Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Horrores de museo

141
Bergen escribió: 06 Mar 2018, 14:15 haemalea, la foto que has puesto de Jorge Sanz "inaugurando" su estatua es muy creepy :shutup: :shutup: porque creo que entre los asistentes hay mezcla de humanos y cerúleos :meparto: :meparto: :meparto:

Está Elena Furiase, creo que de carne y hueso, junto al Tom Cruise de cera, no? :hide1:
Es una escena muy trambolika :meparto: :meparto:

Sí sí, es Tom Cruise jaja.
"Este foro no es fake." :cuore:

143
Codes escribió: 06 Mar 2018, 15:39 Jennifer Gardner parece un trabelo también... no encaja mucho la cabeza con el cuerpo no? es como una ilusión óptica jajajaja
Jennifer Garner de cabeza y Vikika Costa de cuerpo. Qué despropósito. Ser famoso y que te hagan una figura para el museo de cera es una gran putada.

144
Keren escribió: 06 Mar 2018, 22:43
vegagarcia escribió: 06 Mar 2018, 20:57 Y quién es el paisano de bigote que está detrás de los toreros?
No tengo ni idea pero yo quiero pensar que es Julián Muñoz, me hace gracia la idea :lol:
Yo también pensé en Julián Muñoz, pero no me cuadraba ni que le hubiesen hecho una estatua, ni que estuviese donde los toreros. :):

146
Vaya desproporción cara-cuerpo la de Jennifer Garner. Fatal.

Y mirad Ellen Degeneres, parece una señora mayor que trabaja de botones en un hotel. Muy mal.

Imagen
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

147
Jajajaja ay par favar que me he leído todo el hilo seguido de golpe y casi me da un parraque, os juro que se me han salido los mocos de una risotada.
vegagarcia escribió: 07 Mar 2018, 17:42
Keren escribió: 06 Mar 2018, 22:43
vegagarcia escribió: 06 Mar 2018, 20:57 Y quién es el paisano de bigote que está detrás de los toreros?
No tengo ni idea pero yo quiero pensar que es Julián Muñoz, me hace gracia la idea :lol:
Yo también pensé en Julián Muñoz, pero no me cuadraba ni que le hubiesen hecho una estatua, ni que estuviese donde los toreros. :):
Pues a Marichalar precisamente cuando el cese temporal de la convivencia lo cambiaron de público a la parte de los toros, hasta ahora que descubrí que lo degradaron al andén del tren :lol:
Lo mismo a Julián se la hicieron en sus tiempos de alcalde y novio pantojil.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

159
OMG! :yikes:

Qué marvelous algunos comentarios! :lol: :meparto:

Sorry si hay alguno repe:

Imagen

"Quién dice ser: Lina Morgan.

Quién parece: Justin Bieber recibiendo un supositorio. :loll:

Dónde encontrarlo: En el Museo de Cera de Madrid. "

Imagen

Imagen

"Quién dice ser: David Hasselhoff.

Quién parece: Jouitín de subidona.

Dónde encontrarlo: En el Museo de Madame Tussaud."

Imagen

"Quién dice ser: Bruce Springsteen.

Quién parece: Ralph Maccio vestido en Sepu. :lol:

Dónde encontrarlo: Colección privada. En subasta; las pujas empiezan en 2.000 $."

Imagen

"Quién dice ser: Indiana Jones.

Quién parece: Mourinho en el Safari Park. :meparto:

Dónde encontrarlo: En el Hollywood Wax Museum."
Imagen

160
Sigo... debido al límite de 5 fotos :mrgreen:

Imagen

"Quién dice ser: Jack Nicholson en ‘El resplandor’.

Quién parece: Monchito, pidiendo una semana de vacaciones al Moreno. :jiji:

Dónde encontrarlo: Colección particular."

Imagen

"Quién dice ser: Michael Jackson.

Quién parece: Millán, de Martes y 13, disfrazado de Paloma San Basilio. :meparto:

Dónde encontrarlo: En el Hollywood Wax Museum."

Imagen

"Quién dicen ser: Leo Di Caprio y Kate Winstet en ‘Titanic’.

Quién parece: David Bowie y Marujita Díaz en ‘Aplauso’. :lol:

Dónde encontrarlo: En Movieland Wax Museum, según miras las cataratas del Niágara, a la derecha."

Imagen

"Quién dice ser: Jaime de Marichalar.

Quién parece: Jaime de Marichalar, rescatado del gimnasio por el Samur.

Dónde encontrarlo: En el Museo de Cera de Madrid, sección “Desde la barrera”."

Imagen

"Quién dice ser: Letizia Ortiz, mamá de Leonor.

Quién parece: Joaquín Reyes, en el Testimonios de Letizia Ortiz. :lolfriends:

Dónde encontrarlo: En el Museo de Cera de Madrid."
Imagen