tengo las que son cápsulas, desconozco si varían la composiciónRoyalBacon escribió: 17 Mar 2019, 19:19 Pues yo no noto nada con las gummies de hairburst... Cogi oferta y se me quedaron 3 botes en 24 euros los tres, asi que no me puedo quejar pero no tengo claro que repita (aun me queda mes y poco de reservas)
Re: BUENORRISMO INSIDE
2742Si varía. Las cápsulas son más completas.serena escribió: 17 Mar 2019, 19:55tengo las que son cápsulas, desconozco si varían la composiciónRoyalBacon escribió: 17 Mar 2019, 19:19 Pues yo no noto nada con las gummies de hairburst... Cogi oferta y se me quedaron 3 botes en 24 euros los tres, asi que no me puedo quejar pero no tengo claro que repita (aun me queda mes y poco de reservas)
2743Puedes probar con la levadura de cerveza que además también va muy bien para las uñas.PattyFdezP escribió: 17 Mar 2019, 19:39Será de la carne o de las salsas y esas cosas?Ponycansaico escribió: 17 Mar 2019, 18:17 Yo hoy he comido en un asador, me siento mal en plan toxico, no exagero: no suelo comer carne y yo creo que mi cuerpo está medio turulato ahora mismo.
Yo estoy harta de los babyhair...
Yo me he dado cuenta que me sienta mucho mejor una alimentación vegetariana y saludable. La grasa animal la digiero fatal.
Que vitaminas o así recomendáis para el crecimiento del pelo? Para cuando acabe la biotina que empecé ayer
2744Joder a mi la carnaza me sienta de maravilla.
La verdura y la fruta me hincha, aunque me gusta y obviamente la como cada día, pero a mi el cuerpo me pide carne #real.
La verdura y la fruta me hincha, aunque me gusta y obviamente la como cada día, pero a mi el cuerpo me pide carne #real.
2745Chicas, me ha salido una pupa de esas de fiebre (herpes?) en el labio. Nunca había tenido una cosa de estas, ¿tarda mucho en irse? Me miro en el espejo y solo me veo la costra
Pues yo después de tener el tiroides durante una temporada loco perdido, creo que lo tengo de nuevo regulado. Por lo menos he notado que las reglas vuelven a ser de unos 30 días y no 46 (), tengo la piel mejor y se me cae muchísimo menos el pelo. A ver si puedo quitarme unos kilos de encima que estoy hermosa (pero hermosa si viviera en la época de Rubens, no ahora) en plan botijo y me veo fatal con todo.
Pues yo después de tener el tiroides durante una temporada loco perdido, creo que lo tengo de nuevo regulado. Por lo menos he notado que las reglas vuelven a ser de unos 30 días y no 46 (), tengo la piel mejor y se me cae muchísimo menos el pelo. A ver si puedo quitarme unos kilos de encima que estoy hermosa (pero hermosa si viviera en la época de Rubens, no ahora) en plan botijo y me veo fatal con todo.
2746Yo el finde en casa de mis suegros, así que todo fatal. Mañana vuelvo al redil y os cuento mi vida. Ahora mismo solo podría hablar de rosquillas y bares.
2747Pues yo imagino que de la carne, de la grasa del jamón, del paté... No lo tomo apenas y quizá ahora me cuesta más digerirlos, no lo sé.PattyFdezP escribió: 17 Mar 2019, 19:39Será de la carne o de las salsas y esas cosas?Ponycansaico escribió: 17 Mar 2019, 18:17 Yo hoy he comido en un asador, me siento mal en plan toxico, no exagero: no suelo comer carne y yo creo que mi cuerpo está medio turulato ahora mismo.
Yo estoy harta de los babyhair...
Yo me he dado cuenta que me sienta mucho mejor una alimentación vegetariana y saludable. La grasa animal la digiero fatal.
Que vitaminas o así recomendáis para el crecimiento del pelo? Para cuando acabe la biotina que empecé ayer
2748yo tengo dispepsia gástrica y me aconsejaron quitar las carnes rojas, alcohol, café..
Lo que más me cuesta es lo del café
Lo que más me cuesta es lo del café
Mi espacio donde escribo sobre belleza, cuidados y más
https://pulchrum.substack.com/
2749[mention]Anvic[/mention] En boots en Londres, estaban bastante rebajadas y además habia 3x2, me salió redondo !
Imagino que igual las capsulas son mas completas, de todas maneras a mi lo de que sean gominolas me sienta genial porque otras cosas se me acaban olvidando y como están riquisimas
[mention]Chim[/mention] Si esta ya en fase de costra totalmente seco se cae en unos 4 días, habitualmente los mios que son muy grandes son dos días de ampollas con liquidillo otro de se rompe/ vuelve a salir, y luego la costra
Imagino que igual las capsulas son mas completas, de todas maneras a mi lo de que sean gominolas me sienta genial porque otras cosas se me acaban olvidando y como están riquisimas
[mention]Chim[/mention] Si esta ya en fase de costra totalmente seco se cae en unos 4 días, habitualmente los mios que son muy grandes son dos días de ampollas con liquidillo otro de se rompe/ vuelve a salir, y luego la costra
2750[mention]Chim[/mention] para que termine de cicatrizar antes él aceite esencial de árbol de té ayuda mucho.
2751biochic escribió: 17 Mar 2019, 20:35 Joder a mi la carnaza me sienta de maravilla.
A mí también, siempre que sea sin salsas y eso, me sienta bien, y hasta me controlo más los antojos y eso. Carne o pescado con algo de verdura o una ensalada,
2752Gracias [mention]RoyalBacon[/mention] ! Pues te salieron genial :)
En su día en la web vi q las cápsulas eran algo más completas, llevaban algo a mayores. Pero no era mucha diferencia. Si te es más fácil tomarlas asi y te van bien .... compensa !
En su día en la web vi q las cápsulas eran algo más completas, llevaban algo a mayores. Pero no era mucha diferencia. Si te es más fácil tomarlas asi y te van bien .... compensa !
2753Aguna tiene hipertiroidismo? Me estoy mosqueando con unos síntomas que tengo y me han dicho que podría ser eso...
2754Hoy tengo costraza, que por cierto después de desayunar se me ha medio arrancado y ahora tengo otra vez liquidillo de ese asqueroso y me da otra vez pinchazosRoyalBacon escribió: 17 Mar 2019, 22:37Chim Si esta ya en fase de costra totalmente seco se cae en unos 4 días, habitualmente los mios que son muy grandes son dos días de ampollas con liquidillo otro de se rompe/ vuelve a salir, y luego la costra
¿Si? Pues probaré, porque estoy con una cosa de la farmacia que se llama Oralherp, pero yo no le veo ni mejoría ni nada. Dice que sirve para cicatrizar y que quita el dolor, pero cuando me lo pongo me escuece un montón, tiene la textura de la miel y se queda pegado justo donde lo pones.PattyFdezP escribió: 17 Mar 2019, 23:03Chim para que termine de cicatrizar antes él aceite esencial de árbol de té ayuda mucho.
ABBC3_SPOILER_SHOW
Yo estoy al otro lado, soy hipo. Lo más fácil es que te hagas una analítica y te pidan T4 y TSH. ¿Te notas acelerada, taquicardias,...?Ponycansaico escribió: 18 Mar 2019, 08:39Aguna tiene hipertiroidismo? Me estoy mosqueando con unos síntomas que tengo y me han dicho que podría ser eso...
2755Jo [mention]Chim[/mention], yo no probaría el árbol de té ahí...
Sin con lo de la farmacia ya te escuece, no me quiero ni imaginar eso. El árbol de té sirve para granos, pero los cerrados, no los que ya tienen herida, y mezclado con agua también desinfecta, pero ahí yo creo que te puede irritar más. Vamos, no soy ninguna experta, pero a mí cuando tengo la cara reseca y lo uso para algún grano, ya me pica...
Sin con lo de la farmacia ya te escuece, no me quiero ni imaginar eso. El árbol de té sirve para granos, pero los cerrados, no los que ya tienen herida, y mezclado con agua también desinfecta, pero ahí yo creo que te puede irritar más. Vamos, no soy ninguna experta, pero a mí cuando tengo la cara reseca y lo uso para algún grano, ya me pica...
2756He estado a punto de echarme un chorretón de agua oxigenada y que hirviera todo. Pero luego he pensado que igual me quedaba sin labio y se me han pasado las ganas de inventar .
Aquí estoy poniéndome el mejunje de la farmacia cada media hora.
Aquí estoy poniéndome el mejunje de la farmacia cada media hora.
2757Feliz puente a las que tengáis. Yo trabajo esta tarde, mañana sí estoy libre.
Así que he aprovechado la mañana para levantarme sin despertador, limpiar la casa, y desayunar huevos revueltos y un café. Voy a hacerme bellezas varias (ducha, aceites, exfoliación, etc.) y a lo mejor salgo a comer
Cómo me gusta el hedonismo
Por cierto me compré el soft rose de liposan que recomendasteis pero tengo los labios pigmentados y me rebaja el tono, no me queda especialmente bien. Es monísimo, me entristece la situación.
Así que he aprovechado la mañana para levantarme sin despertador, limpiar la casa, y desayunar huevos revueltos y un café. Voy a hacerme bellezas varias (ducha, aceites, exfoliación, etc.) y a lo mejor salgo a comer
Cómo me gusta el hedonismo
Por cierto me compré el soft rose de liposan que recomendasteis pero tengo los labios pigmentados y me rebaja el tono, no me queda especialmente bien. Es monísimo, me entristece la situación.
2758[mention]Ponycansaico[/mention] me puedes preguntar sobre HiperT en whatsapp belli
Yo no tengo puente, que pena, hay otro lioosan de cherry que ese sube el tono!
Yo no tengo puente, que pena, hay otro lioosan de cherry que ese sube el tono!
2759Yo mojo un bastoncillo con el aceite de árbol de té y lo pongo sobre la calentura. Sirve para ayudar a cicatrizar. Si lo pones sobre el resto de la piel da sensación de ardor pero no lesiona la piel
2760Eso se puede ver en una analitica normal, pides que te miren la hormona en tu medico de cabecera y sales de dudasPonycansaico escribió: 18 Mar 2019, 08:39 Aguna tiene hipertiroidismo? Me estoy mosqueando con unos síntomas que tengo y me han dicho que podría ser eso...
Mi espacio donde escribo sobre belleza, cuidados y más