Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas II

14561
[mention]nubecilla[/mention] ves a la BBQ!!! :mamabronca:
Es una fiesshhta!
todo sea por unos buenos rabos
Never grow up.It's a trap!
Nunca choveu que non escampara

14562
Sidonia escribió: 16 Mar 2019, 18:17 Y a lo mejor te puedes llevar comida de la BBQ para mañana y así no tienes que cocinar :D:
No lo había pensado!
Imagen
Lagartona escribió: 16 Mar 2019, 18:23 nubecilla ves a la BBQ!!! :mamabronca:
Es una fiesshhta!
todo sea por unos buenos rabos
Iba a poner éste :banana:

Pero es más realista éste: :pervert:
Imagen

14565
Yum escribió: 16 Mar 2019, 18:09 Vengo con un first world problem, pero es que no se que coño hacer. Me compré un pintalabios de esos super stay rojo putón y no consigo quitármelo!!! Me lo he puesto para ver cómo quedaba y ahora no me lo puedo quitar.
He probado con toallitas desmaquillantes y nada. ¿Como me quito esto? Me da miedo frotar con agua y jabón por si extiendo la cosa está por media cara. Halluda!!
No tienes agua micelar?? No es que salga magicamente , hay que frotar pero bueno, que sale.

Yo estoy como Nube maomeno, también tengo hoy un cumpleaños (bueno unas cañas) y hasta el último momento me estuve haciendo la remolona porque me da mucha pereza! Y eso que hace un montón que no quedo pero justo hoy no es cuando más me apetece. Al final voy y a ver, lo que pasa es que en mi caso no hay rabo ninguno a la vista :lloro:

Me puse una camisa de mi madre (mu bonita eh, nada de señora :glam: ) y resulta que me agacho para coger no se qué y me caen 30 € del bolsillo. Y yo otia! pero lo mejor es que había otros 50 dentro!! Flipo porque no sé como mi madre se pudo dejar 80 leuros olvidados, ni que nos sobraran. Por un momento he pensado en quedármelos yo y callarme como una perrilla , soy un monstruo :hide1: pero la conciencia no me dejaría vivir
Imagen

14567
[mention]mevacor[/mention] a lo mejor has encontrado su escondrijo secreto para guardar dinero. Yo una vez me encontré 20€ en un bote con lentejas secas :meparto:

14569
Sidonia escribió: 16 Mar 2019, 19:11 @mevacor a lo mejor has encontrado su escondrijo secreto para guardar dinero. Yo una vez me encontré 20€ en un bote con lentejas secas :meparto:
jajajaja es que me extraña mucho porque ella siempre dice que no entiende a esa gente que guarda el dinero en los sitios más inverosimiles, que ella solo lo tiene en un sitio que sabemos todos y punto. Que como tiene poco tampoco hay mucho que guardar :lol:
De verdad que estoy intrigada, cuando vuelva ya me dirá. de hecho siempre cuenta cuando hace añisimos se cambiaron de piso y se encontraron dinero escondido en la nevera ,del anterior inquilino :shock: estaba un poco tieso pero nada que unos días de secado no arreglaran
Imagen

14573
Yo hasta hace poco tenía los 1000€ para el carnet de coche guardados en una taza en mi habitación. Es que soy muy de bancolchón yo. Aviso a posibles ladrones: ya no hay dinero, me lo he gastado ya.

14574
Ay, gracias a todas. Con aceite me lo he podido quitar. Luego le he dado con desmaquillante normal y bien.
Me escuece un poco el hocico porque he tenido que frotar.

¿Pero de que está hecho eso que resiste un Apocalipsis!?

14577
A mi me pasó con el matte ink de maybelline, me lo tuve que quitar con aceite de oliva xD
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

14578
Creo que ha dicho que era ese, el súper stay.
Yo vengo de probarlos en primor en la mano y parezco el principe Carlos. Lo mejor es que aún me quedan restos de los que probé el jueves en Mercadona. Luego en el morro no duran ni la mitad.

Se conoce que hoy en Colon tocaba mani indepe, he empezado a ver esteladas y yo flipando, menos mal que los de Hogar social ya no están ahí porque se podía haber montado parda. Pobre estatua de Colón, debe de estar hasta el rabo de tanto tonto pasar debajo de él.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

14579
Yo tengo varios matte ink y para desmaquillarlos sufro mucho. Tengo uno muy oscuro que siempre deja algún resto en los labios y al día siguiente parece que tengo una calentura :lol:

Me compré un aceite para desmaquillar labios en Nyx y funciona bastante bien, pero ese que os digo no se va con nada.
Imagen

Volver a “Tu mundo”