Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

¿A quién votarás en las próximas Elecciones Generales?

PP
Votos totales: 5 (2%)
UPN (No hay votos)
PAR (No hay votos)
PSOE
Votos totales: 85 (38%)
Podemos-IU-Equo
Votos totales: 41 (18%)
Ciudadanos
Votos totales: 22 (10%)
VOX
Votos totales: 25 (11%)
En Marea
Votos totales: 2 (1%)
BNG
Votos totales: 4 (2%)
PNV
Votos totales: 6 (3%)
Bildu
Falange Española
PACMA
Votos totales: 12 (5%)
CUP
UPyD (No hay votos)
ERC
Votos totales: 6 (3%)
PdCat (No hay votos)
Escaños en Blanco
Coalición Canaria (No hay votos)
Chunta Aragonesa
Compromís
Votos totales: 4 (2%)
Nueva Canarias
PRC (partido regionalista de Cantabria) (No hay votos)
Actua
Votos totales: 222

Re: Hilo de política. Encuesta

15781
En una cosa estoy de acuerdo con Abascal, en que es "una cuestión que le supera ampliamente", como cualquier cuestión que se salga del viva España, los toros, la paella y las mujeres de bien. Qué hemos hecho para merecer esto :caballo:

15782
Alicante, Castellón y Cádiz son las tres ciudades en las que de momento Vox presenta como cabezas de lista a tres generales del ejército. Y esto es sólo ahora, me veo media España con generales y coroneles como cabezas de lista. Reconozco que un poco de yuyu me da...
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"

15784
Bisweet escribió: 18 Mar 2019, 10:07 Alicante, Castellón y Cádiz son las tres ciudades en las que de momento Vox presenta como cabezas de lista a tres generales del ejército. Y esto es sólo ahora, me veo media España con generales y coroneles como cabezas de lista. Reconozco que un poco de yuyu me da...
Este finde me han comentado que en el pueblucho en el que he estado viviendo varios meses, donde siempre ha gobernado psoe-pa-iu hicieron una reunión los de Vox,para tantear y hacer o cerrar lista ( no se muy bien q hicieron) con mas de 90 personas. Eso es una barbaridad. Miedo me da. Porque si ese pueblo que no puede ser mas de izq,convocan una reunion y acuden casi 100 personas,en lineas generales es un porcentaje bastante elevado para los habitantes que tiene.
Me quedo muerta.

15786
monorrail escribió: 18 Mar 2019, 10:03 En una cosa estoy de acuerdo con Abascal, en que es "una cuestión que le supera ampliamente", como cualquier cuestión que se salga del viva España, los toros, la paella y las mujeres de bien. Qué hemos hecho para merecer esto :caballo:
Es que son unos osados. Estos querian unos escañitos pa vivir del cuento y se han encontrado con todo este tinglado que se les va de las mabos y no saben por donde cogerlo y como sostenerlo. Eso y que por no tener,no tienen ni infraestructura. Se estan dedicando a inaugurar sedes en los pueblos y buscar representantes,porque tienen mucho publico,pero al menos en los pueblos de mi zona no tienen candidatos y les esta costando encontralos.

Por lo visto, a la gente con que les diga el 155 mimimmimo,viva españa,caza,toros,mimimi, el general fulanito y el menganito blablabal,antes todo era campo, les sirve. Cuando se les cuela algun periodista serio en alguna conferencia o inauguracion y le preguntan por politicas economicas o de algun otro indole serio,no saben por donde salir. Palabrita que hace algunas semanas abascal le respondio a uno que no se habia dedicado a pensarlo ni 5 minutos, que ya en el momento se vería.

15787
Lo mismo que podemos vendio la moto y hubo quien compro la ilusion esa que vendian por descontento y hastiazgo ahora se lo estan comprando a vox. No se ya si sera con la biblia en mano, seran unga unga o estaran descubriendo el cambio climático.

15788
Hombre, igual también es que había mucho fachita encubierto que no se atrevía a decirlo y ahora se han desatado.

Si vienes negando cosas como el cambio climático es que eres un ignorante.

15789
pues yo me alegro de que hayan enseñado ya la patita y que aparte de las 4 consignas que sueltan como loros son un partido vacío. Mucha gente que les iba a votar por despecho seguro que se abstiene

15790
Pues no lo sé. Yo no creo que la gente que les fuese a votar vaya a dejar de hacerlo, oyes y lees cada barbaridad que ya nada me sorprende.

15791
moschina escribió: 18 Mar 2019, 11:00 pues yo me alegro de que hayan enseñado ya la patita y que aparte de las 4 consignas que sueltan como loros son un partido vacío. Mucha gente que les iba a votar por despecho seguro que se abstiene
No se si tanto pero yo creo que van a ser flor de un día

15792
anxa escribió: 18 Mar 2019, 09:25 Negar el cambio climático implica que vives en una burbuja porque no hay que ser científico ni tener estudios para darse cuenta del cambio que está experimentando el clima: sequías, inundaciones, calor extremo,... Y simplemente con recordar como era el clima hace 10 años a como es hoy y el cambio es más que evidente.

Es un hecho que deberemos afrontar como sociedad y que haya gente que lo niegue me da mucha lástima.

Debo decir que ni sabía que existía eso del lumpenproletariado. No conocía el término, quiero decir.
Mi contacto de facebook al que mantengo para no perder la visión derechona y machirula de la actualidad el otro día riéndose de los chavales del friday for future diciendo que está demostrado científicamente que el calentamiento global no existe. Ojo, que no sé si calentamiento global y cambio climático son exactamente lo mismo, porque lo primero sí lo he oído a gente a la que consider con criterio, pero que alguien con más de 40 años no vea que el clima ha cambiado me deja perpleja.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

15794
Hablando en serio, yo creo que lo mismo que podemos significó una revolución para la gente de izquierdas porque hablan de temas sociales que se habían dejado de escuchar con el psoe, vox es también una revolución para la gente de derechas porque vuelven a hablar de muchas cosas que les importan y que el pp había dejado de hablar. La diferencia, claro, es que los de podemos saben la teoría de lo que hacen, mientras que el de vox es un canta mañanas sin formación política.

15795
Pero para lo que hacen qué formación necesitan? casi mejor formación cero, sino a ver cómo sales a defender tan pancho el 90% de sus proclamas.

15797
Paddi escribió: 18 Mar 2019, 12:04 Bueno, el pais publica que tiene dos órganos de gobiernos secretos cuando la ley de partidos lo prohíbe explícitamente
:wow: :wow: :wow:

Y luego ellos piden ilegalizar partidos.
Imagen

15798
Paddi escribió: 18 Mar 2019, 11:44 Hablando en serio, yo creo que lo mismo que podemos significó una revolución para la gente de izquierdas porque hablan de temas sociales que se habían dejado de escuchar con el psoe, vox es también una revolución para la gente de derechas porque vuelven a hablar de muchas cosas que les importan y que el pp había dejado de hablar. La diferencia, claro, es que los de podemos saben la teoría de lo que hacen, mientras que el de vox es un canta mañanas sin formación política.
Spica escribió: 18 Mar 2019, 10:41 Lo mismo que podemos vendio la moto y hubo quien compro la ilusion esa que vendian por descontento y hastiazgo ahora se lo estan comprando a vox. No se ya si sera con la biblia en mano, seran unga unga o estaran descubriendo el cambio climático.
No se me había ocurrido verlo así, y no se por que, ya que tiene mucha lógica, creo que tenéis razón.

Ya he ido a pedir el voto por correo, ahora a decidir que hago agggg, creo que votaré a Pablito, a pesar de todo...tengo muchas dudas

15799
cerocero escribió: 18 Mar 2019, 13:23
Paddi escribió: 18 Mar 2019, 11:44 Hablando en serio, yo creo que lo mismo que podemos significó una revolución para la gente de izquierdas porque hablan de temas sociales que se habían dejado de escuchar con el psoe, vox es también una revolución para la gente de derechas porque vuelven a hablar de muchas cosas que les importan y que el pp había dejado de hablar. La diferencia, claro, es que los de podemos saben la teoría de lo que hacen, mientras que el de vox es un canta mañanas sin formación política.
Spica escribió: 18 Mar 2019, 10:41 Lo mismo que podemos vendio la moto y hubo quien compro la ilusion esa que vendian por descontento y hastiazgo ahora se lo estan comprando a vox. No se ya si sera con la biblia en mano, seran unga unga o estaran descubriendo el cambio climático.
No se me había ocurrido verlo así, y no se por que, ya que tiene mucha lógica, creo que tenéis razón.

Ya he ido a pedir el voto por correo, ahora a decidir que hago agggg, creo que votaré a Pablito, a pesar de todo...tengo muchas dudas
Casado? :silbando:

Solo voy a comentar que me están gustando muchísimo los fichajes de Rivera y me importa un huevo y la yema del otro que me llameis clasista por pensar que alguien con cierto bagaje profesional puede gestionar mil veces mejor el dinero público.

15800
Pitiu escribió: 18 Mar 2019, 13:49
cerocero escribió: 18 Mar 2019, 13:23

Casado? :silbando:

:lucille: