Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

¿Abrimos un subforo de feminismo para no "molestar" en Tu mundo?

Votos totales: 159 (36%)
No
Votos totales: 280 (64%)
Votos totales: 439

Re: Feminismo y más

9481
Ereta escribió: 16 Mar 2019, 16:40 @mevacor @Sereny al menos la sentencia ha sido anulada por La Corte de Casación Italiana al considerar que está viciada. El Tribunal de Apelaciones volverá a revisar el caso aunque con magistradas distintas claro.
Pues me alegro, ojalá los condenen.
Imagen

9483
Que se dejaron a Rihanna porque les jodía la estadística :mrgreen:

Por cierto ¿has llegado hoy? :wow:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

9485
Sí, soy el mismo, unos años más viejo, con algo más de barriga y canas (y quisiera pensar que con algo más de madurez y conocimiento). He vuelto hoy aunque no si podré pasarme mucho, se echaba de menos.

No sabía lo de Rihanna, pero creo que todos podemos entender la excepción :P

De todas formas mi pregunta iba más sobre lo que dice sobre nosotros (hombres y sociedad en general) que algo así sea visto casi como normal.

9486
Que por cierto, no tenía yo mucha expectativa de que se acordase nadie de mi. Se agradece (y tambien que conserveis lo nicks de antes porque sino no habría forma de aclararse).

9487
En hombres se ve normal, si una mujer siguiera el patrón este le dirían de todo.
Aunque bueno, a Leo le caen sus buenos puteos también , es que es ya muy el colmo lo de este tío. Solo quiere un chochete para pasear por ahí, no busca una compañera ni a una igual.
Imagen

9488
Belmondo escribió: 17 Mar 2019, 15:43 Que por cierto, no tenía yo mucha expectativa de que se acordase nadie de mi. Se agradece (y tambien que conserveis lo nicks de antes porque sino no habría forma de aclararse).
Ome Belmondo, como para no acordarse, y más nosotros dos :roll:

Esto lo hemos comentado un montón, hace días mismo aunque no en este hilo sino en el de cotilleos :lol: pues que los famosos lo hacen porque pueden pero los de a pie si no lo hacen es porque no pueden, no hay más que leer en forocoches que a partir de los 25 vamos en picado.
El tema de la diferencia de edad ya lo tenemos muy trillado en el foro la verdad.

9489
Alabama escribió: 17 Mar 2019, 15:52
Belmondo escribió: 17 Mar 2019, 15:43 Que por cierto, no tenía yo mucha expectativa de que se acordase nadie de mi. Se agradece (y tambien que conserveis lo nicks de antes porque sino no habría forma de aclararse).
Ome Belmondo, como para no acordarse, y más nosotros dos :roll:
Cierto cierto :red:
Alabama escribió: 17 Mar 2019, 15:52 Esto lo hemos comentado un montón, hace días mismo aunque no en este hilo sino en el de cotilleos :lol: pues que los famosos lo hacen porque pueden pero los de a pie si no lo hacen es porque no pueden, no hay más que leer en forocoches que a partir de los 25 vamos en picado.
El tema de la diferencia de edad ya lo tenemos muy trillado en el foro la verdad.
Pocos temas estarán poco trillados ¿no? :lol:

A mi lo que me llama la atención del caso Leo di Caprio (tomado como un representante de una tendencia) es que se vea totalmente normal que alguien quiera estar sistemáticamente con gente menor (y llegada determinada edad, inexorablemente gente con la que no puedes tener una afinidad total) incluso como un triunfo y algo que si el resto pudieran tambien. Lo que veo por debajo es que al final se refuerza la idea de que el único valor que pueden aportar las mujeres es su apariencia física (ni siquiera su "valor s*xual" es relevante, dado que este se podría evidenciar rápido que es mayor con más experiencia). De forma que Leo puede ser visto como un triunfador dado que si aislamos el "valor físico" como el único relevante de las mujeres, él siempre está con mujeres que a priori estan en su plenitud en ese sentido. Sin embargo ese reduccionismo lo que tapa es lo que dice mevacor: no se nos incita a buscar una compañera, se nos incita a buscar un trofeo (y por supuesto su contrapunto, si quieres ser una mujer de verdadero valor lo que importa es que estes guapa).

En fin, que se que no es nada nuevo y esta trillado esto, sólo quería decir que yo esto lo compartía más que por la diferencia de edad por la tendencia de "no mas de 25".

9491
Swarley escribió: 17 Mar 2019, 17:33 Madre mía, si no es lío que se monta ella sola para no decir la palabra "feminista".
Que vergüenza ajena... y ya al final cuando dice que está dirigida por una mujer, producida por una mujer y protagonizada por mujeres, pero evitan decir feminista es muy :ayno:
Imagen

9494
Marezha escribió: 17 Mar 2019, 17:39
Swarley escribió: 17 Mar 2019, 17:33 Madre mía, si no es lío que se monta ella sola para no decir la palabra "feminista".
Que vergüenza ajena... y ya al final cuando dice que está dirigida por una mujer, producida por una mujer y protagonizada por mujeres, pero evitan decir feminista es muy :ayno:
Bueno es que todos eso no implica que algo sea feminista. Que a ver si nos va entrando ya. Quizás precisamente lo que está siendo Blanca es honesta.

9495
A mí me ha dado la sensación de que evitan la palabra feminista. Que no he visto la ¿película? ni ganas, y lo mismo luego está llena de tópicos machistas.
Imagen

9496
Hombre que la evitan es evidente :lol: pero que además de eso puede ser que no venga a cuento para nada.

9497
Alabama escribió: 17 Mar 2019, 18:09
Marezha escribió: 17 Mar 2019, 17:39
Bueno es que todos eso no implica que algo sea feminista. Que a ver si nos va entrando ya. Quizás precisamente lo que está siendo Blanca es honesta.
+1

9498
Lo de Dicaprio lo vi el otro día

Imagen

Yo creía que Bundchen pasaba de los 25 cuando acabaron. Y todas o la mayoría rubias, desde la primera que salía en la superpop de la que todo el mundo se olvida cuando hacen estos recuentos. :hide1:
Imagen

Creo que también salió con Hilary Swank cuando eran adolescentes que sería una excepción.
Imagen

9499
De esa novia me acuerdo yo la que más, era cuando estaba namoraíta perdida de él y vaya chok cuando la ví en la super pop :lol:
Al menos tuvo suerte que lo cató cuando era guapo y más normal que ahora. Porque aparte de todo creo que Leo con esto de la fama se quedó tocado del ala.

Lo de la peli de estas tías me tiene una pinta malísima, será porque ellas me parecen todas unas petardazas. No he visto el video porque me da vergu ajena solo leer los comentarios.
Imagen

9500
Ojo la sonrisa de Macarena de fastidio al final, os su cara?.

Yo creo que evitan decirlo porque se le sigue teniendo miedo a decir que es feminista por cerrarse público y porque seguramente no lo sea. Porque Amaia casi entra en pánico para negarlo.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW