Re: Vox Pópuli II
8761[mention]Alabama[/mention] gracias, vaya por Dios, entre una que denuncia a una forera y otra que denuncia todo el antiguo FV vamos bien
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Ay! Me he acordado de esto!Wicca escribió: 18 Mar 2019, 12:40 Yo recuerdo perfectamente cuando Lorena se presentó a Miss España, antes de ganar fue a un programa de telecinco y me fijé porque era guapísima y yo como niña me encantaba su belleza y forma de ser.
A PC la recuerdo desde el Informal, se le subió mucho a la cabeza lo de slqh , recuerdo la entrevista con Quintero como si fuese una filósofa y que se pensaba que era mejor que sus compañeras, se le notaba haciendo el programa, al final es la que menos cosas ha hecho después ...
Pues será el asco que le tengo que me ciega. Que hombre, fea para nada, pero guapísima de caerte de culo pues tampoco.
Álex Lequio desvela que está escribiendo un libro autobiográfico
https://www.elespanol.com/corazon/famos ... 853_0.html
GraciasTupper-ware escribió: 18 Mar 2019, 13:20 La denuncia a la forera fue porque la insultó. A mí me dio mucha pena lo que le pasó a la forera pero reconozco que cuando leí el insulto me quedé de piedra, me pareció un poco exagerado y que no venía a cuento.
Que [mention]superanita[/mention] nos quiere contar un salseo pero hasta julio no puede para no perjudicar a la persona implicada y estamos que nos vamos a comer las uñas porque promete bastante.choco escribió: 18 Mar 2019, 13:15 La Personal Computer es del 79
Lorena sigue guapisima
Que es eso de julio que decís?
Gracias!Tupper-ware escribió: 18 Mar 2019, 13:20 La denuncia a la forera fue porque la insultó. A mí me dio mucha pena lo que le pasó a la forera pero reconozco que cuando leí el insulto me quedé de piedra, me pareció un poco exagerado y que no venía a cuento.
Arantxa Sánchez Vicario, cazada por Hacienda: embargan el dinero de su exclusiva
https://informalia.eleconomista.es/info ... usiva.html
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados