Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...

Re: Juego de tronos (HBO): ¡¡CUIDADO!! ¡¡SPOILERS HASTA LA 7ªTEMPORADA!!

983
Gracias [mention]Sirenia[/mention]. Ahora que las leo recuerdo que las leí por el antiguo Voje. O puede que las leyese en algún foro tipo mediavida.

La verdad es que los libros los dejé por el segundo y es asignatura pendiente. Imagino que la cantidad de conexiones y teorías que vienen a la cabeza cuando se ha leído los libros es enorme. Sobre las que me has puesto:
La teoría de Mance-Rhaegar me gusta, aunque no sé exactamente cómo la explicarían en la serie, ¿crees que van a prescindir de ella?. En cuanto a la teoría del valonqar yo soy fiel defensora de la misma. Algunos dicen que será Arya quien mate a Cersei, con la cara de Jaime. No sé cómo lo van a resolver, pero sí que creo que Jaime hará honor a: 1) Su apodo "matareyes", dándose cuenta de que Cersei está fatal de la olla y que no puede dejarla hacer lo que planea; 2) Ser el valonqar de Cersei, tal como le decía la pitonisa aquella a Cersei en la profecía que le da cuando es pequeña; 3) La propia evolución de su personaje, que empieza siendo muy odiado pero poco a poco vamos viendo que está profundamente enamorado de su hermana y que todas sus malas decisiones son para protegerla a ella o a su relación. Yo creo que esta sí que la van a cumplir. Tengo más dudas sobre que lleguen a explicar lo de Azor Ahai, porque creo que o prescinden de ello (enorme cagada) o lo explican de una forma muy rápida y cutre -.-.

985
Alabama escribió: 17 Mar 2019, 23:57 Me aceurdo de la mala h*stia de @Sirenia con el bend the knee que parece que fue ayer y fue hace dos años ya :lloro:
He empezado a ver la 7 otra vez y joder, no me acuerdo de NADA.
Es que me recuerdo a mí misma gritándole a la tele: "No, no, Jon, cómele el coño si quieres pero cómeselo de pie, no te arrodilles!!!" y parece que fue ayer :looll:
Maybe I'm too busy being yours to fall for somebody new...
Imagen

THE NORTH REMEMBERS 🐺

989
Sirenia escribió: 18 Mar 2019, 00:08
Alabama escribió: 17 Mar 2019, 23:57 Me aceurdo de la mala h*stia de @Sirenia con el bend the knee que parece que fue ayer y fue hace dos años ya :lloro:
Es que me recuerdo a mí misma gritándole a la tele: "No, no, Jon, cómele el coño si quieres pero cómeselo de pie, no te arrodilles!!!" y parece que fue ayer :looll:
Me acabas de alegrar la mañana :meparto: :meparto:
Imagen

992
Atenea88 escribió: 18 Mar 2019, 08:37
Sirenia escribió: 18 Mar 2019, 00:08
Me acabas de alegrar la mañana :meparto: :meparto:
:roll:
Berenice escribió: 18 Mar 2019, 13:49 [mention]Sirenia[/mention] me encanta la teoría de Jamie
A mí también, ojalá fuera así porque sería menos predecible pero bueno. Al hilo de lo que leo por arriba de Sansa matando a Cersei, pues sería justicia poética pero yo estoy prácticamente segura de que va a ser Jaime, principalmente porque ella no se lo espera y porque ya se nos dejó claro en alguna ocasión que Jaime es su hermano pequeño, ya que ella nació minutos antes que él.
Her escribió: 18 Mar 2019, 13:59 Wow a mi también, pero solo si se mata después xd. Tiene mucho sentido además.

No tendrás más teorías, no? Disfruto mucho leyéndote.
Gracias! :red: Sí, yo creo que Jaime también morirá, sacrificándose seguramente en la guerra contra los Otros. Teorías hay mil, en el hilo de Canción en la primera página están las que pude salvar del voje que las habíamos escrito un poco entre todas. Te dejo el link:

viewtopic.php?f=23&t=367
Maybe I'm too busy being yours to fall for somebody new...
Imagen

THE NORTH REMEMBERS 🐺

993
Ay en el Vogue yo tenía bastantes pero dónde más era en el sietereinos :(

Gracias bonica!

Yo lo de Sansa no lo veo, lo siento mucho pero eso de ir de mercenaria no es lo suyo xD. A Cersei o la mata su hermano (uno de los dos pero cada vez me inclino más por Jaime) o ella se suicida.
A ver como resuelven la trama jonerys porque no veo a Jon aceptando que se ha follado a su tía, aunque bueno, tampoco lo veía doblando la rodilla xd

997
Yo a Sansa me la imagino conspirando para matar a Cersei en caso de que quedase una temporada más. Y a Cersei conspirando contra Sansa.

Ahora, lo que más me pega y me gustaría es el final trágico de Jaime matando a Cersei. Me pido ser el hombro sobre el que llora.

A mí no me gustó que Jon haya vendido el norte, aunque sí que lo han ligado bien con lo de "murió mucha gente por que Mance no quiso arrodillarse". También puede ser que medio la esté engañando como hizo con Ygritte y los salvajes

998
Ann_Bradbury escribió: 18 Mar 2019, 15:27 Yo a Sansa me la imagino conspirando para matar a Cersei en caso de que quedase una temporada más. Y a Cersei conspirando contra Sansa.

Ahora, lo que más me pega y me gustaría es el final trágico de Jaime matando a Cersei. Me pido ser el hombro sobre el que llora.

A mí no me gustó que Jon haya vendido el norte, aunque sí que lo han ligado bien con lo de "murió mucha gente por que Mance no quiso arrodillarse". También puede ser que medio la esté engañando como hizo con Ygritte y los salvajes
Uf si eso, que mal lo está haciendo xD :cool:

1000
Yo también estoy un poco harta, con la de putadas que le han hecho y se pone tiquismiquis xD

A mí me fliparía que fuese Jaime quien acabase con Cersei, puede ser épico. Pero yo pienso que no lo van a hacer, en la última temporada mencionaron varias veces la lista de Arya, también el detalle de que iba camino de Kings landing para matar a la reina. No sé, igual al final lo cambian y no es ella tampoco quien acaba con Cersei, pero me da que Jaime va a morir heroicamente, bien en el muro o bien en Invernalia. No creo que llegue a la batalla en desembarco ni si quiera. Y que luchará junto a Brienne.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW