te ha traicionado el subconsciente.
[mention]Perracallejera[/mention] como voy a explicar yo las incoherencias de Iglesias? El es el que se ha declarado comunista.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
te ha traicionado el subconsciente.
Pero que quede claro que se pagaba el billete de avión hasta allí, que lo dijo él mismo No sabía yo que había aeropuerto por Aravaca, fíjate tu
Me imagino que con Cortés hará eso, diputado y punto. ¿Qué cargo podría tener él?Cupid escribió: 17 Mar 2019, 13:28
Me da miedo que por casualidad gobierne el casado y le de un ministerio o algo parecido a este hombre que no sabe hacer la O con un canuto,porque vamos listas. Este hombre es un cromañón y nos manda a fregar en medio minuto porque es lo que deben de hacer laa mukeres como dios manda. Con el cortés espero que se corte y solo lo deje de figurante parlamentario.
Todos mis calificativos estan basados en hechos o declaraciones que hace el, yo ni le he llamado burgues ni he dicho nada de capitalista.Perracallejera escribió: 17 Mar 2019, 18:23 A mí lo que se declare comunista me la trae floja,la verdad.Arrimadas y C's también van de feministas mientras al mismo tiempo defienden la legalización de la prostitución y los vientres de alquiler,del dicho al hecho hay un trecho.
Yo estoy hablando de tí y de los términos en los que calificas a los podemitas continuamente,se contrapone a lo que intentas mostrar con ese vídeo.O sea,me vendes que es una izquierda sectaria,la dictadura progre, extremismos,radicalismos,que si es Stalin encarnao y al mismo tiempo que es un burgués clasista,te ha faltado decir que es un capitalista.Entonces ya me pierdo,me confundes y no sé en qué quedamos entonces,pero déjalo...
Si es clasismo despreciar a los seguidores asi en globo, y de libro además.Denim escribió: 17 Mar 2019, 19:14 No es clasismo. Es que decir que no existe el cambio climático es de ignorantes.
Si es clasismo despreciar a los seguidores asi en globo, y de libro además.Denim escribió: 17 Mar 2019, 19:14 No es clasismo. Es que decir que no existe el cambio climático es de ignorantes.
Tu sabes lo que es el clasismo?Spica escribió: 17 Mar 2019, 19:25
Si es clasismo despreciar a los seguidores asi en globo, y de libro además.
Lo que pasa que has seccionado pelin a conveniencia.
Como es clasista decir "los de la izquierda de verdad" no son clasistas.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 17 invitados