Re: BUENORRISMO INSIDE
2721Acabo de comprar esas mismas [mention]Sidonia[/mention] . A ver qué tal van.
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
A mí estas me van genial.Sidonia escribió: 16 Mar 2019, 15:16 A mí me recomendaron las medebiotin de farmacia pero las perdí Creo que el lunes iré a por unas, que me estoy poniendo a tope con la OP Pibon
Yo llevo ya tiempo y no se si es sugestión o qué, pero me veo más pelo. No una cosa bárbara, pero en la sien derecha tenía la zona menos opaca que el resto (creo que es normal, pero además influye que tengo mogollón de baby hairs) y me noto esa zona como más llena.
Yo tomé Ducray Anacaps Reactiv, me las compró mi madre porque le comenté que me estaba empezando a preocupar el tema, se me caía a puñados cuando me lavaba el pelo y a ella esas le habían ido bienCheret escribió: 17 Mar 2019, 14:32 Jope! qué hembidia chicas, yo quiero baiby hair lisos o rizados
En serio, el pasado otoño tuve una caída brutan y no veo recuperación a pesar que estoy tomando medebiotín. Es cierto que algunos días se me olvida, pero bueno, ya debería de haber visto resultados. Sí he de decir, que paró la caída, pero no noto recuperación....
Las dos habéis tomado las pastillas de Solgar? Porque me voy a buscarlas de cabeza!
Jolin. Donde las encontraste a ese precio?RoyalBacon escribió: 17 Mar 2019, 19:19 Pues yo no noto nada con las gummies de hairburst... Cogi oferta y se me quedaron 3 botes en 24 euros los tres, asi que no me puedo quejar pero no tengo claro que repita (aun me queda mes y poco de reservas)
Será de la carne o de las salsas y esas cosas?Ponycansaico escribió: 17 Mar 2019, 18:17 Yo hoy he comido en un asador, me siento mal en plan toxico, no exagero: no suelo comer carne y yo creo que mi cuerpo está medio turulato ahora mismo.
Yo estoy harta de los babyhair...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados