+1
Y tema alfred, sólo ha dicho que lo importante es que la gente compre tu música más que los premios en sí, y tiene toda la razón
+1
Pues espero que no, porque con el pelazo que tiene ya sería delito...Serendipia escribió: 16 Mar 2019, 13:50 lo de miriam es culpa del peluquero que tiene ahora que las lleva a todas iguales. Espero que no se destroze el pelo porque lo tenía precioso
Y RT en twitter A mi me da ternura a veces, son cosas que hacía cuando no era "nadie" (ni que ahora fuera alguien, pero vaya, se me entiende) y ahora tampoco son necesarias, pero mira, si le hace ilu. Y aprovecho tu comentario para apuntillar una cosa que veo mucho en twitter y no acabo de entender, a tu no te gusta esto y preferirías que no lo hiciera, perfecto, a mi también hay cosas que no me gustan, lo normal vaya, no me puede gustar todo. Pero que hagan algo que no nos guste no significa que lo que estén haciendo esté mal/sea incorrecto. Y es algo que veo mucho, no me gusta lo que ha hecho/dicho = está equivocado/a pero no pasa nada se lo explicamos y lo entiende. Pues no coño, que tú no estés de acuerdo no significa que esté mal, en algunas cosas quizás si pero en la mayoría, pues no. No sé, la gente es mucho de blanco y negro y la vida está llena de grises, coño. Ya está, no venía a cuento pero lo tenía que soltarTutyfruty escribió: 16 Mar 2019, 13:57 Y si tengo que criticar algo que no me gusta de Alfred es que ponga los diarios, revistas, títulos que hablan de él en lo stories de ig
Mi opinión sobre esto es diferente. Creo que sí utiliza sus redes sociales casi exclusivamente pensando en su carrera, pero eso no quiere decir que toda su vida se base en eso. Otra cosa es que haya decidido no mostrar aspectos más personales bien sea por que no quiere o porque sus experiencias del pasado le han hecho aprender que es mejor no hacerlo. Al final, ahora está en un momento de mucho trabajo ya que tiene una gira entre manos y eso es lo que quiere transmitir, pero vamos, es que lo normal en las personas es que se pasen la mayor parte de su día trabajando, no lo veo algo insano como a veces se quiere vender.Tutyfruty escribió: 17 Mar 2019, 13:55 Bienvenid@ @Belmondo !!
Yo pienso igual que tú @Azazel Alfred vive para su música y su carrera, no se hasta que punto a la larga esto es bueno
Lo último que yo vi de él fue la que publicó en Twitter dando a entender que Universal no le había dado la patada (aún).
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado