Total, y lo mismo con Arya, tyrion, littlefinger... en cuanto dejaron de seguir a los libros... cagada
Re: Juego de tronos (HBO): ¡¡CUIDADO!! ¡¡SPOILERS HASTA LA 7ªTEMPORADA!!
962Esperad queridos míos, que aún la pueden pifiar másAtenea88 escribió: 17 Mar 2019, 15:31Total, y lo mismo con Arya, tyrion, littlefinger... en cuanto dejaron de seguir a los libros... cagada
963Hola, soy Sirenia y me recordaréis por mis teoríasPeti escribió: 16 Mar 2019, 20:51 No he dicho que vaya a ser diferente solo que si quedasen los dos vivos igual es por un cambio debido a la serie porque en el libro la profecía tiene mucho peso y está claro que uno tiene que morir si son ellos los de la profecía que el giro podría ser que fuesen otros dos.
ABBC3_SPOILER_SHOW
Maybe I'm too busy being yours to fall for somebody new...
THE NORTH REMEMBERS
THE NORTH REMEMBERS
964Cersei es la h*stia como personaje, tiene esa dualidad que la puedes amar y odiar a la vez, e incluso cuando hace "cosas malas" la puedes llegar a entender y hasta te alegras de que le salga bien la jugada, como cuando reventó el Septo de Baelor, me jodió por Margaery, pero a la vez estaba gozándolo por Cersei y su vendetta. Creo que es el personaje que mejor ha aguantado el paso de las temporadas y quizás el que menos se ha desvirtuado una vez la serie se ha desligado de los libros.
En cambio, Varys y Littlefinger (también Tyrion) son los que más lo han sufrido para mal, me encantaban las escenas que compartían el uno con el otro o los monólogos que se marcaban en los que se veía que ellos dos eran realmente quienes manejaban el cotarro en King's Landing y en el reino en general.
Yo tengo muchas ganas y hype para esta temporada, pero tengo asumido el camino que ha tomado la serie y solo espero que me den muchas batallas, h*stias, muertes y buena calidad visual. Seguro que también me quejaré de más de una incoherencia, para no perder la costumbre.
En cambio, Varys y Littlefinger (también Tyrion) son los que más lo han sufrido para mal, me encantaban las escenas que compartían el uno con el otro o los monólogos que se marcaban en los que se veía que ellos dos eran realmente quienes manejaban el cotarro en King's Landing y en el reino en general.
Yo tengo muchas ganas y hype para esta temporada, pero tengo asumido el camino que ha tomado la serie y solo espero que me den muchas batallas, h*stias, muertes y buena calidad visual. Seguro que también me quejaré de más de una incoherencia, para no perder la costumbre.
965Yo creo que el problema de Varys y Littlefinger es que ellos eran fuertes como personajes mientras la serie se sustentaba en las intrigas y las puñaladas por la espalda. Cuando la historia tenía matices.
Ahora se ha simplificado todo muchísimo porque hay que correr que llega el final y por tanto tenemos los zombies malos, tenemos a Jon Snow que tiene que vivir aun a pesar de si mismo y a Daenerys que gestiona los dragones peor que Solari al campeón de Europa. Y todo esto en un contexto donde está claro el mal y está claro el bien. En ese contexto estos dos no tienen cabida, y la serie se resiente (en mi opinión).
Ahora se ha simplificado todo muchísimo porque hay que correr que llega el final y por tanto tenemos los zombies malos, tenemos a Jon Snow que tiene que vivir aun a pesar de si mismo y a Daenerys que gestiona los dragones peor que Solari al campeón de Europa. Y todo esto en un contexto donde está claro el mal y está claro el bien. En ese contexto estos dos no tienen cabida, y la serie se resiente (en mi opinión).
966Por cierto, offtopic pero no, que el otro dia me recomendaron un documental que está en youtube sobre los plantagenet (en los que se basó bastante george r.r martin para escribir la historia) y si entendeis el ingles, mola muchito la realidad supera a la ficción total.
