Re: Vox Pópuli II
8663Yo también voto por Paloma Cuevas, tiene dos niñas y tiene pinta de ser muy estirada y petarda.
De vacaciones
8665Hilo de Twitter sobre el tema:mevacor escribió: 16 Mar 2019, 13:32 Mi madre ha sido empleada de hogar y ha cuidado a niños y por eso estas cosas me cabrean más. Ella vestía normal con su bata de limpieza y punto. Vestirlas así es humillante y es decirles tú eres la chacha y se tiene q saber. Rancios y clasistas q asco.
8666Por ai alguien no entra, aquí la noticiamarjane escribió: 17 Mar 2019, 10:26Hilo de Twitter sobre el tema:mevacor escribió: 16 Mar 2019, 13:32 Mi madre ha sido empleada de hogar y ha cuidado a niños y por eso estas cosas me cabrean más. Ella vestía normal con su bata de limpieza y punto. Vestirlas así es humillante y es decirles tú eres la chacha y se tiene q saber. Rancios y clasistas q asco.
https://twitter.com/bukukubukuku/status/
https://elpais.com/ccaa/2019/02/15/madr ... 09261.html
8667Yo también he pensado en ellas. Pufff ojalá pueda caerle un buen puro.
ABBC3_SPOILER_SHOW
8668Naa aunque nos muramos por saberlo [mention]superanita[/mention] no lo cuentes que tu alumna podría pasarlo peor
Pero veamos:
- Letizia no puede ser porque a esa ya le pagamos nosotros todo el servicio que necesita
- Tendría que ser una familia con las niñas reconocibles: Paquirrín no vive en Madrid no?, Carolina Cerezuela, la baronesa
- Famosos con 2 niñas: Carolina Herrera, Paloma Segrelles, Paloma Cuevas
Vayan añadiendo más nombres
Pero veamos:
- Letizia no puede ser porque a esa ya le pagamos nosotros todo el servicio que necesita
- Tendría que ser una familia con las niñas reconocibles: Paquirrín no vive en Madrid no?, Carolina Cerezuela, la baronesa
8669Carola Baleztena, la mujer de Emiliano SuarezAkesha escribió: 17 Mar 2019, 11:27 Naa aunque nos muramos por saberlo @superanita no lo cuentes que tu alumna podría pasarlo peor
Pero veamos:
8671Sí, por favorGorgeous escribió: 16 Mar 2019, 23:18 Tendremos que ponernos una cita-regleta con la cuenta atrás, como para el 18 cumpleaños de Chabelita
[mention]superanita[/mention] primeros de julio o a finales? Esperaremos pacientemente para que se haga justicia por tu alumna!
A mí la primera que se me ha venido a la cabeza ha sido Carolina Cerezuela pero Paloma Cuevas me encaja perfectamente.
También he pensado en Amaia Salamanca pero he visto que es una niña y dos niños
8672A ver, superanita ha dicho que reconoció a las niñas nada mas verlas y yo a las niñas de Paloma Cuevas o Carolina Cerezuela no las conozco. Tienen que ser famosas que hayan enseñado a sus hijas.
Solo se me ocurre una.
Solo se me ocurre una.
8673Laurapalmer escribió: 17 Mar 2019, 00:58 Podíamos hacer una cuenta atrás, como en el hilo de la Navidad.
8676Pero reconocerias a las niñas en una foto? es que si superanita las reconoció es porque han salido en algun sitio... o puede ser que sean idénticas a la madre.
8677Deseandito estoy que llegue julio
Cuando en tu boca no encuentras palabras es imposible decir lo que sientes.
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?
8678Esto está pasando, para flipar. Y ya no hablemos de otros países como Dubai y por ahí que son literalmente menos que perros y las pegan y todo. Es horrible, p**a gentuzamarjane escribió: 17 Mar 2019, 10:26Hilo de Twitter sobre el tema:mevacor escribió: 16 Mar 2019, 13:32 Mi madre ha sido empleada de hogar y ha cuidado a niños y por eso estas cosas me cabrean más. Ella vestía normal con su bata de limpieza y punto. Vestirlas así es humillante y es decirles tú eres la chacha y se tiene q saber. Rancios y clasistas q asco.
8679Al final cuando dicen que es una práctica común retener el pasaporte he alucinado. Esa gente es escoria y se merecen la cárcel por trata de personas.mevacor escribió: 17 Mar 2019, 12:32Esto está pasando, para flipar. Y ya no hablemos de otros países como Dubai y por ahí que son literalmente menos que perros y las pegan y todo. Es horrible, p**a gentuzamarjane escribió: 17 Mar 2019, 10:26Hilo de Twitter sobre el tema:mevacor escribió: 16 Mar 2019, 13:32 Mi madre ha sido empleada de hogar y ha cuidado a niños y por eso estas cosas me cabrean más. Ella vestía normal con su bata de limpieza y punto. Vestirlas así es humillante y es decirles tú eres la chacha y se tiene q saber. Rancios y clasistas q asco.
8680Están en un internado no? Pero podría ser por el hecho de ser reconocibles, por aquello de que se parecen mucho a su padre digo a su hermano Borja.
Voto por Paloma o Carolina.
Haremos cuenta atrás como en el embarazo de Chabelita.