Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Desapariciones

1441
clin escribió: 08 Mar 2018, 21:58 El amigo con el que quedó por la tarde Paz, tiene todas las papeletas para ser el asesino.
Dice que estuvo con ella, y que a las 18 se fue el a su casa y quedaron en volverse a ver para cenar, pero que ya no apareció :eyebrow:
Si. Pero también dice que hablaron por teléfono más tarde, y ella colgó por recibir otra y que el ya estaba en casa. Supongo que por los teléfonos pronto se sabrá si miente o no. Pero vamos, que es el primero que investigaran y sospecharan está claro
:paragua1s:

1444
sanyo escribió: 08 Mar 2018, 10:48Yo entiendo perfectamente que los padres digan que lo suelten en cualquier sitio que no van a tomar represalias, vamos yo también lo diría. Es como "te lo has llevado y ahora no sabes qué hacer porque toda España está buscándolo, suéltalo en cualquier sitio y vete, nos da igual quien seas, solo queremos que el niño vuelva".
Yo esto también lo he pensado, que así de forma individual tampoco es tan raro por lo que dices, pero todo en su conjunto es un poco sospechoso/raro.

Yo he vuelto sola de fiesta muchas veces haciendo un camino fácilmente de 30 minutazos desde los 14 o así, de hecho habré cogido taxi 3 veces contadas y sólo para viajar o cosas por el estilo, y desde siempre he ido con spray pimienta en el bolsillo (se intentaba), móvil en mano aunque sea para hacer como que hablo por teléfono, y navaja en la mochila no se ni pa qué, obligada por mi abuela desde el origen de los tiempos porque vivimos en un barrio conflictivo xddd :lucille: pero no tengo más miedo ahora del que podía tener antes, más que nada porque con todo lo que hay hoy día, las APPs, lo de enviar ubi dándole no se cuantos toques el botón de desbloqueo... voy más tranquila y confiada. También porque me ha pasado múltiples veces que me digan algo, pero normalmente siempre se queda en eso, nunca me he llevado ningún susto más lejos de decirme alguien desde un coche que venga o que me lleven persiguiendo un rato.
Imagen

Imagen

1446
Una duda: la ubicación de mi móvil la suelo llevar desactivada. En caso de que me pasara algo, no verían donde está la señal de mi teléfono o si?
Es que me da cosa llevarla siempre activa, pero últimamente me lo estoy planteando.
:love:

1447
Los moviles emiten una señal cada x segundos para detectar si hay mensjes pendientes. Esa señal la captan las torres de repeticion y es lo que se triangula cuando hay un desaparecido.
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo

1451
Yo acabo de compartir esto en FB, ocurrió anoche, en mi ciudad y con la psicosis que hay en Asturias es que ya da cosa salir a la calle, joder!
Amigos de Facebook, no me gustaría daros las buenas noches hoy así, pero lo tengo q contar, xq puede servir de ayuda.
A las 21 h de hoy, me he llevado el mayor susto de mi vida.
🌸Dando mi camita diaria, Justo viniendo de la rula ya para Aviles, me quede sin gente x el paseo en un tramo. Un poco antes de llegar a los cuernos o lo q sean...
Iba con mis cascos y normalmente escucho música, pero hoy estaba hablando x tf. Y estaba escuchando a mi interlocutor, cuando de repente de la nada aparecen 2 chicos en mi camino q parecían ir separados, y se van juntando súper rápido y vienen hacia mi, me cerraron el paso y me acorralaron, me cerraban el camino, uno entre mi izq y mi espalda y el otro a su lado y x delante, me hicieron como un embudo y sin decir ni media palabra y todo súper rápido, uno de ellos se me quedó mirando fijamente a los ojos, como diciéndome, "es lo q hay", a una distancia como de 1 metro, mi cara de miedo tuvo q ser flipante!! entonces yo empecé a hablar mucho y muy alto para q se dieran cuenta q estab con alguien al tf. Y no me hicieran nada. Los esquive súper rápido x el único hueco q tenía, a mi derch y salí para la carretera a mil por hora, xq la tenía cerca y empecé a caminar muy rápido, de manera q m vieran los coches q pasaban. No me atrevía ni a mirar para detrás, ¡¡menudo miedo q pase!!!! Acojinada era poco!!
‼️‼️Estos hijos de la grandísima p**a, venían a x mi y lo tengo claro clarísimo. La suerte q tuve fue ir hablando x tf y q empezaron a pasar de repente muchos coches.
Gracias Dios mío, por estar siempre a mi lado y tener un ángel conmigo, xq la sensación q viví, fue de: estos tíos me llevan...
🔴🔴Eran 2 chicos de unos 35 años, pelo negro, tez morena y ojos negros, extranjeros y
Vestidos con ropa oscura. Estatura como de 1,70 y no muy delgados.
La policia nacional de Aviles, tengo q decir me atendieron muy bien.
Esto no se me olvida en la vida, el miedo que sensación más mala pff!!!!
Gracias Dios mío, por protegerme.
X favor tened muchísimo cuidado.
Maybe I'm too busy being yours to fall for somebody new...
Imagen

THE NORTH REMEMBERS 🐺

1452
Y en fb un imbécil preguntándome con sorna si alguna vez he pasado miedo por la calle en España, y cuando le digo que sí, muchas veces me salta "qué eres? dependienta en una joyería? conduces un blindado?" menudo p*** g*lipo**as.

Me alegro que no haya pasado de un susto. Tened cuidado por favor!

1453
Colegota escribió: 09 Mar 2018, 08:04 Una duda: la ubicación de mi móvil la suelo llevar desactivada. En caso de que me pasara algo, no verían donde está la señal de mi teléfono o si?
Es que me da cosa llevarla siempre activa, pero últimamente me lo estoy planteando.
Yo también siempre lo llevo desactivado pero es como dice Sunday. Yo estuve mirando una de esas aplicaciones de socorro y no me convencían..

Edito. Que miedo lo de los dos hombres joder....

1454
[mention]ali_123[/mention] recuerdo la noticia cuando salió el pasado agosto y pensé que era de película de miedo.

Llevad muchísimo cuidado chicas, iba a decir asturianas, pero no, llevad cuidado todas, que a este paso habrá que salir de casa con escolta. Que miedo.

1457
Codes escribió: 09 Mar 2018, 09:17 Buenos días!
he estado mirando en las noticias, y no hay nada de la mujer que apareció muerta en Bilbao ayer, ¿se sabe algo?
Nada, pregunte a mis amigas del pais vasco y ni siquiera lo han dado en las noticias, ni mas prensa que la que pusimos aqui.. igual es un suicidio y no le dan ni cobertura.
[mention]Sirenia[/mention] :fever: Yo jamas tuve miedo y a medida que pasan los años, creo que me estoy volviendo cagica :red:
:paragua1s: