Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

¿A quién votarás en las próximas Elecciones Generales?

PP
Votos totales: 5 (2%)
UPN (No hay votos)
PAR (No hay votos)
PSOE
Votos totales: 85 (38%)
Podemos-IU-Equo
Votos totales: 41 (18%)
Ciudadanos
Votos totales: 22 (10%)
VOX
Votos totales: 25 (11%)
En Marea
Votos totales: 2 (1%)
BNG
Votos totales: 4 (2%)
PNV
Votos totales: 6 (3%)
Bildu
Falange Española
PACMA
Votos totales: 12 (5%)
CUP
UPyD (No hay votos)
ERC
Votos totales: 6 (3%)
PdCat (No hay votos)
Escaños en Blanco
Coalición Canaria (No hay votos)
Chunta Aragonesa
Compromís
Votos totales: 4 (2%)
Nueva Canarias
PRC (partido regionalista de Cantabria) (No hay votos)
Actua
Votos totales: 222

Re: Hilo de política. Encuesta

15681
Cupid escribió: 15 Mar 2019, 19:46 El padre de mariluz numero 1 en las listas del pp por huelva :ayno:
Le ha valido de algo carroñear hasta la nausea.
PPP DRAMAQUEEN 2018

(gif del premio en construcción)

15684
Con este panorama a ver a quien voto. De los 5 partidos que están en la palestra no le veo ni un pro a uno. Tanto monta,monta tanto.

Hay algun partido minoritario interesante?

15686
Y digo yo, todos los que acusan a Pedro Sánchez de golpista (tócate los guevos con el término, por cierto), que van a hacer si el psoe es la lista mas votada? Porque su lógica es que el PP tenía que haber seguido gobernando como lista más votada, no?

15688
Cupid escribió: 16 Mar 2019, 11:22 Con este panorama a ver a quien voto. De los 5 partidos que están en la palestra no le veo ni un pro a uno. Tanto monta,monta tanto.

Hay algun partido minoritario interesante?
Yo estoy igual y me planteo votar al PACMA.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió

15689
Yo estaba igual [mention]lamaladelanovela[/mention] indecisa entre voto útil y Pacma, porque Equo va con podemos. Pensaba escribir a Pacma para preguntar sobre su posición en unos temas que me interesan.
Total que volviendo del Tea ese mismo día escuché a una trans hablar y me dio tanta, tanta pena que decidí el voto así. Me pareció una señal.
Imagen

15690
cerocero escribió: 16 Mar 2019, 00:20
mevacor escribió: 15 Mar 2019, 21:52 Cayetana es conocida?
Bastante si, una aznarina. Y no se si la has oído hablar pero es para echar la pota, el tono, la soberbia...es lo peor.
El año pasado cuando lo del manifiesto antifeminista me puso malísima la marquesita.Esta es de las que critica que una mujer hable por todas pero es tan cínica de hacer ella precisamente lo mismo mientras lo está criticando.

Ella,una payasa elitista aristócrata a la que le interesa la jerarquización y la segregación,permitir que la que le limpia el trono tenga la misma posibilidad de llegar al mismo nivel que ella???? Ella qué va a decir,siendo una marquesita y de las Faes,es una privilegiada,al acceder a una determinada élite política y económica tiene mayor acceso a puestos de poder incluso hasta que cualquier hombre de a pie (ya hablaríamos de la lucha de clases y el feminismo) a través de su capital,si defiende el acaparamiento de oportunidades y el cierre social,qué va a decir ella entonces???? le va a interesar el feminismo o le va a convenir este???
Que el 8M era un disparate,que tú estés donde estás,no por méritos propios,sino marcada por nacimiento y por linaje sí que es un disparate... y después hablará de meritocracia.
Os lo juro la odio muchísimo,no se nota,no???
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

15691
Sidonia escribió: 16 Mar 2019, 13:50 El PSOE fue la lista más votada en Andalucía, así que otro spoiler sobre lo que ocurriría en las generales.
Por eso mismo pese a no sentirme representada,mi prioridad es bloquear el ascenso a la derecha,ejerceré el voto útil,hay que ser un poquito coherente.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

15692
No quieren que nos enteremos de sus inicativas hasta que sean resueltas :lol: :lol: :lol:
http://www.sevillaactualidad.com/andalucia/121487-vox-solicita-al-parlamento-que-sus-iniciativas-sean-confidenciales/ escribió: Vox solicita al Parlamento que sus iniciativas sean confidenciales
El grupo de Vox en el Parlamento de Andalucía ha presentado una solicitud a la Mesa del Parlamento en la que pide que sus propuestas presentadas al Registro General no se den a conocer hasta que la Mesa no se pronuncie sobre ellas.
Esta petición, de la que ha informado ABC de Sevilla, llega tras la polémica por su solicitud de hacer públicos los datos de los trabajadores en materia de violencia de género, propuesta que fue denegada.
La petición de confidencialidad va dirigida incluso a la propia petición de confidencialidad, que se ha filtrado igualmente. La Mesa del Parlamento aún no se ha pronunciado al respecto.

15693
Anda, qué curioso ellos quieren confidencialidad para aplicar sus medidas, pero luego van pidiendo datos confidenciales de empleados públicos. Nada contradictorio, eh.
Imagen

15694
Perracallejera escribió: 16 Mar 2019, 14:38
cerocero escribió: 16 Mar 2019, 00:20
mevacor escribió: 15 Mar 2019, 21:52 Cayetana es conocida?
Bastante si, una aznarina. Y no se si la has oído hablar pero es para echar la pota, el tono, la soberbia...es lo peor.
El año pasado cuando lo del manifiesto antifeminista me puso malísima la marquesita.Esta es de las que critica que una mujer hable por todas pero es tan cínica de hacer ella precisamente lo mismo mientras lo está criticando.

Ella,una payasa elitista aristócrata a la que le interesa la jerarquización y la segregación,permitir que la que le limpia el trono tenga la misma posibilidad de llegar al mismo nivel que ella???? Ella qué va a decir,siendo una marquesita y de las Faes,es una privilegiada,al acceder a una determinada élite política y económica tiene mayor acceso a puestos de poder incluso hasta que cualquier hombre de a pie (ya hablaríamos de la lucha de clases y el feminismo) a través de su capital,si defiende el acaparamiento de oportunidades y el cierre social,qué va a decir ella entonces???? le va a interesar el feminismo o le va a convenir este???
Que el 8M era un disparate,que tú estés donde estás,no por méritos propios,sino marcada por nacimiento y por linaje sí que es un disparate... y después hablará de meritocracia.
Os lo juro la odio muchísimo,no se nota,no???
La has descrito perfectamente :lol33:
Tal cual

15695
Yo creo que lo de Vox es porque tontos no son y saben que la peña va a estar muy pendiente de lo que propongan. Que es cobarde, pero querrán ganar.

La de propuestas escandalosas que no trascienden, incluso aprobándose.
Imagen

15696
Gobernar a escondidas del pueblo, incluso de sus propios votantes. Ocultar las medidas a proponer, qué guay. Qué opinarán sus votantes?
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.

15699
Si, estoy en el concierto de Twenty One Pilots y llevo bandas amarillas en la camiseta, he mandado una foto a mi madre y se pensaba que estaba en la manifestación independentista :loll:
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.

15700
a la que han acudido mayoritariamente personas desde Cataluña -en 450 autobuses, 10 AVE y coches particulares-, pero también ha habido manifestantes desde Euskadi, Galicia o Andalucía.
:meparto: