Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Pópuli II

8662
Apuntado julio en el calendario.
ABBC3_SPOILER_SHOW
Imagen

8663
Yo también voto por Paloma Cuevas, tiene dos niñas y tiene pinta de ser muy estirada y petarda.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

8665
mevacor escribió: 16 Mar 2019, 13:32 Mi madre ha sido empleada de hogar y ha cuidado a niños y por eso estas cosas me cabrean más. Ella vestía normal con su bata de limpieza y punto. Vestirlas así es humillante y es decirles tú eres la chacha y se tiene q saber. Rancios y clasistas q asco.
Hilo de Twitter sobre el tema:

8666
marjane escribió: 17 Mar 2019, 10:26
mevacor escribió: 16 Mar 2019, 13:32 Mi madre ha sido empleada de hogar y ha cuidado a niños y por eso estas cosas me cabrean más. Ella vestía normal con su bata de limpieza y punto. Vestirlas así es humillante y es decirles tú eres la chacha y se tiene q saber. Rancios y clasistas q asco.
https://twitter.com/bukukubukuku/status/
Por ai alguien no entra, aquí la noticia
https://elpais.com/ccaa/2019/02/15/madr ... 09261.html
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

8667
Shirley escribió: 16 Mar 2019, 22:21
Petrita escribió: 16 Mar 2019, 22:14 A ver si van a ser las hijas de la baronesa. Ahí tienen que ser bastante peculiares.
Es lo primero que he pensado, son ellas :D:

Lo del auge de filipinas cuidadoras y de servicio fue a principios del 2000.
Yo también he pensado en ellas. Pufff ojalá pueda caerle un buen puro. :angry:
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

8668
Naa aunque nos muramos por saberlo [mention]superanita[/mention] no lo cuentes que tu alumna podría pasarlo peor

Pero veamos:
- Letizia no puede ser porque a esa ya le pagamos nosotros todo el servicio que necesita
- Tendría que ser una familia con las niñas reconocibles: Paquirrín no vive en Madrid no?, Carolina Cerezuela, la baronesa
- Famosos con 2 niñas: Carolina Herrera, Paloma Segrelles, Paloma Cuevas

Vayan añadiendo más nombres
Imagen

8669
Akesha escribió: 17 Mar 2019, 11:27 Naa aunque nos muramos por saberlo @superanita no lo cuentes que tu alumna podría pasarlo peor

Pero veamos:
- Letizia no puede ser porque a esa ya le pagamos nosotros todo el servicio que necesita
- Tendría que ser una familia con las niñas reconocibles: Paquirrín no vive en Madrid no?, Carolina Cerezuela, la baronesa
- Famosos con 2 niñas: Carolina Herrera, Paloma Segrelles, Paloma Cuevas

Vayan añadiendo más nombres
Carola Baleztena, la mujer de Emiliano Suarez

8671
Gorgeous escribió: 16 Mar 2019, 23:18 Tendremos que ponernos una cita-regleta con la cuenta atrás, como para el 18 cumpleaños de Chabelita :partytime:
Sí, por favor :loll:

[mention]superanita[/mention] primeros de julio o a finales? Esperaremos pacientemente para que se haga justicia por tu alumna!

A mí la primera que se me ha venido a la cabeza ha sido Carolina Cerezuela pero Paloma Cuevas me encaja perfectamente.

También he pensado en Amaia Salamanca pero he visto que es una niña y dos niños
Imagen

8672
A ver, superanita ha dicho que reconoció a las niñas nada mas verlas y yo a las niñas de Paloma Cuevas o Carolina Cerezuela no las conozco. Tienen que ser famosas que hayan enseñado a sus hijas.

Solo se me ocurre una.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

8676
Cora63 escribió: 17 Mar 2019, 12:10 Pues a mí la Segrelles, no me cae bien ni ella ni la madre.
Pero reconocerias a las niñas en una foto? es que si superanita las reconoció es porque han salido en algun sitio... o puede ser que sean idénticas a la madre.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

8677
Deseandito estoy que llegue julio :popcorn:
Cuando en tu boca no encuentras palabras es imposible decir lo que sientes.
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?

8678
Esto está pasando, para flipar. Y ya no hablemos de otros países como Dubai y por ahí que son literalmente menos que perros y las pegan y todo. Es horrible, p**a gentuza
Imagen

8679
mevacor escribió: 17 Mar 2019, 12:32
Esto está pasando, para flipar. Y ya no hablemos de otros países como Dubai y por ahí que son literalmente menos que perros y las pegan y todo. Es horrible, p**a gentuza
Al final cuando dicen que es una práctica común retener el pasaporte he alucinado. Esa gente es escoria y se merecen la cárcel por trata de personas.

8680
Cora63 escribió: 17 Mar 2019, 12:11 Las de la baronesa creo que no viven en España.
Están en un internado no? Pero podría ser por el hecho de ser reconocibles, por aquello de que se parecen mucho a su padre digo a su hermano Borja.

Voto por Paloma o Carolina.

Haremos cuenta atrás como en el embarazo de Chabelita.