[mention]Ninette[/mention] y has mirado Michael Kors o Teddy Blake? Éste también es muy chulo...
https://www.net-a-porter.com/es/en/prod ... hU4oPw_wcB
Re: Busco desesperadamente!
542Un vestido de este estilo: forro más corto, luego transparente, veraniego, estampado con colores vivos, este es ideal pero vale 470€
543@Ninette, rondando ese precio yo venía justo a recomendarte un Longchamp de piel también. Me parece básico y atemporal.Ninette escribió: 18 Mar 2019, 15:28Muchas gracias maimai pero justo esa marca no me convence...maimai escribió: 17 Mar 2019, 15:58 @Ninette mira, por ejemplo éste cuesta 490€ y me parece chulísimo pero no sé si es lo que buscas. En el enlace que te he dejado arriba hay más.
https://i.postimg.cc/NK49Ghf0/longchamp-top-handle-m-le-pliage-cuir-rock-l1515hli001-0.png
Yo tengo el de lona y me parece un bolsazo, no me quiero imaginar lo bueno que será el de piel.
Pero si no te gusta esa marca, me parece ok
Puedes mirar también los bolsos de FURLA o COACH, suelen rondar precios más bajos, pero por unos 400€ te puedes llevar un señor bolso de cualquiera de las dos marcas.
547Gracias @_Blankita_ !!!! Mil gracias bonita!!!!
Pero no lo encuentro!!!! Es de temporadas pasadas?? Aixxxxxx!! Lo quieroooo! Xq m dan estas ansias vivas???
548Yo sigo detras de algo parecido a esto, ya me da igual que sea hasta en vestido, ahora que va llegando el buen tiempo.sokanifrus escribió: 14 Mar 2019, 11:45 Alguien ha visto algo parecido a esto? Una blusa amarilla con florecitas?
http://oi64.tinypic.com/b4izpg.jpg
Upsss sorry, lo entendí mal. Si necesitas cualquier ayuda con Aliexpress me dices a ver si te puedo ayudar, yo he pillado bastantes cosas y por lo general bien.Cuquina escribió: 15 Mar 2019, 10:14 @sokanifrus era para Baby, no para mí.
En Aliexpress no he comprado nunca, no sé ni mirar
@maimai eres "Rastretrapos"
549Me suena q vi ese o uno similar hace poco! Pregunta en tienda o en el post de mango a ver si a alguna le suena, suerte guapaaaEspechica escribió: 26 Mar 2019, 08:32Gracias @_Blankita_ !!!! Mil gracias bonita!!!!
Pero no lo encuentro!!!! Es de temporadas pasadas?? Aixxxxxx!! Lo quieroooo! Xq m dan estas ansias vivas???
550Tengo un contacto en una tienda mango, a ver si m puedo pasar y le pregunto._Blankita_ escribió: 27 Mar 2019, 00:24Me suena q vi ese o uno similar hace poco! Pregunta en tienda o en el post de mango a ver si a alguna le suena, suerte guapaaaEspechica escribió: 26 Mar 2019, 08:32Gracias @_Blankita_ !!!! Mil gracias bonita!!!!
Mil gracias amore!
552yo quiero una mochila, estilo bolsa de deporte básica con la pinta de este minibolso saco:
Tiene que haber cosas chiniles de este rollo. Igual le digo a mi madre que me lo cosa, tiene que ser muy fácil de plagiar.
Tiene que haber cosas chiniles de este rollo. Igual le digo a mi madre que me lo cosa, tiene que ser muy fácil de plagiar.
553[mention]nubecilla[/mention] si encuentras la tela de abajo es super fácil de coser, yo iría a una tienda de telas y preguntaría
554Re: Busco desesperadamente!
555El body en Stradivarius, mi hermana se probó uno el otro día._Blankita_ escribió: 28 Mar 2019, 11:21 Donde encontrar unas sandalias asi pero en negro y con poco tacon??
Tambien busco body basico tipo bailarina de manga al codo y no encuentro..
Gracias [mention]noah95[/mention] yo creo que la tela brillante será fácil de encontrar, aquí hay muchas telas de carnaval.
556Yo me compré unas sandalias como esas el año pasado en una zapatería de barrio, mira pq suelen tenerlas, y, sino, me imagino que en vas también habrá_Blankita_ escribió: 28 Mar 2019, 11:21 Donde encontrar unas sandalias asi pero en negro y con poco tacon??
557Chicas en que tiendas del universo inditex y ese tipo puedo encontrar unos vaqueros que realmente queden por encima del tobillo? Mido 1,65 y todos me quedan bastante largos...
558Me encantan y me parecen súper poniblesnoah95 escribió: 28 Mar 2019, 11:36Yo me compré unas sandalias como esas el año pasado en una zapatería de barrio, mira pq suelen tenerlas, y, sino, me imagino que en vas también habrá_Blankita_ escribió: 28 Mar 2019, 11:21 Donde encontrar unas sandalias asi pero en negro y con poco tacon??
https://i.postimg.cc/k6ZjXxqG/20190328-111835.jpg
559Gracias chicas! Buscare el body en stradivarius, y las sandalias x el barrio no he visto, buscare en el c.comercial...
[mention]calculer[/mention] son de lefties ;)
[mention]calculer[/mention] son de lefties ;)
560Me uno a la pregunta!calculer escribió: 28 Mar 2019, 12:11 Chicas en que tiendas del universo inditex y ese tipo puedo encontrar unos vaqueros que realmente queden por encima del tobillo? Mido 1,65 y todos me quedan bastante largos...