Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Di lo que piensas bellecil

11882
pltrusky escribió: 16 Mar 2019, 23:02
Koalita escribió: 16 Mar 2019, 22:44
pltrusky escribió: 16 Mar 2019, 20:28
serena escribió: 16 Mar 2019, 09:34 @nubecilla yo uso el touch eclat como corrector de diario y me va genial, si me noto más ojera el radiant creamy concealer de nars. Con el de bobby no puedo comparar porque lo desconozco, pero he tenido el corrector de clinique en el mismo formato y es mi preferido para corrector. Eso sí el TE cubre más que el de clinique.
ohhhhhhhhh, pensaba que era la única superviviente con el touch eclat. soy taaaaaaaan faaaaaaaaaan!!!
Aaaay a mí me gusta usarlo de vez en cuando para dar luz, el otro día lo cogí y clic, clic clic, clic clic clic clic :lloro: no lo usaba a diario pero me gusta tenerlo, me suena que se comentó que lo reformularon y ya no es igual, sabemos si es cierto??
Yo el que tengo es de antes de la reformulación seguro porque he estado mucho tiempo sin usar nada de nada.
El que han sacado ahora es el high cover, que lo estuve toqueteando el otro dia y creo que caerá :roll:
:lol: :lol: habrá que verlo, porque si es como el de siempre pero con más cobertura.... OMG
Mi canal de Telegram con ofertas :
:visa: https://t.me/noekoalita

Y mis códigos de descuento :
:ahorro: https://linktr.ee/noekoalita

11884
Es que quiero hasta el iluminador azul. Para qué?Para nada. Me lo compraré?Por supuesto que no. No se si es que estoy harta de taaaantos rojizos y neutros, o qué, pero es que veo esto y muero por vivir en una cabalgata del orgullo constante :roll:

11885
hunkydory escribió: 16 Mar 2019, 23:04
Ohne escribió: 16 Mar 2019, 14:01
babyX escribió: 15 Mar 2019, 17:50 Yo este verano voy a intentar buscar solo protectores biodegradables, pero seré una gota de agua en el oceano. Entre aguas residuales sin depurar que se vierten al mar directamente, vertidos ilegales y la masificación turística, el agua de estas islas es un caldo de mierda. Da mucha pena
Eso es una pasada. Yo el fin de semana pasado que estuve buceando y pude ver como estan los arrecifes de coral de aqui casi que se me cae el alma de pena. Yo ahora mismo estoy usando este SPF:

https://www.cultbeauty.co.uk/soleil-tou ... pf-30.html

Y tiene un sello extra que dice que no tiene ingredientes que afecten a la vida marina.
Está agotado :hurted:

Me he enamorado de la Blue Blood y joder, hasta yo le veo el punto hortera y no son para nada unos tonos que tenga/use ni me gusta como me quedan los azules ni...NADA. Pero es que los veo en la paleta (que es fea a morir, pero bueno) y ay, qué preciosos, y cómo pigmentan :wub:
Menos mal que yo me cogi dos botes :lol: Hoy he estado todo el dia la sol. Me puse ese y para reaplicar el de alga maris SPF30 y no estoy ni un poco roja.

11886
Yo estoy ahorrando para la colección de Juego de tronos de Urban Decay, no se sabe fecha pero entiendo que la lanzarán en abril que es cuando se estrena la última temporada. Está inspirada en los lugares y mujeres de la saga. Lo voy a querer TO DO :mrgreen:

Jo chicas me he mudado y no me he podido traer todo mi maquillaje y fue muy duro elegir :triste: menos mal que mi madre me apoyó en ese momento porque cualquier otra persona me hubiese dado un sopapo por sufrir por eso :meparto:
Supongo que las cositas que he cogido tocarán pan rápido, labiales es lo que más he traído (unos 10, que para todos los que tengo que también es lo que más tengo en mi colección pues es poco). Coloretes dos en polvo y uno en crema y dos iluminadores. La paleta Bonbons de TF y la mini de chocolate blanco que sacaron más la de Marc Jacobs nueva, son cómodas y ponibles. Luego alguna sombra suelta en crema. Parece mucho pero no lo es! Me recuerda a cuando empecé a maquillarme más y tenía 3 cositas contadas :roll:
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

11889
Por fin! Entrar en Primor y que esté disponible el pack de Oro Fluido que yo quiero es casi misión imposible :loca: tres días probando y nada, hasta hoy.
Encima me parece que tardan mucho en llegar sus pedidos :fourious:
Alguien ha pedido alguna vez en Notino? Los precios son similares y siempre tienen de todo. Si alguien me confirma que encima tardan menos no vuelvo a comprar en Primor que me tienen hasta las narices.
Imagen

11892
thu'um escribió: 17 Mar 2019, 10:20 Por fin! Entrar en Primor y que esté disponible el pack de Oro Fluido que yo quiero es casi misión imposible :loca: tres días probando y nada, hasta hoy.
Encima me parece que tardan mucho en llegar sus pedidos :fourious:
Alguien ha pedido alguna vez en Notino? Los precios son similares y siempre tienen de todo. Si alguien me confirma que encima tardan menos no vuelvo a comprar en Primor que me tienen hasta las narices.
Yo he comprado muchas veces y jamás he tenido problemas. El último pedido lo hice un viernes por la noche y el martes ya lo tenía.

Eso sí, se podían estirar con las muestras.
Imagen

11893
Marla escribió: 16 Mar 2019, 22:47 Yo también adoro el touche éclat, me encanta como queda!
Para rimel BBB yo siempre me voy a Maybelline, no sé qué efecto te gusta pero a mí me encanta el del packaging dorado, es bastante llamativo el efecto nubecilla
Me gusta sólo volumen, odio que me alarguen las pestañas y se queden muy separadas como las de una muñeca chunga. Prefiero compactas y espesas.

Hoy usé el otro corrector y qué desastre, cunde tanto que con lo que pretendía usar en la ojera casi me da para toda la cara. El touch eclat se lo regalé a mi hermana hace un tiempo porque no lo usaba, quizás aún lo tenga y no se lo esté poniendo.
Se lo voy a pedir y si no, pues no sé, algo me tendré que comprar pero no sé por cuál tiraré.
Imagen

11894
Jo, pues yo hacía mucho que no pedía nada, hace tiempo me pasó que intenté hacer el pedido y no me dejaba pagar, desistí y fui a tienda, después hice algún pedido más y se me quedó a medias porque algunas cosas que quería no las tenían, de los pedidos de hace tiempo no recuerdo el tiempo de espera hasta que llegaron, pero es que el último hace unos 15 días, que tuve que pedir nuevamente a medias porque no tenían stock del pack que quería, tardó 8 días en llegar y vamos, vivo en Barcelona, lo entendería si viviera en mi pueblo en el culo del mundo, pero aquí?.
Después he entrado tres días seguidos para ver si ya disponían del pack o al menos alguno similar que me interesara y nada, hasta ayer que por fin lo tenían y lo compré junto con alguna cosa pero eso, veo que cada vez que hago el pedido en Primor algo va mal. A ver cuanto tarda en llegar esta vez :cafe:
Imagen

11895
Pues si te gustan así yo creo que te va a gustar el de Maybelline, se llama Colossal Big Shot, creo que cuesta 7€, está muy bien :glam: [mention]nubecilla[/mention]
Imagen

11896
[mention]thu'um[/mention] Mi opinión era sobre Notino, disculpa que no lo especifiqué :bash2: A Primor nunca pedí porque es verdad que tardan mucho en reponer, o eso me parece a mí
Imagen

11897
Ahora quiero cosas de la colección de juego de tronos de UD cuando salga.
Estoy en la clínica.
Espero que todo lo que saquen sea horrendo.
Sufro.

11898
No tranqui, es que estoy empanada :meparto: si pido opinión sobre Notino, pues debía haber caído en que me estabas respondiendo justamente a eso. Gracias por responder, por cierto. Pues me parece que con esto ya casi que la próxima vez paso de olímpicamente de Primor y pediré a Notino.
Es que a ellos no les he pedido nunca, pero jolín, veo que siempre tienen de todo al menos de lo que yo suelo pedir y los precios son más o menos.
Imagen

11899
A mí la de jeffrey star me llama demasiado. Nunca tuve una paleta suya, pero esta es muy bonita y especial y creo que merece la pena tenerla. Es un poco como la subculture. Son cosas así un poco diferentes
Imagen