Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Pópuli II

8801
ladiwen escribió: 18 Mar 2019, 16:17 Yo recuerdo en vogue que se me ocurrió decir q no eran hijos suyos, cosa que me parecía obvia y se me echaron encima unas fans poniéndome fotos de los parecidos inexistentes, pero que flipaba.. 😂 😂
Lo recuerdo... :ess38:
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

8802
Nidea escribió: 18 Mar 2019, 11:45 Chabelita y el Isla son business partners.
Él trabaja en lo de las ambulancias. Ella aún no se ha 'apuntado' a Periodismo.
PPP Wikiforer@
Imagen

8803
Alabama escribió: 18 Mar 2019, 15:47 ¿Cómorl??? ¿Hay tres?
De Paris este finde salió que se había intentado suicidar pero llamó hijos de p**a a los que lo publicaron.
Sip, París, Prince Michael I y Prince Michael II, con dos cojones

Pero a PMII le llaman Blanket, sólo tiene 17 años, era pequeño cuando murió MJ, no ha salido mucho

8805
Peero...¿Por insultar a PC la echaron del difunto?
Lo veo un poco exagerado.
Luego viene la Josefa llorando y chapan el foro...
Muy congruente todo. :down:
La chica me caia bien.
Never grow up.It's a trap!
Nunca choveu que non escampara

8806
No, [mention]Lagartona[/mention], no la echaron, creo que se fue ella misma bastante asqueada. No sé en qué quedaría la cosa pero la pobre estaba muy asustada.

8807
cerocero escribió: 18 Mar 2019, 16:35
De Paris este finde salió que se había intentado suicidar pero llamó hijos de p**a a los que lo publicaron.

Pero a PMII le llaman Blanket, sólo tiene 17 años, era pequeño cuando murió MJ, no ha salido mucho
Juan Gabriel creo que tenía 5 o 6 hijos y todos menos uno se llamaban Gabriel... 😂 😂

8808
También se me ocurrió decir que esa piel blanca no era por vitíligo y bufff.... Me pusieron también fotos del hijo mayor con vitíligo demostrando así que eran padre e hijo... Todo muy loco....

8809
marjane escribió: 18 Mar 2019, 15:15
Alabama escribió: 18 Mar 2019, 12:25
ladiwen escribió: 18 Mar 2019, 12:08 Lorena salió en un capítulo de CSI Miami y a partir de ahí ha hecho muchos papeles, sobre todo, telenovelas.
Pero está un poco retirada para dedicarse a ser madre y esposa ¿no? Vaya hace muchísimo que no la veo yo en primera plana.
Y la cabrona seguía igual. Yo creo que si no es la miss más guapa que hemos tenido ahí anda, al menos desde los 90.
Sí, tiene tres hijos con Mikel Arteta, ex-jugador de fútbol que ahora creo que es ayudante de Guardiola.

Pero también es que su idea de triunfar como actriz no cuajó como le hubiera gustado (yo la recuerdo diciendo que su objetivo era convertirse en actriz), así que ahora se dedica a alimentar Instagram y hacer algún trabajo esporádico como modelo.
Yo aún la recuerdo en Luna Negra, aquella novela de la 1 en la que también actuaba Javier Estrada, que previamente estuvo en Gran Hermano.
Cuando en tu boca no encuentras palabras es imposible decir lo que sientes.
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?

8811
Lagartona escribió: 18 Mar 2019, 16:44 Thanks :ok:
Peero...¿Por insultar a PC la echaron del difunto?
Lo veo un poco exagerado.
Luego viene la Josefa llorando y chapan el foro...
Muy congruente todo. :down:
La chica me caia bien.
No la echaron, al contrario, ¿Eh? le dijo que en lo que necesitase la ayudaba. Al final no llegó a juicio porque hubo algún tipo de acuerdo. Por cierto que no fue la única forera que recibió citación judicial tiempo después. Lo que pasa que lo de Mrs.H. apareció publicado en prensa y por eso nos enteramos todas.
Mother mine que todo esto pasó en 2015 ya :faint:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

8812
PitiriP escribió: 18 Mar 2019, 17:03
marjane escribió: 18 Mar 2019, 15:15
Alabama escribió: 18 Mar 2019, 12:25
ladiwen escribió: 18 Mar 2019, 12:08 Lorena salió en un capítulo de CSI Miami y a partir de ahí ha hecho muchos papeles, sobre todo, telenovelas.
Pero está un poco retirada para dedicarse a ser madre y esposa ¿no? Vaya hace muchísimo que no la veo yo en primera plana.
Y la cabrona seguía igual. Yo creo que si no es la miss más guapa que hemos tenido ahí anda, al menos desde los 90.
Sí, tiene tres hijos con Mikel Arteta, ex-jugador de fútbol que ahora creo que es ayudante de Guardiola.

Pero también es que su idea de triunfar como actriz no cuajó como le hubiera gustado (yo la recuerdo diciendo que su objetivo era convertirse en actriz), así que ahora se dedica a alimentar Instagram y hacer algún trabajo esporádico como modelo.
Yo aún la recuerdo en Luna Negra, aquella novela de la 1 en la que también actuaba Javier Estrada, que previamente estuvo en Gran Hermano.
Esto si que me ha hecho sentir vieja, me la tragué enterita :bag:
Imagen

8813
Y yo no me enteré de nada de eso ni de lo la Pepis, estaba desconectada entonces y en directo tuvo que ser!!!!!... :lucille: :dramaqueen:

8814
Recuerdo haber leído que una forera de cotilleando también tuvo un juicio por insultar a la Reina.

Ay que tener cuidado que esto es un foro público y lo puede leer todo el mundo.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

8815
ladiwen escribió: 18 Mar 2019, 16:49
cerocero escribió: 18 Mar 2019, 16:35

Juan Gabriel creo que tenía 5 o 6 hijos y todos menos uno se llamaban Gabriel... 😂 😂
Cómo están las cabezas!
-Olimpia- escribió: 18 Mar 2019, 17:34 Recuerdo haber leído que una forera de cotilleando también tuvo un juicio por insultar a la Reina.

Creo recordar que no era a la reina, no me sale el nombre ahora de la que era joer, le estoy viendo la cara y no me sale.
Aunque creo que a cotilleando les debieron llegar varias citaciones :lol:

8816
Pero sobre los hijos de Michael, el más pequeño si que es biológico no? Porque yo los veo parecidos físicamente de cuando era negro
Yo sí quee creí que podían ser sus hijos porque cunado son mestizos pueden salir muy blancos, muy negros o entre medio
Edito para poner foto, del único al que veo algo de parecido aunque no mucha
Imagen
Imagen

8817
-Olimpia- escribió: 18 Mar 2019, 17:34 Recuerdo haber leído que una forera de cotilleando también tuvo un juicio por insultar a la Reina.

Hay

Es que la gente se cree que es la barra del bar. No me refiero sobre todo a twitter, anda que no ha habido personas que han tenido que borrar tweets, irse de twitter o pedir perdón.

8818
Llevo pensando en la identidad de las niñas y sus padres desde que leí a Superanita y no sé, tengo confusión. La señora de las cejas a pesar de que cuaja en la descripción, sus niñas no son tan conocidas. Si a mi me enseñan fotos suyas ni de coña las identifico y lo mismo con la señora que salió en el anuncio de los bombones un par de años. Sus hijas son totalmente anónimas y no están muy expuestas, ¿no?

La señora de los árboles podría ser perfectamente pero ya habéis dicho que no reside aquí, pero es la que más me encajaba. Quizás nos estemos centrando en celebridades patrias, y a lo mejor son guiris residentes aquí.

:sherlock: :sherlock: :sherlock:
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

8819
Yo me acuerdo de la otra forera, no recuerdo por qué fue, pero sí quien era. De la primera, no me acordaba, mezclaba las historias y pensaba que todo era de la segunda

8820
Lo de la reina no fue por cotilleando, fue por twitter si no recuerdo mal. Por una que la llamó furcia y más cosas y dijo que Leonor y Sofía eran unas niñas de Moratalaz a las que acicalaban para los actos xD

De cotilleando me suena que tuvieron algo con una Koplowitz, y con alguien más, total ahora con el foro de youtubers seguro que tienen lío todos los días con alguna.