Le ha valido de algo carroñear hasta la nausea.
Re: Hilo de política. Encuesta
15681PPP DRAMAQUEEN 2018
(gif del premio en construcción)
(gif del premio en construcción)
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Le ha valido de algo carroñear hasta la nausea.
Yo estoy igual y me planteo votar al PACMA.Cupid escribió: 16 Mar 2019, 11:22 Con este panorama a ver a quien voto. De los 5 partidos que están en la palestra no le veo ni un pro a uno. Tanto monta,monta tanto.
Hay algun partido minoritario interesante?
El año pasado cuando lo del manifiesto antifeminista me puso malísima la marquesita.Esta es de las que critica que una mujer hable por todas pero es tan cínica de hacer ella precisamente lo mismo mientras lo está criticando.
Por eso mismo pese a no sentirme representada,mi prioridad es bloquear el ascenso a la derecha,ejerceré el voto útil,hay que ser un poquito coherente.Sidonia escribió: 16 Mar 2019, 13:50 El PSOE fue la lista más votada en Andalucía, así que otro spoiler sobre lo que ocurriría en las generales.
http://www.sevillaactualidad.com/andalucia/121487-vox-solicita-al-parlamento-que-sus-iniciativas-sean-confidenciales/ escribió: Vox solicita al Parlamento que sus iniciativas sean confidenciales
El grupo de Vox en el Parlamento de Andalucía ha presentado una solicitud a la Mesa del Parlamento en la que pide que sus propuestas presentadas al Registro General no se den a conocer hasta que la Mesa no se pronuncie sobre ellas.
Esta petición, de la que ha informado ABC de Sevilla, llega tras la polémica por su solicitud de hacer públicos los datos de los trabajadores en materia de violencia de género, propuesta que fue denegada.
La petición de confidencialidad va dirigida incluso a la propia petición de confidencialidad, que se ha filtrado igualmente. La Mesa del Parlamento aún no se ha pronunciado al respecto.
La has descrito perfectamentePerracallejera escribió: 16 Mar 2019, 14:38El año pasado cuando lo del manifiesto antifeminista me puso malísima la marquesita.Esta es de las que critica que una mujer hable por todas pero es tan cínica de hacer ella precisamente lo mismo mientras lo está criticando.
Ella,una payasa elitista aristócrata a la que le interesa la jerarquización y la segregación,permitir que la que le limpia el trono tenga la misma posibilidad de llegar al mismo nivel que ella???? Ella qué va a decir,siendo una marquesita y de las Faes,es una privilegiada,al acceder a una determinada élite política y económica tiene mayor acceso a puestos de poder incluso hasta que cualquier hombre de a pie (ya hablaríamos de la lucha de clases y el feminismo) a través de su capital,si defiende el acaparamiento de oportunidades y el cierre social,qué va a decir ella entonces???? le va a interesar el feminismo o le va a convenir este???
Que el 8M era un disparate,que tú estés donde estás,no por méritos propios,sino marcada por nacimiento y por linaje sí que es un disparate... y después hablará de meritocracia.
Os lo juro la odio muchísimo,no se nota,no???
a la que han acudido mayoritariamente personas desde Cataluña -en 450 autobuses, 10 AVE y coches particulares-, pero también ha habido manifestantes desde Euskadi, Galicia o Andalucía.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados