Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

¿A quién votarás en las próximas Elecciones Generales?

PP
Votos totales: 5 (2%)
UPN (No hay votos)
PAR (No hay votos)
PSOE
Votos totales: 85 (38%)
Podemos-IU-Equo
Votos totales: 41 (18%)
Ciudadanos
Votos totales: 22 (10%)
VOX
Votos totales: 25 (11%)
En Marea
Votos totales: 2 (1%)
BNG
Votos totales: 4 (2%)
PNV
Votos totales: 6 (3%)
Bildu
Falange Española
PACMA
Votos totales: 12 (5%)
CUP
UPyD (No hay votos)
ERC
Votos totales: 6 (3%)
PdCat (No hay votos)
Escaños en Blanco
Coalición Canaria (No hay votos)
Chunta Aragonesa
Compromís
Votos totales: 4 (2%)
Nueva Canarias
PRC (partido regionalista de Cantabria) (No hay votos)
Actua
Votos totales: 222

Re: Hilo de política. Encuesta

15821
Que deprorable y sinverguenza el De Quinto,que no va de quinto,va de segundo.
Culpabilizando a los trabajadores de ser vejados y luchar por sus derechos,ni más ni menos.Menudo fichaje,sí señor.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

15823
[mention]Alabama[/mention] Cayetana A. de Toledo sera la futura Ministra de Cultura, la veo en ese ministerio con el perfil de intelectuala.

[mention]Pitiu[/mention] totalmente de acuerdo, en política al menos de primer nivel deberían de ocupar puestos gente que este muy preparada en su ámbito. Yo soy un firme defensor de la tecnocracia, y siempre apuesto por gobiernos más tecnócratas que no otros con un carácter más político, que cada una tenga la ideología que quiera pero para gestionar el Estado deberían de estar los mejores ya sean altos funcionarios del Estado, grandes profesionales del sector privado, intelectuales, investigadores o académicos.

15824
Además de lo mucho e interesante que dice Gabilondo, me quedo sobre todo con lo de llamar a Casado... Casadox. :looll:
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"

15825
Gabilondo inflo a podemos mucho y mas, y se lo esta comiendo con patatas porque ha tenido que recular.

Ahora su objetivo es contra vox, pues vale.

Puede decir misa en latin, y menos mal "que el periodismo ha de tomar distancia de la politica" :lala:
Última edición por ManeSpic el 18 Mar 2019, 22:42, editado 1 vez en total.

15826
Novacane escribió: 18 Mar 2019, 22:22 @Alabama Cayetana A. de Toledo sera la futura Ministra de Cultura, la veo en ese ministerio con el perfil de intelectuala.
Organizando las cabalgatas de Reyes como dios manda...
Imagen

15828
Maud escribió: 18 Mar 2019, 16:52
Argonauta escribió: 18 Mar 2019, 10:24 Yo estoy bastante preocupada. Veo tanto fanatismo que me parece posible que VOX supere en escaños al PP y gobierne.
Yo también me inclino por esta opción.
Uf, yo creo que ni de coña, asoman demasiado la patita, apuesto máximo 30 escaños y ya me parece mucho.

15829
Cargo en FAES y tertuliana de la mañana de Federico. No sé que pensará Alabama, pero yo creo que no podríamos tener una mejor ministra de cultura desde Esperanza Aguirre.

15831
Argonauta escribió: 18 Mar 2019, 22:51 Cargo en FAES y tertuliana de la mañana de Federico. No sé que pensará Alabama, pero yo creo que no podríamos tener una mejor ministra de cultura desde Esperanza Aguirre.
Yo no recuerdo a ninguno bueno buena buene, y mira que ha dao de lleno cuando iba con educacion y deportes.

15832
Marezha escribió: 18 Mar 2019, 22:41
Novacane escribió: 18 Mar 2019, 22:22 @Alabama Cayetana A. de Toledo sera la futura Ministra de Cultura, la veo en ese ministerio con el perfil de intelectuala.
Discípula de Séneca.
Imagen
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

15833
No había leído datos sobre el chiringuito en el que "curraba" Abascal, pero los tiene cuadrados con semejante historial permitirse juzgar a nadie o a nada:
Abascal: 82.000 euros de sueldo en 2013 y una gestión sin apenas resultados
Un informe detalla la labor del hoy líder de Vox al frente de una fundación subvencionada por la Comunidad
https://elpais.com/ccaa/2019/03/18/madr ... 91112.html
Santiago Abascal tuvo un sueldo de 82.491,80 euros brutos anuales como director gerente de la fundación para el mecenazgo y el patrocino social, cargo que ocupó entre el 19 de abril de 2013 y el 28 de enero de 2014. La Comunidad de Madrid llegó a financiar ese organismo con 183.000 euros durante el mandato de Esperanza Aguirre. Y como todo balance, la fundación dirigida por el hoy líder de Vox logró que una agencia de comunicación ofreciera una beca que supuso un gasto de 9.000 euros, y una donación de 1.000, según diversa documentación pública y un informe que acaba de remitir el Gobierno de la Comunidad a la Asamblea de Madrid, al que ha accedido EL PAÍS.
Una fundación destinada a conseguir becas y mecenazgos consigue 10000 euros en total y se gasta casi 300000. Po vale.
Novacane escribió: 18 Mar 2019, 22:51 A mi también me parece que Vox tiene tintes franquistas, la gente que conozco de Vox son ultras.

Es franquista. A ellos sí que había que ilegalizarlos, que no sé cómo es posible que este engendro exista. Por cierto, que viniendo a currar en la radio parece que hoy van a salir noticias sobre financiación ilegal de VOX, "donaciones" privadas que han ocultado parece ser... a ver si lo dicen a lo largo del día.

15834
Sorry por el doble post, ya encontré la noticia que os decía. Tendrán que investigar a ver... :cafe:
Vox podría haber ocultado aportaciones económicas haciéndolas pasar por donaciones
https://www.globalnews10.com/politica/v ... presarios/
Tres ex responsables provinciales de Vox aseguran, en exclusiva, a la Cadena SER que la dirección del partido les ordenó ocultar las aportaciones económicas de empresarios haciéndolas pasar por donaciones de familiares o amigos.

“La dirección nos ordenó camuflar donaciones de empresarios a través de testaferros”
Carlos Aurelio Caldito, ex vicepresidente de Vox en Badajoz hasta hace 10 meses, ha ofrecido varias declaraciones a la Cadena SER. En ellas asegura que se dio orden desde la dirección del partido para la captación de fondos en las distintas provincias.

“Entre el 15 y el 17 de diciembre de 2017 nos reunieron a todos los responsables provinciales del partido en Soto del Real; fueron las primeras jornadas de coordinación de VOX. Allí, el vicepresidente y responsable de captación de recursos del partido, Victor González Coello de Portugal, se dirigió a los presentes indicándonos que debíamos ofrecer a los empresarios que quisiesen donar dinero a VOX una vía indirecta para hacerlo sin que su identidad se viese expuesta: utilizar testaferros, parientes o amigos”.

Según Carlos, la justificación dada entonces por González Coello de Portugal hacía referencia “a los temores que ciertos empresarios pudieran tener a la hora de que alguien pudiera conocer sus simpatías políticas y eso perjudicase sus perspectivas de negocio”.

De acuerdo con el relato de Caldito los líderes provinciales del partido recibieron la consigna clara de dirigirse a “empresarios locales, profesionales liberales o autónomos que pudieran estar receptivos (para donar) y que se buscaran formas de camuflaje” para “vencer sus reticencias”.

Según el que fuera dirigente de Vox en Badajoz, el encargado de dar esta consigna a los presentes, el vicepresidente del partido Víctor González Coello de Portugal, “fue presentado ante los cargos provinciales del partido como alguien de la máxima confianza de Santiago Abascal”.

“Nos dijeron que cogiésemos el dinero de los empresarios y lo dividiéramos entre gente de confianza”
En la misma línea, Daniel Molina, que fue presidente provincial de Vox en Toledo hasta hace seis meses ha confirmado a la Cadena SER haber recibido la misma directriz por parte del partido. “Si es cierto, se dijo y me he visto involucrado además” asegura. “Se nos dijo que, para evitar que los empresarios tuviesen miedo de quedar asociados a un partido que puede parecer de extrema derecha, los directores del Comité Ejecutivo Provincial cogiésemos el dinero de los empresarios y lo dividiéramos entre gente de confianza y lo metiésemos en el partido”.

Según Molina, en el mes de octubre comunicó a Mazaly Aguilar, vicesecretaria de relaciones institucionales de la ejecutiva nacional de Vox su negativa a aceptar un sobre de un constructor de la zona que quería donar 15.000 euros. “Les dije que no iba a cogerlo porque eso no era legal”.

Desde entonces, el partido en Madrid cortó toda comunicación con él y en pocas semanas después fue destituido.
Denunciado por su propia gente... a ver en qué queda.

15835
Cayetana A de T es una fuera de serie. Pueden gustar más o menos sus opiniones, pero en cultura e inteligencia le da mil vueltas al 99% de la gente en general, y de los políticos en particular.

Es un éxito para Casado que ella se haya dignado a figurar en sus listas, llevaba años criticando al PP. No la veo de Ministra de Cultura, la veo en algo más guerrero y difícil (si Casado formara gobierno, que lo dudo mucho.)

15836
Nidea escribió: 19 Mar 2019, 10:18 Cayetana A de T es una fuera de serie. Pueden gustar más o menos sus opiniones, pero en cultura e inteligencia le da mil vueltas al 99% de la gente en general, y de los políticos en particular.

Es un éxito para Casado que ella se haya dignado a figurar en sus listas, llevaba años criticando al PP. No la veo de Ministra de Cultura, la veo en algo más guerrero y difícil (si Casado formara gobierno, que lo dudo mucho.)
yo la veo pedante e insoportable. con su "cultura e inteligencia" y sin esa soberbia las hay a patadas,pero claro, ella está ahí por ser vos quien sois. Al final el apellidito queda muy bien y encima hace bulto en el cupo femenino.

[mention]undi[/mention] qué chorprecha lo de Abascal, no me lo esperaba :mrgreen:

15837
Cupid escribió: 19 Mar 2019, 10:24
Nidea escribió: 19 Mar 2019, 10:18 Cayetana A de T es una fuera de serie. Pueden gustar más o menos sus opiniones, pero en cultura e inteligencia le da mil vueltas al 99% de la gente en general, y de los políticos en particular.

yo la veo pedante e insoportable. con su "cultura e inteligencia" y sin esa soberbia las hay a patadas,pero claro, ella está ahí por ser vos quien sois. Al final el apellidito queda muy bien y encima hace bulto en el cupo femenino.

@undi qué chorprecha lo de Abascal, no me lo esperaba :mrgreen:
Vaya comentario, si lo hace otra persona....

15838
Pitiu escribió: 19 Mar 2019, 10:37

Por qué??? No les viene bien a ellos??? Un 2x1?? Teniendo en cuenta su realidad ...eso es marketing para ello " intelectual y mujer" para que luego nadie les acuse de que viven en la edad media ...

15839

Que además no es cierto. Personas con su mismo origen privilegiado los hay a patadas, y no saben hacer la o con un canuto. Y ni cupo femenino ni nada, eso no es verdad, anda que no hay mujeres en los partidos deseando tener un puesto, más pintonas que ella desde todos los puntos de vista.

Me parece una pena este tipo de opiniones. Repito que puede gustar o no gustar lo que opina, pero es una mujer super válida, más que cualquiera, y decir que está ahí por su apellido y por cupo...

15840
Cupid escribió: 19 Mar 2019, 10:49

Por qué??? No les viene bien a ellos??? Un 2x1?? Teniendo en cuenta su realidad ...eso es marketing para ello " intelectual y mujer" para que luego nadie les acuse de que viven en la edad media ...
En fin, para qué voy a comentar nada.