+1 ayer la vi en ese plan. Team Óscar IsaacBliss escribió: 17 Mar 2019, 04:36 Trilple frontera, el guión es malísimo pero bueno para pasar la tarde es entretenida y visualmente es
Re: Netflix (todo aquí)
1521Here comes the sun
+1 ayer la vi en ese plan. Team Óscar IsaacBliss escribió: 17 Mar 2019, 04:36 Trilple frontera, el guión es malísimo pero bueno para pasar la tarde es entretenida y visualmente es
La vimos anoche y madre mía, machotes haciendo el ridículo espectacularmente. Lo mejor fue comentarla.
Yo team Charlie Hunnan, que no se ni el nombre en la peli, siemprePeti escribió: 17 Mar 2019, 11:14La vimos anoche y madre mía, machotes haciendo el ridículo espectacularmente. Lo mejor fue comentarla.
Yo team Benny, de los personajes el mejor
Su personaje era un brasas y lo menos creíble que he visto en mucho tiempo.
Podría no tener diálogo y sería teamCharlie tambiénPeti escribió: 17 Mar 2019, 17:53Su personaje era un brasas y lo menos creíble que he visto en mucho tiempo.
Es buenísima, la vi en su día y recuerdo que me enganchó muchísimoNutty escribió: 17 Mar 2019, 10:47 Yo estoy acabando la primera de Homeland que me puse por fin mil años después. Y me está encantando la verdad.
Sí, sí estáNutty escribió: 17 Mar 2019, 22:01 Pero ese de dating está en España? Porque es la típica que me encantaría ver
Por favor, ¿quién es ese g*lipo**as? No he podido ni acabar el vídeo. Espero que le haya tirado la copa, la ensalada o lo que sea.Sweet Caroline escribió: 17 Mar 2019, 19:09 Me uno al tema que soy una obsesionada, yo intenté ver Queer eye pero es que son demasiado exagerados y no lo pude continuar, eso que me encantan los shows de make overs pero este es muuuy over the top .
Ahora estoy viendo la desaparición de Madeleine Mccann por que ese caso siempre me llamó la atención.
También para las que les guste el sci fi esta una animada Love, death and robots que esta muy buena además de que los episodios no duran más de 20min.
Otro reality que vi fue uno de citas que se llama Dating around les dejo una escena verdadera para que se hagan a la idea
Estoy en la tercera temporada, y va decayendo, por lo menos para mí.Sorcière escribió: 17 Mar 2019, 23:40 He empezado a ver viajeros (travelers) y de momento bien, está interesante.
Ya, suele ser lo normal. Se habrán quedado sin ideas. De momento seguiré con ella hasta que me canse.
Me vi el primer capi ayer y me pareció un flipe a muchos niveles (el argumento del primero meh), pero la recomiendo también.Sweet Caroline escribió: 17 Mar 2019, 19:09 También para las que les guste el sci fi esta una animada Love, death and robots que esta muy buena además de que los episodios no duran más de 20min.
Team Oscar y lo subo a Garrett Hedlund, pero la verdad es que están todos tremendos menos Ben Affleck. La peli muy mala, no me gustó.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados