Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: BUENORRISMO INSIDE

2741
RoyalBacon escribió: 17 Mar 2019, 19:19 Pues yo no noto nada con las gummies de hairburst... Cogi oferta y se me quedaron 3 botes en 24 euros los tres, asi que no me puedo quejar pero no tengo claro que repita (aun me queda mes y poco de reservas)
tengo las que son cápsulas, desconozco si varían la composición
Imagen

2742
serena escribió: 17 Mar 2019, 19:55
RoyalBacon escribió: 17 Mar 2019, 19:19 Pues yo no noto nada con las gummies de hairburst... Cogi oferta y se me quedaron 3 botes en 24 euros los tres, asi que no me puedo quejar pero no tengo claro que repita (aun me queda mes y poco de reservas)
tengo las que son cápsulas, desconozco si varían la composición
Si varía. Las cápsulas son más completas.

2743
PattyFdezP escribió: 17 Mar 2019, 19:39
Ponycansaico escribió: 17 Mar 2019, 18:17 Yo hoy he comido en un asador, me siento mal en plan toxico, no exagero: no suelo comer carne y yo creo que mi cuerpo está medio turulato ahora mismo.

Yo estoy harta de los babyhair...
Será de la carne o de las salsas y esas cosas?
Yo me he dado cuenta que me sienta mucho mejor una alimentación vegetariana y saludable. La grasa animal la digiero fatal.

Que vitaminas o así recomendáis para el crecimiento del pelo? Para cuando acabe la biotina que empecé ayer :lol:
Puedes probar con la levadura de cerveza que además también va muy bien para las uñas.

2744
Joder a mi la carnaza me sienta de maravilla.

La verdura y la fruta me hincha, aunque me gusta y obviamente la como cada día, pero a mi el cuerpo me pide carne #real.
Imagen

2745
Chicas, me ha salido una pupa de esas de fiebre (herpes?) en el labio. Nunca había tenido una cosa de estas, ¿tarda mucho en irse? Me miro en el espejo y solo me veo la costra 😩

Pues yo después de tener el tiroides durante una temporada loco perdido, creo que lo tengo de nuevo regulado. Por lo menos he notado que las reglas vuelven a ser de unos 30 días y no 46 (😱), tengo la piel mejor y se me cae muchísimo menos el pelo. A ver si puedo quitarme unos kilos de encima que estoy hermosa (pero hermosa si viviera en la época de Rubens, no ahora) en plan botijo y me veo fatal con todo.

2746
Yo el finde en casa de mis suegros, así que todo fatal. Mañana vuelvo al redil y os cuento mi vida. Ahora mismo solo podría hablar de rosquillas y bares.

2747
PattyFdezP escribió: 17 Mar 2019, 19:39
Ponycansaico escribió: 17 Mar 2019, 18:17 Yo hoy he comido en un asador, me siento mal en plan toxico, no exagero: no suelo comer carne y yo creo que mi cuerpo está medio turulato ahora mismo.

Yo estoy harta de los babyhair...
Será de la carne o de las salsas y esas cosas?
Yo me he dado cuenta que me sienta mucho mejor una alimentación vegetariana y saludable. La grasa animal la digiero fatal.

Que vitaminas o así recomendáis para el crecimiento del pelo? Para cuando acabe la biotina que empecé ayer :lol:
Pues yo imagino que de la carne, de la grasa del jamón, del paté... No lo tomo apenas y quizá ahora me cuesta más digerirlos, no lo sé.

2749
[mention]Anvic[/mention] En boots en Londres, estaban bastante rebajadas y además habia 3x2, me salió redondo !
Imagino que igual las capsulas son mas completas, de todas maneras a mi lo de que sean gominolas me sienta genial porque otras cosas se me acaban olvidando y como están riquisimas

[mention]Chim[/mention] Si esta ya en fase de costra totalmente seco se cae en unos 4 días, habitualmente los mios que son muy grandes son dos días de ampollas con liquidillo otro de se rompe/ vuelve a salir, y luego la costra
Imagen

2751
biochic escribió: 17 Mar 2019, 20:35 Joder a mi la carnaza me sienta de maravilla.

