Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: La lista de la compra: Próximas adquisiciones

181
Natural & Azucarada escribió: 25 Dic 2018, 19:44
Lamentable escribió: 17 Dic 2018, 12:51 Cosas que necesito, no para vivir, pero sí para estar más cómoda.

- Zapatillas blancas que no sean las converse, ni tipo converse, para poder llevarlas en invierno y no morir de congelación.
- Zapatillas de estar por casa con un pelín de cuña o con una suela decente y no esas mierdas que vas descalza y encima criando bolas.
- Beauty Blender, que la que tengo ya tiene la mansión, el castillo de verano y la autocaravana de las bacterias, y otros seres que seguro que habitan ahí.
- Abrigo negro, normal, clásico y para siempre con un porcentaje de lana, mínimo del 50%.
- Botas negras cómodas y bonitas

@Lamentable
Para el abrigo: Ted Baker es tu amigo y me lo agradecerás hasta tu muerte. De nada.
Muchas gracias, @Natural&Azucarada le echaré un ojo ahora en rebajas! :hide1:

182
nubecilla escribió: 22 Dic 2018, 13:08
Lamentable escribió: 21 Dic 2018, 19:58 nubecilla son estas? No me parece mala opción. El hecho de que la fabricación sea de aquí y que sean de piel me tienta bastante, pero si te soy sincera me cuesta un poco digerir el aspecto. Por una parte me gustan, por la otra me recuerdan a zapatillas de señores, los colores son bien, pero algo me chirría... Y todo es hacerme, lo sé.

canela las Hoops las acabo de ver y me parecen divinas. Es como si me hubieran leído la mente con el diseño. Me encantan, de verdad. Pero claro, me quedo con el precio de las Paredes... Igual en rebajas, si llegan a los 50€ me lo pienso :read:
t

¡Sí, ésas son las que tengo yo! El otro modelo que me gusta es el de velcro.

Son de señor mayor total, pero por eso me gustan. Quedan muy bien con ropa moderna, el contraste está guay. Yo las estoy usando mucho.
Por cierto, las mías las compré en alcampo, dentro del super. Están más baratas y si te decides, no las compres online porque tallan rarísimo.

Como las que te comenta canela tengo yo unas clavadas de las rebajas del zara, me costaron 10 euros.
[mention]nubecilla[/mention] , pues miraré en alcampo, así me las pruebo en persona y decido también si me gustan o no!

183
nubecilla escribió: 16 Dic 2018, 11:52 Como entre noviembre y diciembre me lo he comprado todo me falta solo:
Un cárdigan largo
Un suéter colorido de lana
Una mini dorada (para sustituir una que no me cierra y con la que tenía hechos mogollón de conjuntos que se me han quedado huérfanos)

Todo esto para rebajas

Y si lo encuentro a precios populares:
Una chaqueta corta de borreguito.

Voy a añadir una camiseta de lunares que he visto en sfera.
De la lista sólo tengo localizado el jersey.
Imagen

184
La semana que viene espero poder ir de compris

Mis mínimos:
- Camisetas térmicas
- Vaqueros trabajo/de diario
- Leggins térmicos negros
- Camisetas de tirantes básicas

Mis máximos:
- Vaqueros Levis
- Sujes sin aro
- Blusas versátiles
- Jerseys con buena composición

De bolsos, complementos y de calzado voy sobrada para los siglos de los siglos, aunque unas UGG para estos días me vendrían de lujo. De abrigos y chalecos ídem, aún así.. Le haría hueco a un abrigo estilo 'El secreto de Adaline'.. sería demasié (el diseño del verde me enamoró tremendamente).

186
Actualizo post rebajas y doy por terminada mi lista de cosas invernales :queen: todo lo que compre a partir de ahora será con vista a primavera/verano :bruja:

Me encanta, porque no he comprado casi nada fuera de la lista :wow:

TRABAJO
- Pantalones de vestir de tiro alto negros + azul marino.
- Botas de piel con tacón negras
- Zapato tacón medio nude/beige (esto es de cara más a la primavera, pero lo tengo en mente) He comprado una ganga de piel por 23 EUR :sip:
- Reponer abrigo gris
- Blusas (en los colores que sé que necesito)

- Medias de topos
- Blazer gris: cambio a traje gris de lana de Massimo duti
Comprado por los pelos en rebajas

ROPA CASUAL
- Camiseta blanca de manga corta básica.
- Renovar ropa interior de calidad
- Chaqueta para ir a correr
- Algún cardigan que me encaje: me compré uno de sezane :red:
Imagen

188
Vengo a hacer mi lista primavera verano de cosas que necesito para no volver a comprar de más :queen:.

TRABAJO

- Blusas blancas de seda (x2)
- Blazer negra massimo dutti
- Cuñas/sandalias negras de piel
- Fular en tono neutro/pañuelo

ROPA CASUAL

- Falda vaquera blanca (tengo una pero quiero reponerla por una que se vea mejor)
- Zapatillas deportivas blancas (estoy entre victoria y superga)
- Chaqueta bomber azul marino tipo las de Ralph Lauren/gant
- vaqueros negros campana talle alto
Imagen

189
Yo voy a poner cosas que me gustan y que puede que me compre o puede que no:
Lista real:
Babuchas ante
Uniforme verano trabajo

Lista caprichosa:
Falda de vinilo
Sujetador vinilo
Coleteros terciopelo colores
Calcetines
Camiseta Big-Sur
Mono LTP
Suéter para la falda de vinilo, tiene que tener algún motivo infantil (he visto una con un dinosaurio, pues algo así)

Y todo esto sin tener en cuenta que igual sí que tengo que comprar más porque me he engordado una barbaridad. Como me acaba de pasar con la ropa de invierno
Imagen

196
-Pijamas de verano graciosillos (4)
-Pijama (para estar con esos dias) (2)
- Camiseta manga corta blanca basica
-Camiseta negra basica manga corta
-Zapatones negros (tipo cangrejeras o parecidos)
- Top lencero en varios colores
- vaqueros color clarito y otros negros
- pantalon skinny blanco
- Cinturon negro y otro marron
-Sandalias de tacon medio/bajo comodas de varios colores

((((((la ampliare cuando me acuerde de mas))))))

197
Missfake escribió: 26 Mar 2019, 18:46 Me he enamorado de esta chaqueta.. espero persuadirme.
https://static.zara.net/photos///2019/V ... 3515135866

También quiero coger vestidos, alguna sandalia negra, y alguna blusa bonita.
Creo que se la he visto a una chica hoy en IG, ella la llevaba de vestido y me parecía muy corta, pero el color y el corte me parece súper favorecedor.
https://www.vinted.fr/membres/28472408-sandalism

198
abril_zaragoza escribió: 30 Mar 2019, 16:29
Missfake escribió: 26 Mar 2019, 18:46 Me he enamorado de esta chaqueta.. espero persuadirme.
https://static.zara.net/photos///2019/V ... 3515135866

También quiero coger vestidos, alguna sandalia negra, y alguna blusa bonita.
Creo que se la he visto a una chica hoy en IG, ella la llevaba de vestido y me parecía muy corta, pero el color y el corte me parece súper favorecedor.
Estoy esperando a ver si veo looks, no sé si la usaría mucho, y es carilla.. no sé, no sé. Estoy roñosa y manirota a la vez :lol:
Imagen

200
ACTUALIZO

Mi lista
- Sombrero negro de ala ancha. Conseguido en Zara
- Abrigo de lana corto gris oscuro
- Mocasines Jordaan de Gucci negro
- Bailarinas Chloe en negro o en nude o burdeos. En nude
- Bolso clásico Chanel negro, mediano, piel de cordero y metal plateado (a muy muy largo plazo) (estoy pensando en sustituirlo por el Celine box)
- Bailarinas Chanel. Las clásicas beige con puntera en negro.
- Vaqueros Levis 501. Modelo skinny oscuros conseguidos en un outlet.
- Botas Uggs cortas. En color antílope.
- Botines planos de cordones en negro, de buena calidad, que no tengan cremallera y se aten exclusivamente con los cordones, que no se vean demasiado informales, de punta almendra... Está siendo misión imposible porque no doy con ellos.

Y AÑADO:
- Cartera clásica Chanel en negro, piel de cordero y metal plateado.
- Biker de cuero negra
- Vaqueros Levis 501 en color claro
- Las gafas Baby Audrey de Céline
- Jersey básico cashmere de cuello redondo en gris oscuro que no sea finito