967A pesar de tener una edad voy a pecar de inocente y esperar que lo que queda de los libros sea mejor que lo de la serie
Infartoconpatas es un troll y ya dijo que lo único que no podían cambiar los productores de la serie era lo de Jon, Hodor y Shireen que tenía que ser CASI igual en los dos sitios… es que sin ir más lejos, en los libros, Davos ni conoce ni va a tener nada que ver con el “levántate y anda” de Jon. Y esto último es lo que me da esperanzas en que pueda disfrutar de una historia más coherente con el universo que nos ha contado, concretamente en cuanto a Davos, ya sabemos cuál es la misión y hacia dónde se dirige (y me da que va a ejercer de figura paterna)… el Rickon Stark de los libros no tiene nada que ver con el de la serie (que está claro que se lo cargaron porque son demasiado reparto y muchos sueldos ), el pequeño salvaje Stark está a la altura de su hermana Arya y si él cayera en manos de Ramsay desde luego no me lo imagino como el chiquillo asustado que pintaron en la serie: el Rickon de los libros sabe correr en zigzag pero yo creo que ni correr ni nada, le arranca la cabeza a Ramsay antes que salir pitando a los brazos de su hermano.
Infartoconpatas es un troll y ya dijo que lo único que no podían cambiar los productores de la serie era lo de Jon, Hodor y Shireen que tenía que ser CASI igual en los dos sitios… es que sin ir más lejos, en los libros, Davos ni conoce ni va a tener nada que ver con el “levántate y anda” de Jon. Y esto último es lo que me da esperanzas en que pueda disfrutar de una historia más coherente con el universo que nos ha contado, concretamente en cuanto a Davos, ya sabemos cuál es la misión y hacia dónde se dirige (y me da que va a ejercer de figura paterna)… el Rickon Stark de los libros no tiene nada que ver con el de la serie (que está claro que se lo cargaron porque son demasiado reparto y muchos sueldos ), el pequeño salvaje Stark está a la altura de su hermana Arya y si él cayera en manos de Ramsay desde luego no me lo imagino como el chiquillo asustado que pintaron en la serie: el Rickon de los libros sabe correr en zigzag pero yo creo que ni correr ni nada, le arranca la cabeza a Ramsay antes que salir pitando a los brazos de su hermano.
968la cosa con Cersei y Jaime es que todo el mundo esta en plan "ai si te empiezan a gustar a partir de X porque al principio eran unos cabrones"...a mi nunca me pareció que fueran los malos malísimos de esta historia, que han echo cosas chungas pues si pero revisando la serie no son nada gratuitos (dejando de lado claro esta lo de Bran) no se si me explico, casi todo lo que hacen lo puedo entender en el contexto en el que estamos
969Ay me encantan esas teorías, no fuera malo, lo Mance espero que ocurra.Sirenia escribió: 17 Mar 2019, 16:03Hola, soy Sirenia y me recordaréis por mis teoríasPeti escribió: 16 Mar 2019, 20:51 No he dicho que vaya a ser diferente solo que si quedasen los dos vivos igual es por un cambio debido a la serie porque en el libro la profecía tiene mucho peso y está claro que uno tiene que morir si son ellos los de la profecía que el giro podría ser que fuesen otros dos.ABBC3_SPOILER_SHOW
ABBC3_SPOILER_SHOW
970La teoría de Mance la recuerdo (aprox) y me gustaba muchísimo pero en la serie dudo que le vayan a dar ese giro aunque sea en los libros, ya que hoy por hoy, no cambiaría nada.
Vosotras véis -especialmente tú, [mention]Sirenia[/mention] que te recuerdo muy fan de los Stark, bueno, “Starks”- al Jon del libro dando quinientas vueltas por no inclinarse ante Daenerys y luego si hacerlo? O incluso aceptando ser Rey en el Norte?
