Esto es cierto?, yo lo que no entiendo es como el accede a volver con ella.Sfr escribió: 18 Mar 2019, 10:49 Chabelita vuelve con Alberto Isla?, está tía se cree que le van a durar estas historias mucho, Asraf está o ha estado con ella por interés, como es modelo ....
Re: Vox Pópuli II
8742Alabama escribió: 18 Mar 2019, 11:05Pues yo precisamente el que me divorciécerocero escribió: 18 Mar 2019, 10:59Yo lo recuerdo perfectamente porque fue el año que me casé. Dios, que ancianidadAlabama escribió: 18 Mar 2019, 07:39Me has hecho buscarlo y Dúrcal fue en marzo y Jurado en junio de 2006 ambas.
Es que lo recuerdo perfectamente porque yo ese año estaba de prácticas en un periódico y cuando palmó Dúrcal dijeron lo típico de que tenían preparado el obituario de la otra, porque estaba muy pochita, pero no el de ésta. Cuando palmó la Jurado yo ya no estaba.
8744¿Es verdad que han vuelto Chabelita y Alberto Isla? ¿Está realmente confirmado? ¿Qué coj...?
8745Lo mismo al coincidir el cumple de Albertito se le han visto juntos y ya dicen que han vuelto,pero vamos de esta gente ya me espero cualquier cosa.
8746Lo he preguntado porque lo he leído. Chabelita que espera de la vida,todo el día de fiesta, de viaje, cambiando de novio como de bragas, y el hijo??
No sé si es muy lista o va de lista, pero para la edad que tiene se está quemando rápido.
No sé si es muy lista o va de lista, pero para la edad que tiene se está quemando rápido.
8747[mention]Alabama[/mention] en 2006???? Pensaba que éramos de una edad similar. Si es así, eras jovencísima...Alabama escribió: 18 Mar 2019, 11:05Pues yo precisamente el que me divorciécerocero escribió: 18 Mar 2019, 10:59Yo lo recuerdo perfectamente porque fue el año que me casé. Dios, que ancianidadAlabama escribió: 18 Mar 2019, 07:39Me has hecho buscarlo y Dúrcal fue en marzo y Jurado en junio de 2006 ambas.
Es que lo recuerdo perfectamente porque yo ese año estaba de prácticas en un periódico y cuando palmó Dúrcal dijeron lo típico de que tenían preparado el obituario de la otra, porque estaba muy pochita, pero no el de ésta. Cuando palmó la Jurado yo ya no estaba.
8748Chabelita tela con ella pero con los que se junta entre todos no hacemos uno, eh!!!
8750[mention]Lana[/mention] del 80. A ver que no estábamos casados con papeles pero si con vives 4 años de 6 juntos para mí es lo mismo, conozco matrimonios más cortos, mira Coki
Yo es que hice las cosas un poco al revés de lo normal.
8751Que PC tiene casi 40 anos? juro que yo no le echaba más de 30 y pocos
Y qué guapísima la tal Lorena, qué carita, qué fue de ella? Porque parece que no es tan conocida como la otra, al menos yo no la conocía
Y qué guapísima la tal Lorena, qué carita, qué fue de ella? Porque parece que no es tan conocida como la otra, al menos yo no la conocía
8752Lorena salió en un capítulo de CSI Miami y a partir de ahí ha hecho muchos papeles, sobre todo, telenovelas.
8753Pues yo pensaba que ya no cumplía los 40, si lleva 300 años siendo famosa...Piccolina escribió: 18 Mar 2019, 12:06 Que PC tiene casi 40 anos? juro que yo no le echaba más de 30 y pocos
8754Yo del 81, así que sí somos casi quintas.Alabama escribió: 18 Mar 2019, 11:46 @Lana del 80. A ver que no estábamos casados con papeles pero si con vives 4 años de 6 juntos para mí es lo mismo, conozco matrimonios más cortos, mira Coki Yo es que hice las cosas un poco al revés de lo normal.
Vale, con esa explicación lo entiendo mejor. Había pensado en todo el proceso: boda con veintipocos y divorcio.
Pero sí, hay matrimonios que duran menos. 30 años la Personal Computer? Jajajajajaja, ya le gustaría! Es lo que dice [mention]cerocero[/mention], lleva en la tele mil años. Va para los 40.
8755Anda pues no le fue malladiwen escribió: 18 Mar 2019, 12:08 Lorena salió en un capítulo de CSI Miami y a partir de ahí ha hecho muchos papeles, sobre todo, telenovelas.
Yo es que a PC supe de ella de casualidad por algún vídeo de SLQH y no la hacia tan mayor
Por cierto alguna razón por la que es non grata aquí?
8757Sí sí pero que vi vídeos hace unos pocos años no el programa en sí, no seguía yo mucho a los famosos de aquí, de hecho muchos supe de su existencia por el FVEfeeme escribió: 18 Mar 2019, 12:19 Y SLQH tiene más de 10 años. Empezó en 2006-2007 y acabó en 2011.
8758Pero está un poco retirada para dedicarse a ser madre y esposa ¿no? Vaya hace muchísimo que no la veo yo en primera plana.ladiwen escribió: 18 Mar 2019, 12:08 Lorena salió en un capítulo de CSI Miami y a partir de ahí ha hecho muchos papeles, sobre todo, telenovelas.
Y la cabrona seguía igual. Yo creo que si no es la miss más guapa que hemos tenido ahí anda, al menos desde los 90.
Porque denunció a una forera hace años.Piccolina escribió: 18 Mar 2019, 12:16Anda pues no le fue malladiwen escribió: 18 Mar 2019, 12:08 Lorena salió en un capítulo de CSI Miami y a partir de ahí ha hecho muchos papeles, sobre todo, telenovelas.
Yo es que a PC supe de ella de casualidad por algún vídeo de SLQH y no la hacia tan mayor
Por cierto alguna razón por la que es non grata aquí?