Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Pópuli II

8781
El problema en realidad es que el FV estaba dejado de la mano de Dios, si yo tengo un foro y leo que alguien escribe algo así de un famoso o de cualquier otra persona, le modero el comentario y le llamo la atención, porque ya digo, te puede caer mal alguien pero eso no venía a cuento tampoco.

8785
Tupper-ware escribió: 18 Mar 2019, 13:35 El problema en realidad es que el FV estaba dejado de la mano de Dios, si yo tengo un foro y leo que alguien escribe algo así de un famoso o de cualquier otra persona, le modero el comentario y le llamo la atención, porque ya digo, te puede caer mal alguien pero eso no venía a cuento tampoco.
Tan grave fue el insulto? Porque si es así pues tiene todo el derecho del mundo de haber denunciado, que por el simple hecho de ser famosa no tiene por qué aguantar algunas cosas, que hay gente que se pasa y mucho
Imagen

8787
Hombre, no quiero poner el insulto pero es un clásico español que incluye „de la gran“ en el medio. Decir algo así de alguien a quien no conoces me parece un poco fuerte.

8789
Alabama escribió: 18 Mar 2019, 13:01
haemalea escribió: 18 Mar 2019, 12:54
Alabama escribió: 18 Mar 2019, 07:37
haemalea escribió: 18 Mar 2019, 01:36 Yo le echaba unos cuantos años menos. A mí me parece guapísima.
¿PC o Lorena??
Hablaba de la innombrable. Que son guapísimas las dos eh, pero decía ella.
Pues será el asco que le tengo que me ciega. Que hombre, fea para nada, pero guapísima de caerte de culo pues tampoco.
+1000000. Un cranco no es, claro. Pero siempre la he encontrado dentona y con demasiada frente, además de su forma de ser, que es lo que más rechazo me produce.
Lorena además de bellísima siempre me ha caído bien, no sé. La veo maja, natural y nada creída, para lo guapa que es la tía.
Imagen

8791
Alabama escribió: 18 Mar 2019, 12:25
ladiwen escribió: 18 Mar 2019, 12:08 Lorena salió en un capítulo de CSI Miami y a partir de ahí ha hecho muchos papeles, sobre todo, telenovelas.
Pero está un poco retirada para dedicarse a ser madre y esposa ¿no? Vaya hace muchísimo que no la veo yo en primera plana.
Y la cabrona seguía igual. Yo creo que si no es la miss más guapa que hemos tenido ahí anda, al menos desde los 90.
Sí, tiene tres hijos con Mikel Arteta, ex-jugador de fútbol que ahora creo que es ayudante de Guardiola.

Pero también es que su idea de triunfar como actriz no cuajó como le hubiera gustado (yo la recuerdo diciendo que su objetivo era convertirse en actriz), así que ahora se dedica a alimentar Instagram y hacer algún trabajo esporádico como modelo.

8794
Pitiu escribió: 18 Mar 2019, 15:23
Doraemon escribió: 18 Mar 2019, 15:11 Valgame dios, nunca lo hubiese sospechado... :cafe:
La exmujer de Michael Jackson reconoce que los hijos del cantante son de un donante de esperma
Debbie Rowe es madre de Prince y Paris, a los que concebió por inseminación artificial
https://www.abc.es/estilo/gente/abci-ex ... ticia.html
No me lo creo, vamos Paris es igual que Jackson de pequeño, negra como un tizón.
:mrgreen: Malas, que sois mu malas...
Imagen

8796
¿Cómorl??? ¿Hay tres?
De Paris este finde salió que se había intentado suicidar pero llamó hijos de p**a a los que lo publicaron.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

8799
Yo recuerdo en vogue que se me ocurrió decir q no eran hijos suyos, cosa que me parecía obvia y se me echaron encima unas fans poniéndome fotos de los parecidos inexistentes, pero que flipaba.. 😂 😂

8800
Doraemon escribió: 18 Mar 2019, 15:11 Valgame dios, nunca lo hubiese sospechado... :cafe:
La exmujer de Michael Jackson reconoce que los hijos del cantante son de un donante de esperma
Debbie Rowe es madre de Prince y Paris, a los que concebió por inseminación artificial
https://www.abc.es/estilo/gente/abci-ex ... ticia.html
Valla, no me lo experava
Mejor, no interesa tener gente en el mundo con los genes de ese infraser.

¿Alguien Me Puede confirmar si la forera denunciada/baneada era Mrs.Hutchinson?
Never grow up.It's a trap!
Nunca choveu que non escampara