Me voy a poner la alarma en el calendar jaja! Qué crueldad hacernos esperar a julio [mention]superanita[/mention]Perracallejera escribió: 16 Mar 2019, 21:18 Y cuándo acaba el contrato??? que me lo apunto en un almanaque y todo eh.
Re: Vox Pópuli II
8642Inyustisia.
A ver, sabemos que Mónica Cruz tuvo movidas con la anterior nanny ¿sabemos si la de ahora es chinorris?
A ver, sabemos que Mónica Cruz tuvo movidas con la anterior nanny ¿sabemos si la de ahora es chinorris?
8643Qué salseo más bueno!!!!...@superanita!!!
A la playa que suelo ir van muchos matrimonios pijorris con chica para cuidar a los niños, no vaya a ser que se hernien de ejercer de padres y algunas las hacen ir hasta en uniforme.
A la playa que suelo ir van muchos matrimonios pijorris con chica para cuidar a los niños, no vaya a ser que se hernien de ejercer de padres y algunas las hacen ir hasta en uniforme.
8644Ha dicho “niñas”, ¿cuántas tiene Mónica? Yo solo recuerdo una...Alabama escribió: 16 Mar 2019, 21:54 Inyustisia.
8645A ver si van a ser las hijas de la baronesa. Ahí tienen que ser bastante peculiares.
8647Es lo primero que he pensado, son ellasPetrita escribió: 16 Mar 2019, 22:14 A ver si van a ser las hijas de la baronesa. Ahí tienen que ser bastante peculiares.
Lo del auge de filipinas cuidadoras y de servicio fue a principios del 2000.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
8648Pero chicas que le ayudan con las hijas si tiene, hasta salían en algún reportaje.
8649Que vaaa, mucho antes, en Historias del Kronen hablaban de las sirvientas filipinas y eso es de principio de los 90.
Lo he buscado, porque me ha parecido muy buena sugerencia, y me ha salido una sudamericana mayor, pero claro eso sería hace tiempo.
8650Qué horror!ladiwen escribió: 16 Mar 2019, 21:58 A la playa que suelo ir van muchos matrimonios pijorris con chica para cuidar a los niños, no vaya a ser que se hernien de ejercer de padres y algunas las hacen ir hasta en uniforme.
Voy a apuntar lo de julio, estoy muy perdida
8651[mention]Nidea[/mention] que es eso de Arancha de Benito?
[mention]superanita[/mention] esperamos ansiosas.
[mention]superanita[/mention] esperamos ansiosas.
8653Tendremos que ponernos una cita-regleta con la cuenta atrás, como para el 18 cumpleaños de Chabelita
8654Deseando saber quién es la idiota esa que trata fatal a tu alumna. Ya le hemos hecho la cruz en el paraguas.
8655 [mention]superanita[/mention] esperamos ansiosas
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
8657Eso suena muy a Donosti, como hacían cuando veraneaban por allí Franco y sus acólitosLanni escribió: 16 Mar 2019, 22:30Qué horror!ladiwen escribió: 16 Mar 2019, 21:58 A la playa que suelo ir van muchos matrimonios pijorris con chica para cuidar a los niños, no vaya a ser que se hernien de ejercer de padres y algunas las hacen ir hasta en uniforme.
Voy a apuntar lo de julio, estoy muy perdida
8658En una de las playas de la zona en la que vivo hay al lado del parking una zona de árboles donde hay algo de sombra.Alli se reúnen a diario,mientras los "señores" están en la playa, las "criadas",todas ellas con sus uniformes.Lo cierto es que es una imagen bastante triste,bajo mi punto de vista.Seguro que aún les tienen que agradecer que las dejen estar a la sombra!!
8659Repe, estoy borracha
Última edición por mevacor el 17 Mar 2019, 05:24, editado 1 vez en total.
8660O sea por favor, llego de salir y antes de acostarme me miro el foro y me encuentro este salseo que hasta julio no podremos descubrir, por qué me hacéis esto???
Hay q ir votando, yo digo Paloma Cuevas y su tropa
Hay q ir votando, yo digo Paloma Cuevas y su tropa