Re: EUROVISIÓN 2019 TEL AVIV. Encuestas en 1ª página
4441Primer sábado post-melodifestivalen, lo echo de menos jooo
Perracallejera escribió: 16 Mar 2019, 20:29
@cristionaS. es que esa voz te deja "empreña"
Parafraseando a Ketama,no estamos solas!!!! sabemos lo que queremos!!! @olivian
¿Pero estamos seguros de que San Remo 2019 se ya terminado? Cosa más larga, ves tu vida pasar mientras lo tienes puesto.Olivian escribió: 16 Mar 2019, 19:17Creo que no la leo desde que salió la canción italiana. Espero que esté bien y vuelva pronto, que sí que se le echa de menos.Lana escribió: 16 Mar 2019, 15:41 Una cosita: sabéis algo de Reina mora?? Hace mucho que no la leo por el foro en general, tampoco aquí, y se la echa de menos.
Espero que esté bien.
Es que a la canción le pega soltar algún palabro random en español latino...Illinoise escribió: 18 Mar 2019, 15:18 @Lana yo entendía “she goes solo”, lo que no tenía mucho sentido tampoco xD.
Doy fe de que [mention]reXch[/mention] le tiene el mismo amor que yo a la candidatura española.Lana escribió: 18 Mar 2019, 16:43 Illinoise Pero creo que reXch dijo que odiaba con la fuerza de los mares a la candidatura de Dinamarca, no? O la de España también?
Eleanor , me habría gustado ver un video reaction tuyo a La Venda de Miki.
Totalmente, tengo odio para todos, que me gusta compartirIllinoise escribió: 18 Mar 2019, 16:45 Lana siempre hay espacio para el odio. El odio prevalecerá en el hilo.
Me persigue. SOS.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados