Re: Di lo que piensas bellecil
11881Yo solo he visto la Blue Blood por fuera! voy a cotillear
ABBC3_SPOILER_SHOW
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
habrá que verlo, porque si es como el de siempre pero con más cobertura.... OMGpltrusky escribió: 16 Mar 2019, 23:02Yo el que tengo es de antes de la reformulación seguro porque he estado mucho tiempo sin usar nada de nada.Koalita escribió: 16 Mar 2019, 22:44Aaaay a mí me gusta usarlo de vez en cuando para dar luz, el otro día lo cogí y clic, clic clic, clic clic clic clic no lo usaba a diario pero me gusta tenerlo, me suena que se comentó que lo reformularon y ya no es igual, sabemos si es cierto??pltrusky escribió: 16 Mar 2019, 20:28ohhhhhhhhh, pensaba que era la única superviviente con el touch eclat. soy taaaaaaaan faaaaaaaaaan!!!serena escribió: 16 Mar 2019, 09:34 @nubecilla yo uso el touch eclat como corrector de diario y me va genial, si me noto más ojera el radiant creamy concealer de nars. Con el de bobby no puedo comparar porque lo desconozco, pero he tenido el corrector de clinique en el mismo formato y es mi preferido para corrector. Eso sí el TE cubre más que el de clinique.
El que han sacado ahora es el high cover, que lo estuve toqueteando el otro dia y creo que caerá
Menos mal que yo me cogi dos botes Hoy he estado todo el dia la sol. Me puse ese y para reaplicar el de alga maris SPF30 y no estoy ni un poco roja.hunkydory escribió: 16 Mar 2019, 23:04Está agotadoOhne escribió: 16 Mar 2019, 14:01Eso es una pasada. Yo el fin de semana pasado que estuve buceando y pude ver como estan los arrecifes de coral de aqui casi que se me cae el alma de pena. Yo ahora mismo estoy usando este SPF:babyX escribió: 15 Mar 2019, 17:50 Yo este verano voy a intentar buscar solo protectores biodegradables, pero seré una gota de agua en el oceano. Entre aguas residuales sin depurar que se vierten al mar directamente, vertidos ilegales y la masificación turística, el agua de estas islas es un caldo de mierda. Da mucha pena
https://www.cultbeauty.co.uk/soleil-tou ... pf-30.html
Y tiene un sello extra que dice que no tiene ingredientes que afecten a la vida marina.
Me he enamorado de la Blue Blood y joder, hasta yo le veo el punto hortera y no son para nada unos tonos que tenga/use ni me gusta como me quedan los azules ni...NADA. Pero es que los veo en la paleta (que es fea a morir, pero bueno) y ay, qué preciosos, y cómo pigmentan
Yo he comprado muchas veces y jamás he tenido problemas. El último pedido lo hice un viernes por la noche y el martes ya lo tenía.thu'um escribió: 17 Mar 2019, 10:20 Por fin! Entrar en Primor y que esté disponible el pack de Oro Fluido que yo quiero es casi misión imposible tres días probando y nada, hasta hoy.
Encima me parece que tardan mucho en llegar sus pedidos
Alguien ha pedido alguna vez en Notino? Los precios son similares y siempre tienen de todo. Si alguien me confirma que encima tardan menos no vuelvo a comprar en Primor que me tienen hasta las narices.
Me gusta sólo volumen, odio que me alarguen las pestañas y se queden muy separadas como las de una muñeca chunga. Prefiero compactas y espesas.Marla escribió: 16 Mar 2019, 22:47 Yo también adoro el touche éclat, me encanta como queda!
Para rimel BBB yo siempre me voy a Maybelline, no sé qué efecto te gusta pero a mí me encanta el del packaging dorado, es bastante llamativo el efecto nubecilla
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados