Slideshow

¿Qué tenéis en la cocina? 🍳🍴👩🏻‍🍳
Hola, chicas. Parece una pregunta tonta y un chorripost, pero es un poco para que compartamos qué cacharros solemos tener, cómo organizamos los cajones, muebles, qué os parece más práctico… O...
azulejos
que azulejos os gustan mas con brillo o mate? cuales son mas limpios y cuales creeis que pasarán menos de moda?
The Pink Stuff & Scrub Daddy/ Mommy
Estoy fascinada viendo a la gente limpiar con estas cosas, pero antes de comprar (que estoy en Canarias y se me complica) acudo a esta inmensa fuente de sabiduría para que me cuenten si han usado...
Venta piso inmobiliaria
Hola, vamos a vender el piso y no podemos hacerlo nosotros. Pensaba contratar una inmobiliaria. Podéis compartir experiencias? Alguna cosa que tuviera que tener en cuenta? Nosotros vendemos en...
Cosas que nos parecen extremadamente chic - EDICIÓN DECO -
Pues aquí estamos :queen: - Los típicos carritos camareras que se veían mucho antes: https://i.postimg.cc/RCnrTx6p/IMG-1089.jpg - Los retratos. Igual esto es impopular, pero es que me...
Poner focos a la piscina
Holaaa Estoy pensando en poner unos focos led para piscina pero que funcionen con la luz solar, y he visto uno que tiene buenas reseñas pero me gustaría si alguien sabe de este modelo o alguno...
Ayuda compra lavadora kilos y rpm para una persona
He entrado al post de los electrodomésticos y ya he visto que habláis de varias marcas.Perdonad el pedazo tocho que me ha salido!. Imploro vuestra ayuda porfavor, porque me estoy volviendo loca y...
Fregadero
Me estoy volviendo loca con el tema fregadero, a ver si me podeis ayudar, estéticamente me gusta algo así, por dentro y no muy grande: ...
Protección de aves e insectos y otros animales autóctonos - cómo ayudar a favorecer la biodiversidad
He estado buscando en el foro y no he encontrado algo en específico, lo más cercano ha sido el post de jardinería. Este post es para poner noticias o consejos sobre cómo ayudar a proteger a los...
Termos eléctricos
Abro este hilo porque se me ha vuelto a romper el termo eléctrico, es el 2º en 7 años, se que en parte es porque el agua de mi zona es dura, pero no entiendo como un electrodoméstico tan...

Mesitas de noche

1
Hola!! Me las estoy viendo y deseando para encontrar mesitas de noche que no sean enanas. Busco algo de precio razonable, pero es que ni aunque quisiera gastarme 300€ en las mesitas, las encuentro. Tengo actualmente 2 mesitas pequeñas y esas me las quiero llevar al otro cuarto y comprar, para el mío de matrimonio, 2 más apañadas. Y todo lo que encuentro es muy bajo. Es la tendencia? En casa cómo son las que tenéis?
Creo que la proporción que busco es de unos 70cm alto o algo menos, con 50cm de ancho o un pelín más, y un fondo de entre 40 y 50 cm. Igual soy yo la rara, por eso os quería preguntar qué tenéis en casa y dónde lo habéis comprado? Gracias!! :queen:

He olvidado añadir que mi piso es de blancos, maderas claras y estilo de líneas simples, rollo sencillo, sin muchas florituras.
Última edición por Pocahontas el 16 Mar 2019, 09:54, editado 2 veces en total.

Re: Mesitas de noche

2
En una tienda de barrio he encontrado estas, a 74€, y me las entregarían montadas. Pero los tamaños no sé si me convencen del todo. No lo veo mal, pero como no tenían en exposición la mesita de 3 cajones, me cuesta hacerme la idea.
Imagen

3
Supongo que ya has mirado cómodas pequeñas, creo que es lo que más se aproxima a lo que quieres. Yo ahora no tengo mesilla pero mi hermana compró dos cómodas en ikea de dos o tres cajones, si las veo te pongo el modelo.
:urock:

6
La Hemmes me llamó la atención pero luego me la visualicé en mi cuarto y no la veo. Gracias por la sugerencia :wub: .
chicles escribió: 16 Mar 2019, 17:02 Yo de mesitas tengo el kallax del ikea (77cm de alto, 42cm ancho, 39cm fondo), y en el cuadrado de arriba 2 cajones:

ttp://i68.tinypic.com/5tx9wh.png[/img]

Esto no me parece muy locura. Me gusta. Los cajones son de tela o madera? Perdóname, pero estoy a tope de perdida.

He fichado en Internet 2 tiendas de muebles en un polígono de mi ciudad y me quiero llegar también a verlas, por probar.

7
Pocahontas escribió: 16 Mar 2019, 19:02
chicles escribió: 16 Mar 2019, 17:02 Yo de mesitas tengo el kallax del ikea (77cm de alto, 42cm ancho, 39cm fondo), y en el cuadrado de arriba 2 cajones:

ttp://i68.tinypic.com/5tx9wh.png[/img]

Esto no me parece muy locura. Me gusta. Los cajones son de tela o madera? Perdóname, pero estoy a tope de perdida.

He fichado en Internet 2 tiendas de muebles en un polígono de mi ciudad y me quiero llegar también a verlas, por probar.
De tela no es, te dejo los materiales que pone en la descripción:
Materiales
Componentes principales: Tablero de fibras, Lámina de plástico
Fondo de cajón: Tablero de fibras, Pintura acrílica
Frente de cajón: Tablero de partículas, Plástico ABS, Laca
Lateral de cajón/ Dorso cajón: Tablero de partículas, Lámina de plástico
De todas formas, para los kallax hay cajones, puertas, cestos de plástico y de tela...
Imagen

8
¿Hay Ikea en tu ciudad? ¿Has probado a mirar ahí? Suelen tener modelos de mesas para aburrir al más entusiasta, vamos.... Creo que yo también he notado las pocas veces que voy a estos sitios que las mesas y las camas de matrimonio parece que las hacen cada vez más bajas..........me da la impresión de que quieran copiar el estilo japonés....Pobres riñones...

9
LaBrujaAvería escribió: 16 Mar 2019, 19:39 ¿Hay Ikea en tu ciudad? ¿Has probado a mirar ahí? Suelen tener modelos de mesas para aburrir al más entusiasta, vamos.... Creo que yo también he notado las pocas veces que voy a estos sitios que las mesas y las camas de matrimonio parece que las hacen cada vez más bajas..........me da la impresión de que quieran copiar el estilo japonés....Pobres riñones...
Sí que he ido, y no me entusiasma nada. Es que es eso, cada vez son más bajas y mi cama no es baja. Creo que está, incluyendo el colchón, a 60cm de altura. Por eso creo que de altura necesito algo que sea entre 60-70cm de altura. Esta semana quiero ir a ojear algunas mesitas in situ en los almacenes estos que he bicheado. A ver qué me encuentro. La del otro día me convence, no me parece que esté mal, me gusta la mezcla de colores cambrián y blanco. Me parecía de muy buena calidad, pero al verla tan bajita la de 2 cajones y sin poder ver la opción de los 3 cajones allí, me hizo no decidirme.
En uno de los almacenes tienen estos modelos en la web (primos hermanos del otro, pero me gustan más los tiradores) espero que los tengan en tienda para poder verlos bien.

Imagen

Imagen

10
Yo tengo dos kallax, una como estantería (y con puertecitas) y una del tipo que cometáis, de dos huecos de alto y dos de ancho para la tele. Me parece un poco alta para ser mesita de noche pero bueno, sin verla puesta no opino.

Qué tal una cajonera? Yo tengo una Helmer (no me quedaba otra que ponerla al lado de la cama pero cumple más o menos con la altura que quieres) y la Micke o la Alex también podrían valer.
:urock:

14
Chicas, sigo en mi búsqueda de mesitas, y parece que en webs sí me encajan las medidas de lo que busco (unos 50 o 60cm de ancho x 60 o 70cm de alto). Ahora me debato un poco entre sin patas o al suelo. La compraría en cambrián-blanco (se puede solicitar en la combinación que se quiera en compra web), que son los colores que tengo en casa en el resto de muebles. ¿Qué os parecen?

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

17
yo me compre en wallapop la típica mesita antigua de madera con dos cajones y que tiene la parte de arriba de mármol, y la pinte con pintura de tiza la madera, en un color clarito, y por 20€ me salio todo. y al ser de mármol, no hay problema de que se estropee con la botella de agua o esas cosas-

18
Yo tengo pensado poner una estantería, en mi cuarto en casa de mis abuelos lo tenía así y para el uso que le doy yo, me resulta más funcional. Creo que voy a poner ésta, de Jysk, lo que no sé es el color (roble probablemente):
Imagen

Imagen
Imagen