Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Di lo que piensas bellecil

11901
Yo siempre me he maquillado en azul para salir. Ya sea ahumado negro con azul o un toque en el párpado inferior. Lo que pasa que era más rubia, de morena ya no se
Imagen

11902
babyX escribió: 17 Mar 2019, 16:17 Yo siempre me he maquillado en azul para salir. Ya sea ahumado negro con azul o un toque en el párpado inferior. Lo que pasa que era más rubia, de morena ya no se
A mí es que el azul no me queda bien. Bueno, un azul muy oscuro sí, pero estos azules bebés, cyan y tal...ni en mis sueños. Y le he preguntado a varias maquilladoras con las que tengo confianza porque me fliparía hacerme un maquillaje en azules rollo 60s, y todas me dicen que "bueeeeeno, no es mi color" y que porqué no tiro más por cálidos y tal. Vamos, que me quedaría como el culo :mrgreen:

Pero es tan tan tan bonita. Qué envidia me das.

11906
Cupid escribió: 17 Mar 2019, 10:52 Buenos días, existe algun hilo sobre proteccion solar con color?? Estoy buscando una para pieles grasas y estoy algo perdida.
¿Has mirado la de Isdin? La Fusion Water.

11907
babyX escribió: 17 Mar 2019, 21:06
shastha escribió: 17 Mar 2019, 20:21 He probado la línea reparadora de cristophe robin y me quedo con los champús de oribe
Uy qué interesante
Compre un pack con el champú, la mascarilla y el serum (la cera multiuso) para probarlo y lo he usado hoy y venía de estar usando estas semanas el ruso y el de volumen y el gold lust de oribe y claro, ya nada me sorprende, mucho tendría que hacerme. Se ha quedado suave pero sin volumen ni nada. Prefiero cualquiera de los otros dos champús con una mascarilla (que ahora uso la de shu naranja) y ya.
Imagen

11908
Chim escribió: 17 Mar 2019, 21:07
Cupid escribió: 17 Mar 2019, 10:52 Buenos días, existe algun hilo sobre proteccion solar con color?? Estoy buscando una para pieles grasas y estoy algo perdida.
¿Has mirado la de Isdin? La Fusion Water.

Yo creo que tambien te puede gustar la dry touch de heliocare sobre todo si tienes piel grasa
Mi espacio donde escribo sobre belleza, cuidados y más :wub:
https://pulchrum.substack.com/

11909
Sidonia escribió: 17 Mar 2019, 12:39 Ahora quiero cosas de la colección de juego de tronos de UD cuando salga.
Estoy en la clínica.
Espero que todo lo que saquen sea horrendo.
Sufro.
Yo espero que sea elegantona pero con rollito GOT, CÓMODA sobre todo porque odio los packaging tochos, y además preciosa :red: jo qué ilusión me hace, soy boba :mrgreen:
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

11910
Wet n wild creo que también sacó una cole "inspirada" en Got pero claro, se nota que no pagaron derechos ni nada y se quedaron en el ice&fire.
ABBC3_SPOILER_SHOW

11911
shastha escribió: 17 Mar 2019, 22:29
babyX escribió: 17 Mar 2019, 21:06
shastha escribió: 17 Mar 2019, 20:21 He probado la línea reparadora de cristophe robin y me quedo con los champús de oribe
Uy qué interesante
Compre un pack con el champú, la mascarilla y el serum (la cera multiuso) para probarlo y lo he usado hoy y venía de estar usando estas semanas el ruso y el de volumen y el gold lust de oribe y claro, ya nada me sorprende, mucho tendría que hacerme. Se ha quedado suave pero sin volumen ni nada. Prefiero cualquiera de los otros dos champús con una mascarilla (que ahora uso la de shu naranja) y ya.
Ah pues a mí sí que me saca mucho volumen, pero me suena a gloria lo que estas contando
Imagen

11912
Yo había ido con los ojos de todos los colores, que mi madre me regaló una paleta y los probé todos. Había un azul Bebé y no me quedaba mal del todo, no de los peores. Y lo usaba estilo '90 todo el ojo arriba y abajo, y algo de blanco para iluminar.

Con un poco de maña...

11913
Yo es que en los 90 usaba un azul hielo en el ojo que me quedaba precioso. Claro, tenía 20 años menos... pero aún así merece la pena probar. Y en todo caso la paleta es una obra de arte
Imagen

11915
Quiero un champú bueno, cruelty free y vegano. El ruso se me va mucho de precio y no encuentro hilo de CR para bichear lo que decís..

11916
@[mention]thu'um[/mention]
Yo suelo hacer los pedidos al año a notino. Cómo hay que pagar gastos de envío por eso hago tan pocos. Funciona muy bien, tengo mis cosas básicas que compro siempre ahí.
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

11917
Sidonia escribió: 18 Mar 2019, 01:35 Quiero un champú bueno, cruelty free y vegano. El ruso se me va mucho de precio y no encuentro hilo de CR para bichear lo que decís..
Por si te sirve y te da ideas a mi me van bien de Evolve, Natura siberica o Lush.

11918
Isik escribió: 18 Mar 2019, 01:47 @@thu'um
Yo suelo hacer los pedidos al año a notino. Cómo hay que pagar gastos de envío por eso hago tan pocos. Funciona muy bien, tengo mis cosas básicas que compro siempre ahí.
Cierto, los gastos de envío encarecen el pedido, pero a veces merece la pena. Creo que voy a probar a hacer el próximo con ellos a ver qué tal.

Por cierto, en este último pedido solo necesitaba el Oro Fluido y para que me saliera gratis el envío añadí una crema hidratante por probar, yo no uso cremas de gama alta porque aun no estoy muy pasa :meparto: así que me apaño con cremas baratuchas y voy tonteando con marcas y tipos según me da, he cogido esta vez la de Babaria Rosa de mosqueta. Alguna opinión sobre ella? Ya que estamos... :mrgreen:
Imagen

11919
Heirloom escribió: 17 Mar 2019, 22:47 Wet n wild creo que también sacó una cole "inspirada" en Got pero claro, se nota que no pagaron derechos ni nada y se quedaron en el ice&fire.
Sí pero era feísima :meparto: y como dices se notaba a saco que no había derechos jaja
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

11920
littleanchor escribió: 18 Mar 2019, 06:07
Heirloom escribió: 17 Mar 2019, 22:47 Wet n wild creo que también sacó una cole "inspirada" en Got pero claro, se nota que no pagaron derechos ni nada y se quedaron en el ice&fire.
Sí pero era feísima :meparto: y como dices se notaba a saco que no había derechos jaja
Sí sí... era muy cutrecilla
ABBC3_SPOILER_SHOW