La verdura y la fruta me hincha, aunque me gusta y obviamente la como cada día, pero a mi el cuerpo me pide carne #real.
:masuno:
A mí también, siempre que sea sin salsas y eso, me sienta bien, y hasta me controlo más los antojos y eso. Carne o pescado con algo de verdura o una ensalada,

2752
Gracias [mention]RoyalBacon[/mention] ! Pues te salieron genial :)

En su día en la web vi q las cápsulas eran algo más completas, llevaban algo a mayores. Pero no era mucha diferencia. Si te es más fácil tomarlas asi y te van bien .... compensa !

2753
Aguna tiene hipertiroidismo? Me estoy mosqueando con unos síntomas que tengo y me han dicho que podría ser eso...

2754
RoyalBacon escribió: 17 Mar 2019, 22:37Chim Si esta ya en fase de costra totalmente seco se cae en unos 4 días, habitualmente los mios que son muy grandes son dos días de ampollas con liquidillo otro de se rompe/ vuelve a salir, y luego la costra
Hoy tengo costraza, que por cierto después de desayunar se me ha medio arrancado y ahora tengo otra vez liquidillo de ese asqueroso y me da otra vez pinchazos :hurted:
PattyFdezP escribió: 17 Mar 2019, 23:03Chim para que termine de cicatrizar antes él aceite esencial de árbol de té ayuda mucho.
¿Si? Pues probaré, porque estoy con una cosa de la farmacia que se llama Oralherp, pero yo no le veo ni mejoría ni nada. Dice que sirve para cicatrizar y que quita el dolor, pero cuando me lo pongo me escuece un montón, tiene la textura de la miel y se queda pegado justo donde lo pones.
ABBC3_SPOILER_SHOW
Ponycansaico escribió: 18 Mar 2019, 08:39Aguna tiene hipertiroidismo? Me estoy mosqueando con unos síntomas que tengo y me han dicho que podría ser eso...
Yo estoy al otro lado, soy hipo. Lo más fácil es que te hagas una analítica y te pidan T4 y TSH. ¿Te notas acelerada, taquicardias,...?

2755
Jo [mention]Chim[/mention], yo no probaría el árbol de té ahí...
Sin con lo de la farmacia ya te escuece, no me quiero ni imaginar eso. El árbol de té sirve para granos, pero los cerrados, no los que ya tienen herida, y mezclado con agua también desinfecta, pero ahí yo creo que te puede irritar más. Vamos, no soy ninguna experta, pero a mí cuando tengo la cara reseca y lo uso para algún grano, ya me pica...

2756
He estado a punto de echarme un chorretón de agua oxigenada y que hirviera todo. Pero luego he pensado que igual me quedaba sin labio y se me han pasado las ganas de inventar :bag:.

Aquí estoy poniéndome el mejunje de la farmacia cada media hora.

2757
Feliz puente a las que tengáis. Yo trabajo esta tarde, mañana sí estoy libre.
Así que he aprovechado la mañana para levantarme sin despertador, limpiar la casa, y desayunar huevos revueltos y un café. Voy a hacerme bellezas varias (ducha, aceites, exfoliación, etc.) y a lo mejor salgo a comer :queen:

Cómo me gusta el hedonismo :lol:

Por cierto me compré el soft rose de liposan que recomendasteis pero tengo los labios pigmentados y me rebaja el tono, no me queda especialmente bien. Es monísimo, me entristece la situación.

2758
[mention]Ponycansaico[/mention] me puedes preguntar sobre HiperT en whatsapp belli

Yo no tengo puente, que pena, hay otro lioosan de cherry que ese sube el tono!
Imagen

2759
Yo mojo un bastoncillo con el aceite de árbol de té y lo pongo sobre la calentura. Sirve para ayudar a cicatrizar. Si lo pones sobre el resto de la piel da sensación de ardor pero no lesiona la piel

2760
Ponycansaico escribió: 18 Mar 2019, 08:39 Aguna tiene hipertiroidismo? Me estoy mosqueando con unos síntomas que tengo y me han dicho que podría ser eso...
Eso se puede ver en una analitica normal, pides que te miren la hormona en tu medico de cabecera y sales de dudas
Mi espacio donde escribo sobre belleza, cuidados y más :wub:
https://pulchrum.substack.com/