Re: Ana de Armas
42Opino igual. Aunque Marilyn es uno de mis iconos y ninguna me parece adecuada para interpretarla.DoutzenWinchester escribió: 17 Mar 2019, 15:55 Me parece monisima, pero para Marilyn no me pega mucho.
43A mi me pegaba Chastain, que de hecho iba a ser ella la que iba a hacer de Marilyn. Una pena.
45Me parece preciosa, siempre lo ha sido. De morena mucho mejor
Me alegra que le salgan proyectos, y parece que importantes.
Me alegra que le salgan proyectos, y parece que importantes.
46Por lo que he leído en entrevistas la tía se ve que se patea todos los castings de L.A xd..así que he eso sumado a su físico pues.. Encima no es Penélope o Paz Vega, tiene un físico más anglo
47Jo a ver qué tal le va, si lo hace bien puede ser el petardazo.
ABBC3_SPOILER_SHOW
48Y la fantasía de la promoción con Pitt que?...de el internado a Pitt por la cara y nunca mejor dicho...
49Jajajajaa que aprenda Makoke!Ese escribió: 17 Mar 2019, 23:17 Y la fantasía de la promoción con Pitt que?...de el internado a Pitt por la cara y nunca mejor dicho...
ABBC3_SPOILER_SHOW
50+1000trsa_weisr escribió: 17 Mar 2019, 18:48 A mi me pegaba Chastain, que de hecho iba a ser ella la que iba a hacer de Marilyn. Una pena.
51masuneo, Chastain era la ideal. Antes también habían anunciado a Naomi Watts. El proyecto lleva tranquilamente 10 años para rodarse y no arrancaEvilqueen escribió: 18 Mar 2019, 13:04+1000trsa_weisr escribió: 17 Mar 2019, 18:48 A mi me pegaba Chastain, que de hecho iba a ser ella la que iba a hacer de Marilyn. Una pena.
56Aunque no sea santo de mi devoción, Michelle Williams lo bordó en “A week with Marilyn”.
57+100DoutzenWinchester escribió: 17 Mar 2019, 15:55 Me parece monisima, pero para Marilyn no me pega mucho.
58Si, dio muchísimo el pego, ella si tiene una cara muy Marilyn tambien , muy dulceJotaefe escribió: 19 Mar 2019, 09:32 Aunque no sea santo de mi devoción, Michelle Williams lo bordó en “A week with Marilyn”.