Re: Vox Pópuli II
8841Se me echa del foro si digo que es la primera vez que veo las cejas de Adolfo Dominguez????? YISUSCRAIS!!!
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
El que fuera duque de Lugo adelanta que el futuro profesional de Victoria Federica estará en la zona noble de las empresas españolas: “El próximo año entrará en la Universidad, en el mismo centro norteamericano (‘The College of International Studies’) donde está su hermano para estudiar ADE, que es la carrera que también cursa Felipe. Por cierto, que mi hijo está sacando su curso, está muy centrado y le va muy bien en su carrera”, dice.
https://look.okdiario.com/casa-real/vic ... lan-645430
En la que yo pienso, es algo que sé desde hace bastante tiempo y lo sé por el Vogue, no tengo ni idea de si lo sé por algo público o me lo contaron por privado.Alabama escribió: 18 Mar 2019, 19:15 @Tach la que yo digo imposible que lo sepas porque nunca dijo nada. A no ser que lo dijera a moderación y lo hayan cascado.
@Maud el diccionario ya existe, lo hizo Soni pero esto de la arboles y la bombones es nuevo
Y la madre de Cejota es Adolfo Domínguez con peluca.
El parecido no lo saqué yo eh, alguien lo dijo aquí y joder, es que es tal cual.
He estado cotilleando y jugando a las adivinanzas que habéis planteado, y esto me parece lo más. Son clavaos (y extraños)
más que cejas tienen una procesión de orugasSfr escribió: 18 Mar 2019, 21:39 Si ponéis en Google....el clan de las cejas...sale un reportaje del mundo.
Esto ya es definitivo
Se hace el brushing en las cejas.Gorgeous escribió: 18 Mar 2019, 22:13más que cejas tienen una procesión de orugasSfr escribió: 18 Mar 2019, 21:39 Si ponéis en Google....el clan de las cejas...sale un reportaje del mundo.
Esto ya es definitivo
Dicho esto, o yo ya me he acostumbrado, o a madre e hija les quedan bien y les dan personalidad. Al doble de la madre sin peluca, no. Tiene hasta nudos en la pelambrera.
Jajaja gracias. Este dato ha sido top para una Lerdi como yo jajajaSfr escribió: 18 Mar 2019, 21:39 Si ponéis en Google....el clan de las cejas...sale un reportaje del mundo.
Esto ya es definitivo
Por favor, es de mis anécdotas favoritas del vox, me encantahaemalea escribió: 18 Mar 2019, 18:20 Lo de la reina no fue por cotilleando, fue por twitter si no recuerdo mal. Por una que la llamó furcia y más cosas y dijo que Leonor y Sofía eran unas niñas de Moratalaz a las que acicalaban para los actos xD
Ay, es verdad que es tal cual
Me ha pasado igual, no sé quiénes son .sanyo escribió: 18 Mar 2019, 22:05 Vale, he buscado lo de las cejas. Con razón no caía, es que no se quienes son esas dos.
¡Para mí es primicia!Alabama escribió: 18 Mar 2019, 21:15El parecido no lo saqué yo eh, alguien lo dijo aquí y joder, es que es tal cual.
@Nidea al filo de la noticia 4 años después joder CUATRO PUTOS AÑOS y yo entonces ya estaba ahí a topísimo en el foro. Esto sí que me hace sentir vieja.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados