Re: Di lo que piensas bellecil
11901Yo siempre me he maquillado en azul para salir. Ya sea ahumado negro con azul o un toque en el párpado inferior. Lo que pasa que era más rubia, de morena ya no se
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
A mí es que el azul no me queda bien. Bueno, un azul muy oscuro sí, pero estos azules bebés, cyan y tal...ni en mis sueños. Y le he preguntado a varias maquilladoras con las que tengo confianza porque me fliparía hacerme un maquillaje en azules rollo 60s, y todas me dicen que "bueeeeeno, no es mi color" y que porqué no tiro más por cálidos y tal. Vamos, que me quedaría como el culobabyX escribió: 17 Mar 2019, 16:17 Yo siempre me he maquillado en azul para salir. Ya sea ahumado negro con azul o un toque en el párpado inferior. Lo que pasa que era más rubia, de morena ya no se
+1GirlAboutTown escribió: 17 Mar 2019, 16:05 A mi es que los azules me sientan como a un cristo dos pistolas, así que de esta agonía creo que me escapo
Uy qué interesanteshastha escribió: 17 Mar 2019, 20:21 He probado la línea reparadora de cristophe robin y me quedo con los champús de oribe
¿Has mirado la de Isdin? La Fusion Water.Cupid escribió: 17 Mar 2019, 10:52 Buenos días, existe algun hilo sobre proteccion solar con color?? Estoy buscando una para pieles grasas y estoy algo perdida.
Compre un pack con el champú, la mascarilla y el serum (la cera multiuso) para probarlo y lo he usado hoy y venía de estar usando estas semanas el ruso y el de volumen y el gold lust de oribe y claro, ya nada me sorprende, mucho tendría que hacerme. Se ha quedado suave pero sin volumen ni nada. Prefiero cualquiera de los otros dos champús con una mascarilla (que ahora uso la de shu naranja) y ya.
Yo espero que sea elegantona pero con rollito GOT, CÓMODA sobre todo porque odio los packaging tochos, y además preciosa jo qué ilusión me hace, soy bobaSidonia escribió: 17 Mar 2019, 12:39 Ahora quiero cosas de la colección de juego de tronos de UD cuando salga.
Estoy en la clínica.
Espero que todo lo que saquen sea horrendo.
Sufro.
Ah pues a mí sí que me saca mucho volumen, pero me suena a gloria lo que estas contandoshastha escribió: 17 Mar 2019, 22:29Compre un pack con el champú, la mascarilla y el serum (la cera multiuso) para probarlo y lo he usado hoy y venía de estar usando estas semanas el ruso y el de volumen y el gold lust de oribe y claro, ya nada me sorprende, mucho tendría que hacerme. Se ha quedado suave pero sin volumen ni nada. Prefiero cualquiera de los otros dos champús con una mascarilla (que ahora uso la de shu naranja) y ya.
Anvic escribió: 17 Mar 2019, 20:20+1GirlAboutTown escribió: 17 Mar 2019, 16:05 A mi es que los azules me sientan como a un cristo dos pistolas, así que de esta agonía creo que me escapo
Por si te sirve y te da ideas a mi me van bien de Evolve, Natura siberica o Lush.Sidonia escribió: 18 Mar 2019, 01:35 Quiero un champú bueno, cruelty free y vegano. El ruso se me va mucho de precio y no encuentro hilo de CR para bichear lo que decís..
Cierto, los gastos de envío encarecen el pedido, pero a veces merece la pena. Creo que voy a probar a hacer el próximo con ellos a ver qué tal.Isik escribió: 18 Mar 2019, 01:47 @@thu'um
Yo suelo hacer los pedidos al año a notino. Cómo hay que pagar gastos de envío por eso hago tan pocos. Funciona muy bien, tengo mis cosas básicas que compro siempre ahí.
Sí pero era feísima y como dices se notaba a saco que no había derechos jajaHeirloom escribió: 17 Mar 2019, 22:47 Wet n wild creo que también sacó una cole "inspirada" en Got pero claro, se nota que no pagaron derechos ni nada y se quedaron en el ice&fire.
Sí sí... era muy cutrecillalittleanchor escribió: 18 Mar 2019, 06:07Sí pero era feísima y como dices se notaba a saco que no había derechos jajaHeirloom escribió: 17 Mar 2019, 22:47 Wet n wild creo que también sacó una cole "inspirada" en Got pero claro, se nota que no pagaron derechos ni nada y se quedaron en el ice&fire.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado