Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Tinder y derivados

4702
Desde luego la madre ya es la musa oficial de este hilo :queen:
[mention]monkey[/mention] lo tuyo tampoco está nada mal, por si no tenías bastante con conocer a su madre en esas condiciones, te presenta también a su hermana :clap: así va adelantando el trabajo para vuestra futura boda :lol:

Me alegro que os hayáis reído con esta historia surrealista de otra dimensión, es que no es para menos :lol:, lo más gracioso es que ni me gusta dar mi número a la primera de cambio y lo de hablar por teléfono ya os digo que es un odio irracional, pues toma! para una vez que me decido a hacerlo y me pasa esto :looll:
[mention]Mulholland Drive[/mention] puede que no vayas desencaminada con tus teorías, me gustaría más la del experimento sociológico pero la apuesta también tiene posibilidades. Cuando la mujer me dijo que estaba on fire sí que pensé que era una broma de estas que hacen en los programas de la radio y yo ya estaba pensando quién habría sido el/la hdp que me gasta una broma así.

Ahora sí que me retiro de Tinder, esto ha sido insuperable :looll:

4703
Ya digo yo que he tenido suerte y todo. Ahora estoy hablando con dos, uno por error, me confundí al darle que no, físicamente no me dice nada, pero su perfil no estaba mal. Salió match y me ha escrito, se le ve majo, ya veré si fluye y en directo me gusta o no.

4706
Yo ayer quedé con uno después de estar mucho tiempo con parón de tinder.
El resumen de la cita es que no me acaba, la primera impresión es que era más bajo de lo que esperaba (que me da igual por que soy un tapón) y de que se le veía algo tímido.
La noche bien y la conversación buena, pero cuando se me ha lanzado me ha dado un bajonazo porque el chico besaba fatal, no sé como coño lo hacía pero me estaba dejando toda la boca babeada y además que estábamos en un bar de cócteles, que vale estaba poco iluminado y tal, pero coño no para besarse así. :bag:

Ahora no le veré hasta de aqui dos semanas aunque no se ni si tengo muchas ganas de repetir.
El problema es que se mueve en un entorno cercano al mío y es muy probable que nos volvamos a encontrar y que perezote me está dando :wirr:

4707
Tutyfruty escribió: 10 Mar 2019, 11:43 El otro día a una amiga le salió un tío que tenía en la descripción: Casado pero buscando. Lo más fuerte es que una de las fotos era de el día de su boda :cafe:
:meparto:

4708
Estoy hablando con dos, uno me pregunta que si me importa que él es 8 años más joven que yo... Yo le digo que a mi plin, si eso él, a él le parece bien. Luego me pregunta si soy muy alta, por las fotos, nos decimos las medidas y bueno, él me pasa pero no mucho.

No voy a ligar por guapa y alta.

4709
LastKiss escribió: 18 Mar 2019, 23:23 Estoy hablando con dos, uno me pregunta que si me importa que él es 8 años más joven que yo... Yo le digo que a mi plin, si eso él, a él le parece bien. Luego me pregunta si soy muy alta, por las fotos, nos decimos las medidas y bueno, él me pasa pero no mucho.

No voy a ligar por guapa y alta.
Por guapa no, por vieja :jiji:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

4710
[mention]Alabama[/mention] sorry 😎 y por vieja tampoco, que me chocó que me preguntara si me importaba que era más joven que yo.

4711
Bueno, yo lo entiendo [mention]LastKiss[/mention] 8 años pueden notarse bastante a según qué edades. No es lo mismo tener 40 y que tu posible pareja tenga 32, que tener 30 y que tu posible pareja tenga 22... Hay edades en las que la mentalidad, experiencias, forma de ver la vida y tal, son muy similares y otras donde no.
Denantes mortos que escravos.

4712
Cruella escribió: 15 Mar 2019, 13:49 Yo creo que a la madre también le falta un hervor, debe ser hereditario. El día que hablamos por teléfono me dice: "Mi madre dice que soy la leche, y yo le digo que la leche no, que soy el cola cao que está más bueno jajajajjajajajaaj" y oía a la madre de fondo riéndose. Imagínate el nivel...
:lol33: :lol33: estoy llorando con esta historia
Imagen

4715
Ay! pues si os digo la verdad, yo tenía la esperanza de que la madre me contactara y me dijera más recetas de batidos.
sokanifrus escribió: 20 Mar 2019, 14:45 Por favor, cambiar el nombre al hilo.

Propongo:

Tinder y derivados - Sin batidos no estás onfire
:lol: O Tinder y derivados- No seas la leche, sé el colacao

Si no lo hubiera bloqueado tan pronto, me llega para blog :loll:

4716
Yo me he quitado.
El tío al que conocía de antes me habló ese día por wasap y no más. Yo le hablé pero como si nada.
Otro al que le di el movil jamas me contactó, otro se lo pedí porque somos de la misma zona y le dije que me iba a quitar la cuenta y no me lo dio, y otro me habla a veces.

4717
A mí uno me ha preguntado si le besaría en la primera cita si se tercia. Le he dicho que no, me ha parecido fuera de lugar. Mucho pregunta, no sé si pasar de quedar porque no presagia nada bueno.

No me parece normal, yo creo que no me lanzaría a la primera, si a la otra persona le gustas, habrá una segunda y ya si eso, me lanzaría. Si no le gusto, pues ya que no me diga para quedar más y santas pascuas.

4718
LastKiss escribió: 21 Mar 2019, 16:05 A mí uno me ha preguntado si le besaría en la primera cita si se tercia. Le he dicho que no, me ha parecido fuera de lugar. Mucho pregunta, no sé si pasar de quedar porque no presagia nada bueno.

No me parece normal, yo creo que no me lanzaría a la primera, si a la otra persona le gustas, habrá una segunda y ya si eso, me lanzaría. Si no le gusto, pues ya que no me diga para quedar más y santas pascuas.
Yo más bien pienso que esas cosas tienen que surgir, puede que la cita vaya bien y te apetezca besarle y puede que no, mucha gente no quiere ni siquiera beso en la primera y piensa que ya habrá una segunda. Pero lo de preguntarlo así antes de conocerlo es que me parece absurdo, pero sin conocerlo cómo vas a saber si te apetece besarle? :loca:

4720
LastKiss escribió: 21 Mar 2019, 17:36 @Lunnaris Pues eso, preguntarlo ha hecho que pierda 100 puntos. No sé si escribirle o pasando.
Si ya sin conocerlo se te han quitado las ganas yo pasaría, no va a salir nada de ahí.