Pues me alegro, ojalá los condenen.Ereta escribió: 16 Mar 2019, 16:40 @mevacor @Sereny al menos la sentencia ha sido anulada por La Corte de Casación Italiana al considerar que está viciada. El Tribunal de Apelaciones volverá a revisar el caso aunque con magistradas distintas claro.
Re: Feminismo y más
9482No se si se habrá comentado por aquí, pero tengo curiosidad por saber qué opinais de esto:
9483Que se dejaron a Rihanna porque les jodía la estadística
Por cierto ¿has llegado hoy?
Por cierto ¿has llegado hoy?
9485Sí, soy el mismo, unos años más viejo, con algo más de barriga y canas (y quisiera pensar que con algo más de madurez y conocimiento). He vuelto hoy aunque no si podré pasarme mucho, se echaba de menos.
No sabía lo de Rihanna, pero creo que todos podemos entender la excepción :P
De todas formas mi pregunta iba más sobre lo que dice sobre nosotros (hombres y sociedad en general) que algo así sea visto casi como normal.
No sabía lo de Rihanna, pero creo que todos podemos entender la excepción :P
De todas formas mi pregunta iba más sobre lo que dice sobre nosotros (hombres y sociedad en general) que algo así sea visto casi como normal.
9486Que por cierto, no tenía yo mucha expectativa de que se acordase nadie de mi. Se agradece (y tambien que conserveis lo nicks de antes porque sino no habría forma de aclararse).
9487En hombres se ve normal, si una mujer siguiera el patrón este le dirían de todo.
Aunque bueno, a Leo le caen sus buenos puteos también , es que es ya muy el colmo lo de este tío. Solo quiere un chochete para pasear por ahí, no busca una compañera ni a una igual.
Aunque bueno, a Leo le caen sus buenos puteos también , es que es ya muy el colmo lo de este tío. Solo quiere un chochete para pasear por ahí, no busca una compañera ni a una igual.
9488Ome Belmondo, como para no acordarse, y más nosotros dosBelmondo escribió: 17 Mar 2019, 15:43 Que por cierto, no tenía yo mucha expectativa de que se acordase nadie de mi. Se agradece (y tambien que conserveis lo nicks de antes porque sino no habría forma de aclararse).
Esto lo hemos comentado un montón, hace días mismo aunque no en este hilo sino en el de cotilleos pues que los famosos lo hacen porque pueden pero los de a pie si no lo hacen es porque no pueden, no hay más que leer en forocoches que a partir de los 25 vamos en picado.
El tema de la diferencia de edad ya lo tenemos muy trillado en el foro la verdad.
9489Cierto ciertoAlabama escribió: 17 Mar 2019, 15:52Ome Belmondo, como para no acordarse, y más nosotros dosBelmondo escribió: 17 Mar 2019, 15:43 Que por cierto, no tenía yo mucha expectativa de que se acordase nadie de mi. Se agradece (y tambien que conserveis lo nicks de antes porque sino no habría forma de aclararse).
Pocos temas estarán poco trillados ¿no?Alabama escribió: 17 Mar 2019, 15:52 Esto lo hemos comentado un montón, hace días mismo aunque no en este hilo sino en el de cotilleos pues que los famosos lo hacen porque pueden pero los de a pie si no lo hacen es porque no pueden, no hay más que leer en forocoches que a partir de los 25 vamos en picado.
El tema de la diferencia de edad ya lo tenemos muy trillado en el foro la verdad.
A mi lo que me llama la atención del caso Leo di Caprio (tomado como un representante de una tendencia) es que se vea totalmente normal que alguien quiera estar sistemáticamente con gente menor (y llegada determinada edad, inexorablemente gente con la que no puedes tener una afinidad total) incluso como un triunfo y algo que si el resto pudieran tambien. Lo que veo por debajo es que al final se refuerza la idea de que el único valor que pueden aportar las mujeres es su apariencia física (ni siquiera su "valor s*xual" es relevante, dado que este se podría evidenciar rápido que es mayor con más experiencia). De forma que Leo puede ser visto como un triunfador dado que si aislamos el "valor físico" como el único relevante de las mujeres, él siempre está con mujeres que a priori estan en su plenitud en ese sentido. Sin embargo ese reduccionismo lo que tapa es lo que dice mevacor: no se nos incita a buscar una compañera, se nos incita a buscar un trofeo (y por supuesto su contrapunto, si quieres ser una mujer de verdadero valor lo que importa es que estes guapa).
En fin, que se que no es nada nuevo y esta trillado esto, sólo quería decir que yo esto lo compartía más que por la diferencia de edad por la tendencia de "no mas de 25".
9490Madre mía, si no es lío que se monta ella sola para no decir la palabra "feminista".
9491Que vergüenza ajena... y ya al final cuando dice que está dirigida por una mujer, producida por una mujer y protagonizada por mujeres, pero evitan decir feminista es muySwarley escribió: 17 Mar 2019, 17:33 Madre mía, si no es lío que se monta ella sola para no decir la palabra "feminista".
9494Bueno es que todos eso no implica que algo sea feminista. Que a ver si nos va entrando ya. Quizás precisamente lo que está siendo Blanca es honesta.Marezha escribió: 17 Mar 2019, 17:39Que vergüenza ajena... y ya al final cuando dice que está dirigida por una mujer, producida por una mujer y protagonizada por mujeres, pero evitan decir feminista es muySwarley escribió: 17 Mar 2019, 17:33 Madre mía, si no es lío que se monta ella sola para no decir la palabra "feminista".
9495A mí me ha dado la sensación de que evitan la palabra feminista. Que no he visto la ¿película? ni ganas, y lo mismo luego está llena de tópicos machistas.
9496Hombre que la evitan es evidente pero que además de eso puede ser que no venga a cuento para nada.
9497+1Alabama escribió: 17 Mar 2019, 18:09Bueno es que todos eso no implica que algo sea feminista. Que a ver si nos va entrando ya. Quizás precisamente lo que está siendo Blanca es honesta.Marezha escribió: 17 Mar 2019, 17:39Que vergüenza ajena... y ya al final cuando dice que está dirigida por una mujer, producida por una mujer y protagonizada por mujeres, pero evitan decir feminista es muySwarley escribió: 17 Mar 2019, 17:33 Madre mía, si no es lío que se monta ella sola para no decir la palabra "feminista".
9498Lo de Dicaprio lo vi el otro día
Yo creía que Bundchen pasaba de los 25 cuando acabaron. Y todas o la mayoría rubias, desde la primera que salía en la superpop de la que todo el mundo se olvida cuando hacen estos recuentos.
Creo que también salió con Hilary Swank cuando eran adolescentes que sería una excepción.
Yo creía que Bundchen pasaba de los 25 cuando acabaron. Y todas o la mayoría rubias, desde la primera que salía en la superpop de la que todo el mundo se olvida cuando hacen estos recuentos.
Creo que también salió con Hilary Swank cuando eran adolescentes que sería una excepción.
9499De esa novia me acuerdo yo la que más, era cuando estaba namoraíta perdida de él y vaya chok cuando la ví en la super pop
Al menos tuvo suerte que lo cató cuando era guapo y más normal que ahora. Porque aparte de todo creo que Leo con esto de la fama se quedó tocado del ala.
Lo de la peli de estas tías me tiene una pinta malísima, será porque ellas me parecen todas unas petardazas. No he visto el video porque me da vergu ajena solo leer los comentarios.
Al menos tuvo suerte que lo cató cuando era guapo y más normal que ahora. Porque aparte de todo creo que Leo con esto de la fama se quedó tocado del ala.
Lo de la peli de estas tías me tiene una pinta malísima, será porque ellas me parecen todas unas petardazas. No he visto el video porque me da vergu ajena solo leer los comentarios.
9500Ojo la sonrisa de Macarena de fastidio al final, os su cara?.
Yo creo que evitan decirlo porque se le sigue teniendo miedo a decir que es feminista por cerrarse público y porque seguramente no lo sea. Porque Amaia casi entra en pánico para negarlo.
Yo creo que evitan decirlo porque se le sigue teniendo miedo a decir que es feminista por cerrarse público y porque seguramente no lo sea. Porque Amaia casi entra en pánico para negarlo.
ABBC3_SPOILER_SHOW