Vosotras véis -especialmente tú, [mention]Sirenia[/mention] que te recuerdo muy fan de los Stark, bueno, “Starks”- al Jon del libro dando quinientas vueltas por no inclinarse ante Daenerys y luego si hacerlo? O incluso aceptando ser Rey en el Norte?
971Pfff, es que es lo peor que han podido hacer con el personaje de Jon. Aún conservo la esperanza de que la esté "utilizando", digamos. Lo siento, prefiero que traicione a una tipa que acaba de conocer que a todo el Norte que lo nombró rey. Muerte al Jonerys Me da tanto por saco que hincase rodilla que le tengo una pereza a la nueva temporada que no os lo creéis. Espero que en los libros lo lleven de otra manera y sean coherentes con el personaje de Jon, no creo yo que con lo "Ned" que es pudiera enamorarse de una tía que va quemando viva a la gente porque se le ha puesto en los ovarios que tiene que ser reina.Her escribió: 17 Mar 2019, 22:01 La teoría de Mance la recuerdo (aprox) y me gustaba muchísimo pero en la serie dudo que le vayan a dar ese giro aunque sea en los libros, ya que hoy por hoy, no cambiaría nada.
Vosotras véis -especialmente tú, @Sirenia que te recuerdo muy fan de los Stark, bueno, “Starks”- al Jon del libro dando quinientas vueltas por no inclinarse ante Daenerys y luego si hacerlo? O incluso aceptando ser Rey en el Norte?
THE NORTH REMEMBERS
THE NORTH REMEMBERS
972Esa es mi [mention]Sirenia[/mention] , tu si que eres la reina en el norte
Ay, espero que se hayan dejado unos euros para Fantasma y Nymeria, aunque sean rollo peluche Tengo una obsesión con Nymeria que no es ni medio normal .
Ay, espero que se hayan dejado unos euros para Fantasma y Nymeria, aunque sean rollo peluche Tengo una obsesión con Nymeria que no es ni medio normal .
973Ay, me gustaría que las explicases . Si no es mucho pedir jaja. Es que el monazo es ya considerable.Sirenia escribió: 17 Mar 2019, 16:03Hola, soy Sirenia y me recordaréis por mis teoríasPeti escribió: 16 Mar 2019, 20:51 No he dicho que vaya a ser diferente solo que si quedasen los dos vivos igual es por un cambio debido a la serie porque en el libro la profecía tiene mucho peso y está claro que uno tiene que morir si son ellos los de la profecía que el giro podría ser que fuesen otros dos.ABBC3_SPOILER_SHOW
974[mention]Sirenia[/mention] Ay, me gustaría que las explicases . Si no es mucho pedir jaja. Es que el monazo es ya considerable.Sirenia escribió: 17 Mar 2019, 16:03Hola, soy Sirenia y me recordaréis por mis teoríasPeti escribió: 16 Mar 2019, 20:51 No he dicho que vaya a ser diferente solo que si quedasen los dos vivos igual es por un cambio debido a la serie porque en el libro la profecía tiene mucho peso y está claro que uno tiene que morir si son ellos los de la profecía que el giro podría ser que fuesen otros dos.ABBC3_SPOILER_SHOW
975Joder yo también! no quiero cutradas con los huargos!
A mí Cersei y Jaime siempre me han gustado mucho y desde la primera vez que vi la serie entendí que Cersei tampoco aguantaba a su hijo, pero era su hijo. La conversación con Robert es muy buena y bonita/triste a la vez. Cierto es también que desde que Jaime tiene que bajar sus humos me parece un personaje más humano y no tan "cliché" y me empezó a gustar el triple.
Sobre el Jonerys, a mí no me parece mal que les hayan juntado. En cuanto a la trama y futuro tiene sentido que unan fuerzas y queda épico no? su pasado, por lo que han pasado (aquí ya mezclo libros y serie chicas xD), como les apoyan, el guapo y la guapa, yo qué sé! a mí me mola... PERO coño, si esto lo tenían pensado desde hace tiempo SUPONGO pues oye, hazlo bien joder.
Desde mucho antes, no en tres capítulos. La historia de Misandei y Gusano me la pela hablando mal y pronto, céntrate en las importantes y desarrolla bien todo para que tenga sentido.
A mí Cersei y Jaime siempre me han gustado mucho y desde la primera vez que vi la serie entendí que Cersei tampoco aguantaba a su hijo, pero era su hijo. La conversación con Robert es muy buena y bonita/triste a la vez. Cierto es también que desde que Jaime tiene que bajar sus humos me parece un personaje más humano y no tan "cliché" y me empezó a gustar el triple.
Sobre el Jonerys, a mí no me parece mal que les hayan juntado. En cuanto a la trama y futuro tiene sentido que unan fuerzas y queda épico no? su pasado, por lo que han pasado (aquí ya mezclo libros y serie chicas xD), como les apoyan, el guapo y la guapa, yo qué sé! a mí me mola... PERO coño, si esto lo tenían pensado desde hace tiempo SUPONGO pues oye, hazlo bien joder.
Desde mucho antes, no en tres capítulos. La historia de Misandei y Gusano me la pela hablando mal y pronto, céntrate en las importantes y desarrolla bien todo para que tenga sentido.
ABBC3_SPOILER_SHOW
976Sobre Jon y el norte tiene mucho que ver la conversacion con Tormund en el 7x06 donde le dice que cientos de personas murieron por el orgullo de Mance al no arrodillarse. Cuanto Sansa vea a los caminantes se le pasara la tonteria. Para mi no traiciona sino que esta salvando al norte.
Y para mi es normal, que Daenerys fue a salvarle y por su culpa murio un dragon. Ella se compromete ayudarlo sin pedirle nada.
Y para mi es normal, que Daenerys fue a salvarle y por su culpa murio un dragon. Ella se compromete ayudarlo sin pedirle nada.
977Hombre que les juntes por guapos...a parte de un poco manido y aburrido es que Jon tampoco es el buenorro de la serie en mi opinión. Aunque creo que objetivamente tampoco.
Qué bueno la unión es cierto que es por narices, va en el título de la saga.
Qué bueno la unión es cierto que es por narices, va en el título de la saga.
Última edición por Peti el 17 Mar 2019, 22:48, editado 1 vez en total.
ABBC3_SPOILER_SHOW
978Es ese el tema, la simplificación tan extrema que ha habido de tramas y personajes que ya sabemos que ya no van a pintar poco o nada. Ahora ya nos queda lo que viene siendo El señor de los Anillos como dijo [mention]Her[/mention] . Todas las intrigas al principio para que se decida todo mediante batallas. Qué ojalá me equivoque!Belmondo escribió: 17 Mar 2019, 16:18 Yo creo que el problema de Varys y Littlefinger es que ellos eran fuertes como personajes mientras la serie se sustentaba en las intrigas y las puñaladas por la espalda. Cuando la historia tenía matices.
Última edición por Peti el 17 Mar 2019, 23:01, editado 1 vez en total.
ABBC3_SPOILER_SHOW
979Her escribió: 17 Mar 2019, 22:10 Esa es mi @Sirenia , tu si que eres la reina en el norte
Yo también quiero ver huarguetes
@Ego, espera que te las busco en el hilo de teorías que rescatamos antes de la destrucción de Valyria
THE NORTH REMEMBERS
THE NORTH REMEMBERS
980Esta te la copio del hilo de Canción, las pongo en spoiler:Ego escribió: 17 Mar 2019, 22:21
@Sirenia Ay, me gustaría que las explicases . Si no es mucho pedir jaja. Es que el monazo es ya considerable.
ABBC3_SPOILER_SHOW
Mil perdones, que he doblepostificao.
THE NORTH REMEMBERS
THE NORTH REMEMBERS