Re: Juego de tronos (HBO): ¡¡CUIDADO!! ¡¡SPOILERS HASTA LA 7ªTEMPORADA!!
981Super interesante lo de Rhaegar/Mance Mira ojala pase en los libros.
Es que me recuerdo a mí misma gritándole a la tele: "No, no, Jon, cómele el coño si quieres pero cómeselo de pie, no te arrodilles!!!" y parece que fue ayerAlabama escribió: 17 Mar 2019, 23:57 Me aceurdo de la mala h*stia de @Sirenia con el bend the knee que parece que fue ayer y fue hace dos años ya
He empezado a ver la 7 otra vez y joder, no me acuerdo de NADA.
Me acabas de alegrar la mañanaSirenia escribió: 18 Mar 2019, 00:08Es que me recuerdo a mí misma gritándole a la tele: "No, no, Jon, cómele el coño si quieres pero cómeselo de pie, no te arrodilles!!!" y parece que fue ayerAlabama escribió: 17 Mar 2019, 23:57 Me aceurdo de la mala h*stia de @Sirenia con el bend the knee que parece que fue ayer y fue hace dos años ya
Atenea88 escribió: 18 Mar 2019, 08:37Me acabas de alegrar la mañanaSirenia escribió: 18 Mar 2019, 00:08Es que me recuerdo a mí misma gritándole a la tele: "No, no, Jon, cómele el coño si quieres pero cómeselo de pie, no te arrodilles!!!" y parece que fue ayerAlabama escribió: 17 Mar 2019, 23:57 Me aceurdo de la mala h*stia de @Sirenia con el bend the knee que parece que fue ayer y fue hace dos años ya
A mí también, ojalá fuera así porque sería menos predecible pero bueno. Al hilo de lo que leo por arriba de Sansa matando a Cersei, pues sería justicia poética pero yo estoy prácticamente segura de que va a ser Jaime, principalmente porque ella no se lo espera y porque ya se nos dejó claro en alguna ocasión que Jaime es su hermano pequeño, ya que ella nació minutos antes que él.
Gracias! Sí, yo creo que Jaime también morirá, sacrificándose seguramente en la guerra contra los Otros. Teorías hay mil, en el hilo de Canción en la primera página están las que pude salvar del voje que las habíamos escrito un poco entre todas. Te dejo el link:Her escribió: 18 Mar 2019, 13:59 Wow a mi también, pero solo si se mata después xd. Tiene mucho sentido además.
No tendrás más teorías, no? Disfruto mucho leyéndote.
Uf si eso, que mal lo está haciendo xDAnn_Bradbury escribió: 18 Mar 2019, 15:27 Yo a Sansa me la imagino conspirando para matar a Cersei en caso de que quedase una temporada más. Y a Cersei conspirando contra Sansa.
Ahora, lo que más me pega y me gustaría es el final trágico de Jaime matando a Cersei. Me pido ser el hombro sobre el que llora.
A mí no me gustó que Jon haya vendido el norte, aunque sí que lo han ligado bien con lo de "murió mucha gente por que Mance no quiso arrodillarse". También puede ser que medio la esté engañando como hizo con Ygritte y los salvajes
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados