Re: Vox Pópuli II
8821[mention]cerocero[/mention] estoy segura. También le pasó a una que se llama Vega Royo o algo así?
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Yo la referencia de la de los árboles si la he pillado pero la de las cejas nosanyo escribió: 18 Mar 2019, 18:23 Yo no sé quienes son las señoras de las cejas, los árboles, y demás nombres en clave. Espero que en julio se den más datos
Yo estoy igualsanyo escribió: 18 Mar 2019, 18:23 Yo no sé quienes son las señoras de las cejas, los árboles, y demás nombres en clave. Espero que en julio se den más datos
La habéis nombrado ya. PC son sus iniciales, pero no la misma PC de la famosa demanda. Yo es que tengo poca memoria para las caras y todos los niños/as me parecen iguales, así que me parecería difícil identificar a unas niñas así tan rápido. Pero tiene sentido lo que dices!haemalea escribió: 18 Mar 2019, 18:25 @Maud igual Anita se andaba con la mosca detrás de la oreja y cuando le enseñó a las niñas las buscó en google y ya lo confirmó, no que necesariamente las reconociera solo de verlas, o igual sí, eso es de ser voxpopulera de pro. La de los bombones no sé quién es.
La que se ata a los árboles fue miss y es viuda de un noble con mucha pasta, que da nombre a un famoso museo madrileño.sanyo escribió: 18 Mar 2019, 18:23 Yo no sé quienes son las señoras de las cejas, los árboles, y demás nombres en clave. Espero que en julio se den más datos
Sois insaciablesPiccolina escribió: 18 Mar 2019, 18:50 A mí lo que me sorprende es que se pueda contar lo de las niñas que cuida sin más, pensaba que todos los famosos firmaban acuerdos de confidencialidad con sus empleados para proteger su intimidad y que no lo vayan ventilando por ahí, a menos que la susodicha no sea tan famosa ni rica
Estoy mirando fotos de Adolfo Domínguez en Google imágenes e imaginándomelo con peluca, a ver... Pero sigo sin caer.Alabama escribió: 18 Mar 2019, 19:15 @Tach la que yo digo imposible que lo sepas porque nunca dijo nada. A no ser que lo dijera a moderación y lo hayan cascado.
@Maud el diccionario ya existe, lo hizo Soni pero esto de la arboles y la bombones es nuevo
Y la madre de Cejota es Adolfo Domínguez con peluca.
Más que nada porque se casó con un futbolistaPiccolina escribió: 18 Mar 2019, 12:16Anda pues no le fue malladiwen escribió: 18 Mar 2019, 12:08 Lorena salió en un capítulo de CSI Miami y a partir de ahí ha hecho muchos papeles, sobre todo, telenovelas.
Yo es que a PC supe de ella de casualidad por algún vídeo de SLQH y no la hacia tan mayor
Por cierto alguna razón por la que es non grata aquí?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados