Re: LA REALIDAD
28Vamos a empezar por unas fotos no polémicas :D . Kaley Cuoco, de ayer, saliendo del gimnasio.
30Sorry! No me había dado cuenta, a mi desde el móvil se me veía bien
Ya está cambiado
33Va, va... :facepalm:Miss Costello escribió: 13 Feb 2018, 12:22 ¿Va con una toalla enrollada a la cintura o son cosas mías?
35Yo es que a esta chica nunca la he visto tan guapa como dicen. Me parece normalucha normalucha.
37Yo a Kaley la veo mona, la típica chica resultona y sexy. Y lo que dice Kate, tiene cuerpazo.
En TBBT hay capítulos donde la veo un poco bastota sobre todo de brazos y en otros la veo genial. No sé si es la ropa, si son fluctuaciones de peso.
Aunque en cómputo global, Melissa Rauch, la actriz que hace de Bernadette me parece mucho más guapa y tiene mejor cuerpo, pero en la serie lleva los vestiditos y jerseys esos cursis que no le favorecen nada.
En TBBT hay capítulos donde la veo un poco bastota sobre todo de brazos y en otros la veo genial. No sé si es la ropa, si son fluctuaciones de peso.
Aunque en cómputo global, Melissa Rauch, la actriz que hace de Bernadette me parece mucho más guapa y tiene mejor cuerpo, pero en la serie lleva los vestiditos y jerseys esos cursis que no le favorecen nada.
38Yo también me he fijado mucho en lo de los brazos. En ese sentido, me recuerda a Hillary Duff, que también tiene la parte superior del tronco más ancha que la de abajo.Lana81 escribió: 13 Feb 2018, 17:50 Yo a Kaley la veo mona, la típica chica resultona y sexy. Y lo que dice Kate, tiene cuerpazo.
40Qué pintas! Yo no entiendo cómo van así. A mi no se me ocurriría ir así por la calle y eso que no me conoce ni el tato, pues si fuese famosa mucho menos!