Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

¿A quién votarás en las próximas Elecciones Generales?

PP
Votos totales: 5 (2%)
UPN (No hay votos)
PAR (No hay votos)
PSOE
Votos totales: 85 (38%)
Podemos-IU-Equo
Votos totales: 41 (18%)
Ciudadanos
Votos totales: 22 (10%)
VOX
Votos totales: 25 (11%)
En Marea
Votos totales: 2 (1%)
BNG
Votos totales: 4 (2%)
PNV
Votos totales: 6 (3%)
Bildu
Falange Española
PACMA
Votos totales: 12 (5%)
CUP
UPyD (No hay votos)
ERC
Votos totales: 6 (3%)
PdCat (No hay votos)
Escaños en Blanco
Coalición Canaria (No hay votos)
Chunta Aragonesa
Compromís
Votos totales: 4 (2%)
Nueva Canarias
PRC (partido regionalista de Cantabria) (No hay votos)
Actua
Votos totales: 222

Re: Hilo de política. Encuesta

15701
Herja escribió: 16 Mar 2019, 20:54 Si, estoy en el concierto de Twenty One Pilots y llevo bandas amarillas en la camiseta, he mandado una foto a mi madre y se pensaba que estaba en la manifestación independentista :loll:
Vale, me has respondido la otra gran duda del día, a dónde iba tanta gente que cruzaba para el wizink.

Yo también me he cruzado con los indepes de sorpresa, encima en Colón y al lado del ex Hogar social, que me ha parecido todo muy poético.

Edito para añadir esto, parece que Casado no permitirá esta manifestación, sin embargo de la facha de hace un mes no dijeron nada ¿no?
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

15702
Con las propuestas que hacen, nos dejan bien claro que se toman España como como un juego y lo que me da mucha rabia e impotencia es la ceguera que tiene la gente de derechas.
Imagen

15703
No se si lo habeia puesto,pero acabo de cer que el cuñao adolfito suarez ( hijo del presidente suarez) va el tercero en la lista de madrid.

El casado que se ha funado antes de hacer la lista??? Es como una regresion a 1900. Van hacer a vox buenos.

15704
Yo tengo una teoría loca que es que Suárez nunca tuvo alzheimer, sino que lo lobotomizaron o algo para que no hablase de la época de la Transición porque el tío tenía mucha mierda que contar. No me lo tengáis en cuenta, soy consciente de que es horrible lo que digo pero desde que vi la entrevista inédita que se publicó hace un par de años en la que contaba que no se hizo un referéndum para elegir entre monarquía y república pese a que toda Europa lo recomendaba porque se sabía que iba a ganar la república no puedo evitar pensarlo.
Imagen

15705
Culculina escribió: 17 Mar 2019, 00:35 Yo tengo una teoría loca que es que Suárez nunca tuvo alzheimer, sino que lo lobotomizaron o algo para que no hablase de la época de la Transición porque el tío tenía mucha mierda que contar. No me lo tengáis en cuenta, soy consciente de que es horrible lo que digo pero desde que vi la entrevista inédita que se publicó hace un par de años en la que contaba que no se hizo un referéndum para elegir entre monarquía y república pese a que toda Europa lo recomendaba porque se sabía que iba a ganar la república no puedo evitar pensarlo.
:lol33:
Pues habría que lobotomizar a mucha gente eh? XD y lo del referéndum que no se hizo no creo que sorprendiera a nadie, se sabía que había estado sobre la mesa y el por qué no se llegó a hacer era bastante fácil de suponer

15706
Este finde hemos tenido una celebración en un restaurante bien. Estos sitios de ambiente muy agradable, con música y luces suaves, donde te explican los platos, el vino, etc.,...con un tono de voz pausado y casi susurrante. Así que las conversaciones alrededor tuyo, siguen esa tónica calmada. Al poco de llegar, entra un grupo de chicos de entre unos 28-40 años, todos con una estética bastante conservadora y los llevan a un reservado que, para nuestra desgracia, estaba en una mesa a nuestras espaldas. Era un reservado pero no aislado, se oía todo.

Pues nos enteramos de que era una reunión en torno a VOX, no sé si candidatos, gente del partido o simplemente simpatizantes. Por mucho rechazo que me cause el programa político del partido, el problema no fue ese, fue que desde el minuto uno, empezaron a dar voces, hablar lato como si estuvieran en su casa o en el monte, brindar por VOX y la unidad de España; rompiendo el ambiente que había en el restaurante. Ojo que no me quejo por las consignas, si hubiera sido un grupo de izquierdas brindando por medidas que yo aplaudo y comparto, me hubiera jodido igual que lo hicieran en esos términos. Lo que me molestó fue esa manera de hacer suyo el espacio, de no tener en cuenta ni el ambiente, ni al resto de personas a su alrededor. Esa forma tan altiva de actuar, sin una mínima empatía por el resto de los que estábamos en el restaurante. Para mi es sintomático de su manera de entender la política y la sociedad.

15708
cerocero escribió: 17 Mar 2019, 10:09
Culculina escribió: 17 Mar 2019, 00:35 Yo tengo una teoría loca que es que Suárez nunca tuvo alzheimer, sino que lo lobotomizaron o algo para que no hablase de la época de la Transición porque el tío tenía mucha mierda que contar. No me lo tengáis en cuenta, soy consciente de que es horrible lo que digo pero desde que vi la entrevista inédita que se publicó hace un par de años en la que contaba que no se hizo un referéndum para elegir entre monarquía y república pese a que toda Europa lo recomendaba porque se sabía que iba a ganar la república no puedo evitar pensarlo.
Pues habría que lobotomizar a mucha gente eh? XD y lo del referéndum que no se hizo no creo que sorprendiera a nadie, se sabía que había estado sobre la mesa y el por qué no se llegó a hacer era bastante fácil de suponer
Pero es que habrá mucha gente que ni le interesa hablar ni tendrían el peso mediático que él habría tenido, para mí él estaba interesado en contar cómo fueron las cosas y lo más peligroso es que al ser quien es todo el mundo le habría creído. Todo esto en mi cabeza, claro.

A mí sí me sorprendió porque no sabía que había estado sobre la mesa, no tener ninguna cultura sobre la Transición es lo que tiene.
Imagen

15709
[mention]Coitina[/mention] ¿y al personal cómo lo trataban? Porque esa gente tan educadita para unas cosas luego ahí enseña la patita de lo que piensa sobre los pobres.

15710
Pues [mention]Alabama[/mention] no te puedo decir porque entraban a una sala cerrada y acristalada y yo oía pero en verdad no veía, estaba de espaldas a ella. Pero con ese nivel de voces dudo mucho que de manera muy educada, además a las que sí veía eran salir a las chicas mesa y algún cuchicheo caía. Es que aquello parecía un gallinero.

15712
Alabama escribió: 17 Mar 2019, 11:20 Coitina ¿y al personal cómo lo trataban? Porque esa gente tan educadita para unas cosas luego ahí enseña la patita de lo que piensa sobre los pobres.

:ayno: esto deberia ir al hilo de comentarios cuñados.
Lo que no quereis entender es que probablemente el camarero tambien vaya a votar a VOX.

15714
XXXXX escribió: 17 Mar 2019, 12:35
Alabama escribió: 17 Mar 2019, 11:20 Coitina ¿y al personal cómo lo trataban? Porque esa gente tan educadita para unas cosas luego ahí enseña la patita de lo que piensa sobre los pobres.

:ayno: esto deberia ir al hilo de comentarios cuñados.
Lo que no quereis entender es que probablemente el camarero tambien vaya a votar a VOX.
Como tu comentario cuñado aquel a Maitia??

15715
pero yo esto no lo sabía! Lo del referendum
Imagen

15716
Cupid escribió: 16 Mar 2019, 23:59 No se si lo habeia puesto,pero acabo de cer que el cuñao adolfito suarez ( hijo del presidente suarez) va el tercero en la lista de madrid.

El casado que se ha funado antes de hacer la lista??? Es como una regresion a 1900. Van hacer a vox buenos.
este tío es un desgraciao, el Adolfito. Después de querer quitarle el título a su sobrina (las del vox bueno sabréis de que hablo) yo ya no me espero nada minimamente bueno
Imagen

15717
mevacor escribió: 17 Mar 2019, 12:48
pero yo esto no lo sabía! Lo del referendum
Salió en 2016: https://www.eldiario.es/politica/Adolfo ... 42259.html

Yo veo que tenía el tío un resquemor y estaba dispuesto a largar todo lo turbio que se hizo durante la transición.
Imagen

15718
[mention]XXXXX[/mention] ,ya lo he dicho antes, indiferentemente de que fueran simpatizantes de VOX o de PODEMOS, eran un grupo de maleducados que nos jorobaron la cena a nosotros. Así que a los camareros no sé qué tal les sentaría, a mi como un tiro tenerlo dando voces en la espalda.