Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Champús sin sulfatos

221
katy_la_oruga escribió: 16 Mar 2019, 17:15 -dr. Organics de lavanda y aloe
Yo este lo recomiendo mucho. Me ha ido genial y eso que tenía el pelo muy muy mal, me lo ha cambiado por completo. Además, me ha cundido un montón, que pensaba que al hacer poca espuma me lo iba a beber prácticamente, y no. Para reponer me he comprado el de jalea real, a ver que tal, he visto que es revitalizante y me ha dado curiosidad. A ver qué tal cuando lo pruebe.
Imagen

222
Hola, veo que entendéis mucho del tema, y estoy buscando champú, acondicionador y mascarilla.
Tengo mechas y bastante estropeado el pelo. Intento evitar secador y plancha, pero aún así lo tengo fatal.
La raíz la tengo grasa, pero el resto, totalmente seco y encrespado. Lo único que me fue bien, ha sido kerastase discipline, pero es carísimo.
Sabéis alguna alternativa de kerastase más económica y que pueda encontrar en tienda física?
Muchas gracias.

223
Marezha escribió: 16 Mar 2019, 19:01
katy_la_oruga escribió: 16 Mar 2019, 17:15 -dr. Organics de lavanda y aloe
Yo este lo recomiendo mucho. Me ha ido genial y eso que tenía el pelo muy muy mal, me lo ha cambiado por completo. Además, me ha cundido un montón, que pensaba que al hacer poca espuma me lo iba a beber prácticamente, y no. Para reponer me he comprado el de jalea real, a ver que tal, he visto que es revitalizante y me ha dado curiosidad. A ver qué tal cuando lo pruebe.
Estoy buscandolo pero el q me aparece es solo de aloe, es que son dos diferentes? Aloe o lavanda?

Usé hace años el de Argan y no me gustó mucho ... Este qué dices tú limpia bien? Esq los otros dos champús con los que quiero alternar los son muy hidratantes

224
katy_la_oruga escribió: 16 Mar 2019, 22:50 Estoy buscandolo pero el q me aparece es solo de aloe, es que son dos diferentes? Aloe o lavanda?
Este es el que yo digo

https://www.primor.eu/dr-organic/13661- ... vanda.html

A mí este me limpia bien, mi cuero cabelludo es graso y, a pesar de no tener sulfatos, no noto que se me ensucie el pelo más rápido, además se me queda muy suelto. Y me encanta el olor.

El de jalea aún no lo he probado, pero la descripción de la web de dr organic me llamó mucho la atención. Espero no arrepentirme con el cambio que este se ahora me encanta.
Imagen

226
me encanta el Rainforest de The Body Shop pero esta descatalogado. Sabeis de alguno con composicion parecida? este es de textura muy liquida pero es que limpia fenomenal el pelo.
Aqua, Sucrose, Disodium Cocoyl Glutamate, Lauryl Betaine, Laureth-5 Carboxylic Acid, Mel, PEG-55 Propylene Glycol Oleate, Propylene Glycol, Sodium Chloride, Glycerin, Parfum, Polyglyceryl-4 Caprate, Sodium Benzoate, Sucrose Laurate, Isopropyl Alcohol, Polyquaternium-6, Salicylic Acid, Citric Acid, Schinziophyton Rautanenii Kernel Oil, Pentaclethra Macroloba Seed Oil, Sodium Hydroxide, Tocopherol.
Imagen

227
ThunderBell escribió: 17 Mar 2019, 17:11 me encanta el Rainforest de The Body Shop pero esta descatalogado. Sabeis de alguno con composicion parecida? este es de textura muy liquida pero es que limpia fenomenal el pelo.
Aqua, Sucrose, Disodium Cocoyl Glutamate, Lauryl Betaine, Laureth-5 Carboxylic Acid, Mel, PEG-55 Propylene Glycol Oleate, Propylene Glycol, Sodium Chloride, Glycerin, Parfum, Polyglyceryl-4 Caprate, Sodium Benzoate, Sucrose Laurate, Isopropyl Alcohol, Polyquaternium-6, Salicylic Acid, Citric Acid, Schinziophyton Rautanenii Kernel Oil, Pentaclethra Macroloba Seed Oil, Sodium Hydroxide, Tocopherol.
No lo llegué a probar, pero con textura muy líquida y a q mi m iba muy bien, por ej el NODE fluide de Bioderma..lo usé durante muchísimo tiempo. No descarto volver a él.

228
Chicas, el bálsamo lavante de Eva cosmetics es el que se llama vitamin recharge???

El de lavanda lo compré ayer, por culpa de Marezha precisamente, lo estrené pero como hoy he estado todo el día con moño pues hasta el lavado de mañana no podré opinar con propiedad.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

229
Alabama escribió: 18 Mar 2019, 00:47 El de lavanda lo compré ayer, por culpa de Marezha precisamente, lo estrené pero como hoy he estado todo el día con moño pues hasta el lavado de mañana no podré opinar con propiedad.
Jo, que responsabilidad como te vaya mal o no te guste :lol:
Imagen

230
Marezha escribió: 18 Mar 2019, 12:04
Alabama escribió: 18 Mar 2019, 00:47 El de lavanda lo compré ayer, por culpa de Marezha precisamente, lo estrené pero como hoy he estado todo el día con moño pues hasta el lavado de mañana no podré opinar con propiedad.
Jo, que responsabilidad como te vaya mal o no te guste :lol:
En mi ciudad no lo tienen

231
Alabama escribió: 18 Mar 2019, 00:47 Chicas, el bálsamo lavante de Eva cosmetics es el que se llama vitamin recharge???

El de lavanda lo compré ayer, por culpa de Marezha precisamente, lo estrené pero como hoy he estado todo el día con moño pues hasta el lavado de mañana no podré opinar con propiedad.
Sí, pero hay varios formatos, yo uso el clásico, pero hay uno naranja (creo) para pelo graso y otro Detox. El clásico se llama "the original" en la web

233
swan_lake escribió: 18 Mar 2019, 15:06
Alabama escribió: 18 Mar 2019, 00:47 Chicas, el bálsamo lavante de Eva cosmetics es el que se llama vitamin recharge???

Sí, pero hay varios formatos, yo uso el clásico, pero hay uno naranja (creo) para pelo graso y otro Detox. El clásico se llama "the original" en la web
Ahhh gracias, vale así que no me aclaraba yo, tomo nota por si my hype se desinfla :looll:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

235
katy_la_oruga escribió: 18 Mar 2019, 15:22 Pregunta: los de Dr. organics ninguno lleva sulfatos ni siliconas?
Todos son sin sulfatos ni siliconas. Se recomienda, de hecho, usar productos sin siliconas si dejas los sulfatos para que no se acumulen en el pelo.

Yo dr organic lo compro en primor online, que he leído que en tu ciudad no hay. Tienen toda la gama, creo.
Imagen

236
Hola chicas, quiero empezar con el plan Detox de mi pelo, os estoy leyendo y me he quedado con algunas marcas de champus para probar... ya no se si empezar por dr organics o vitamine recharge o la pastilla de champu solido de carrefour... y de mascarillas/suavizantes q usais? No hay problema en usar aceites no?

Otra duda.. las q llevais un tiempo sin sulfatos y siliconas como has sido el proceso? He leido q el primer mes y medio se queda el pelo estropajoso y luego se va recuperando... cuanto habeis tardado en tener el pelo bonito?
La vida es lo que pasa, mientras haces otros planes...

237
[mention]Marezha[/mention] Yo suelo usar champú sin sulfatos, y tb sin siliconas.
Pero al llevar mechas, siempre uso productos de acabado con siliconas. Es imposible para mi no ponerme nada de siliconas, pues el pelo decolorado y largo...ya se sabe...

Lo que hago por si alguna le interesa es que una vez a la semana me lo lavo con uno con sulfatos.
En general, aprovecho para usar el champú azul matizador y así mato dos pájaros de un tiro.

Por lo que comenta [mention]Coki[/mention] de que deja el pelo mal el primer mes.
Yo uso Moroccanoil y desde el primer día genial. En realidad nunca lo había tenido tan bonito.
Aunque es cierto que con otros sin sulfatos lo he notado algo más apagado.
Sin embargo el de Morocanoil junto con el acondicionador, mano de santo.

238
:ok: Gracias [mention]selene2018[/mention]
El champu de morocanoil lo tengo, lo alterno con uno de phyto y otro de shu uemura. Lo q No he probado es el acondicionador...lo tendre en cuenta!
La vida es lo que pasa, mientras haces otros planes...

239
Alabama escribió: 18 Mar 2019, 15:48
swan_lake escribió: 18 Mar 2019, 15:06

Ahhh gracias, vale así que no me aclaraba yo, tomo nota por si my hype se desinfla :looll:
Suerte! Yo he pillado uno de Dr Organics, de rosa mosqueta, creo, huele mucho a rosas

240
selene2018 escribió: 20 Mar 2019, 21:17 Yo uso Moroccanoil y desde el primer día genial. En realidad nunca lo había tenido tan bonito.
Aunque es cierto que con otros sin sulfatos lo he notado algo más apagado.
Sin embargo el de Morocanoil junto con el acondicionador, mano de santo.
Tengo muchas ganas de probar esta marca, qué línea te gusta para las mechas?
para la suavidad [mention]Chim[/mention] me recomendó la línea Repair.
O fue [mention]Maiden[/mention] ? :bag:

[mention]Coki[/mention] el ''Gentle'' de Apivita está bastante bien en las farmacias suelen tener muestras.