bien y lo sabelunita2014 escribió: 18 Mar 2019, 23:06 Ha salido una noticia de que la madre de los hijos de Michael Jackson dice que él no es el padre biologico de los niños, ha salido hasta en el telediario.
2326La otra vez que París se metió en drogas y eso dijo en una entrevista que en parte fue por esos comentarios, así que se avecina lio
2327Con el documental me da que han puesto el ventilador y vamos a flipar de todo lo que va a salir. Bueno, lo de que no eran hijos biológicos me parece de cajón.
2328En el vogue había gente que defendía a capa y a espada que Paris era hija biológica de Michael... que si la genética era curiosa, que mira a Rashida Jones, Halsey... son mulatas pero nadie lo diría... (que ves fotos de ellas de pequeñas y si tienen rasgos afroamericanos, sutiles, pero los tienen).. En fin, yo creo que es evidente que NO es biológica.
2329Totalmente, opino igual.trsa_weisr escribió: 19 Mar 2019, 11:37 En el vogue había gente que defendía a capa y a espada que Paris era hija biológica de Michael... que si la genética era curiosa, que mira a Rashida Jones, Halsey... son mulatas pero nadie lo diría... (que ves fotos de ellas de pequeñas y si tienen rasgos afroamericanos, sutiles, pero los tienen).. En fin, yo creo que es evidente que NO es biológica.
2330Uy sí, recuerdo a las taliflanes del núcleo duro de Michael Jackson en el voje
Yo vengo con una noticia de un tabloide, The Sun, que aciertan 1 de cada de 10 y a saber si esta noticia es la una o las otras 9 falsas pero bueno, como es de Romeo-hijo-perdido-de-Carlos-Baute Beckham la pongo
Yo vengo con una noticia de un tabloide, The Sun, que aciertan 1 de cada de 10 y a saber si esta noticia es la una o las otras 9 falsas pero bueno, como es de Romeo-hijo-perdido-de-Carlos-Baute Beckham la pongo
Stranger Things star Millie Bobby Brown, 15, is dating Romeo Beckham, 16 — and mum Victoria adores her
https://www.thesun.co.uk/tvandshowbiz/8 ... o-beckham/
2331A mí se me ocurrió decirlo y aluciné!!!.trsa_weisr escribió: 19 Mar 2019, 11:37 En el vogue había gente que defendía a capa y a espada que Paris era hija biológica de Michael... que si la genética era curiosa, que mira a Rashida Jones, Halsey... son mulatas pero nadie lo diría... (que ves fotos de ellas de pequeñas y si tienen rasgos afroamericanos, sutiles, pero los tienen).. En fin, yo creo que es evidente que NO es biológica.
2332Es que en una pareja interracial puede que te salga uno de los hijos que pase por blanco pero ¿todos? Es obvio que no son suyos. Los caminos de la genética son misteriosos pero no tanto.ladiwen escribió: 19 Mar 2019, 12:06A mí se me ocurrió decirlo y aluciné!!!.trsa_weisr escribió: 19 Mar 2019, 11:37 En el vogue había gente que defendía a capa y a espada que Paris era hija biológica de Michael... que si la genética era curiosa, que mira a Rashida Jones, Halsey... son mulatas pero nadie lo diría... (que ves fotos de ellas de pequeñas y si tienen rasgos afroamericanos, sutiles, pero los tienen).. En fin, yo creo que es evidente que NO es biológica.
Pero, vamos, los fans de Michael son un poco secta, lo justifican absolutamente todo.
2333Los niños Beckham se van emparejando la actriz de turno de su edad.
2334Justificaban con que el mediano tenía tambien vitiligo que es hereditaria, a mi el pequeño si me tiene un aire Jackson, tiene los ojos redondos de ellos
2335A mí no se me parece ninguno, pero es que ni un aire.
2338Es increíble, me tiene enamorada desde la primera vez que vi el mentalista
2339Pero cómo van a ser hijos de Michael? Por dior es que la gente está apollardada, normal que exista Vox con estos niveles.
[mention]nubecilla[/mention] querida, pilla ferry y fóshatelo por ti y por todas tus compañeras.
[mention]nubecilla[/mention] querida, pilla ferry y fóshatelo por ti y por todas tus compañeras.
2340Tampoco entiendo porque se tiene que defender eso... Al final, biológicos o no son sus hijos, ni que fuera una afrenta, lo mismo que no entiendo porque lo hace público, si en su mente es su forma de apoyar el documental en plan "nunca me toco" también podía haber dicho que fueron invitro, sin entrar en detalles, veo innecesario hacer pasar a los chavales por esto de forma pública