Re: Di lo que piensas II
14543A mi es que en general el cansancio me limita bastante, por eso te digo que yo no iría, pero si necesitas desconectar igual te viene bien.
Yo acabo de reservar mesa en un restaurante para esta noche, a ver qué tal y si no me estafan demasiado
Yo acabo de reservar mesa en un restaurante para esta noche, a ver qué tal y si no me estafan demasiado
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
14544[mention]nubecilla[/mention] en el fondo tienes ganas de ir, se nota, dices que necesitas vida social y por lo que deduzco un poco de hombreteo, ya llorarás mañana.
14545Yo no iría, ya habrá otra ocasión.
Se me han puesto atrás unas cacatuas que ni los cascos me sirven
Se me han puesto atrás unas cacatuas que ni los cascos me sirven
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
14546Un poco bastante hombreteo [mention]Alabama[/mention]
Hace poco tuve la revisión con mi ginecóloga y cuando me preguntó qué método anticonceptivo utilizaba le dije que abstinencia.
Hace poco tuve la revisión con mi ginecóloga y cuando me preguntó qué método anticonceptivo utilizaba le dije que abstinencia.
14547Jaja, yo sí que iría, tomaría un par de cervezas y para casa. Pero yo me apunto a un bombardeo, si me apetece, claro, pero parece ser tu caso, que si que te apetece.
14548Yo también iría, aunque sea un rato. Vas, te lo pasas bien, te tomas algo, y cuando veas qué tal, te despides diciendo que mañana madrugas. Así desconectas un rato del curro, haces vida social, y emplazas otra quedada para otra ocasión.
14549Yo iría un ratito, [mention]nubecilla[/mention]. Yo rindo mejor si dedico un rato a distraerme y por distraerme incluyo incluso tomar un café y a la media hora para casa. Es que si no, entro en un bucle del que no salgo. No me quedaría todo lo que durase, pero si lo justo para no sentir que lo único que hago es trabajar y estudiar.
Autumn... The year's last, loveliest smile
14550Recuerdo cuando de niña/adolescente estaba deseando independizarme porque así también podría librarme de la toxicidad de mi madre. Ya me queda lejos la adolescencia y aquí sigo, en casa de mis padres, lo cual no sería un drama si mi madre no fuera tan tóxica, of course . Lo de hoy es para mear y no echar gota, de verdad. A veces no sé si reír o llorar...
ABBC3_SPOILER_SHOW
14552Estoy con un café y me he tomado una pastilla para los cólicos. Suena tan poco a cuerpo de fiesta, pero lo voy a intentar que me apetece mucho ir, igual duro 10 minutos. Pero bueno, a ver si puedo cuadrar un plan con ellos para la semana que viene, que se lo dije a otro colega hace un montón de tiempo.
14553ese es el mejor método.nubecilla escribió: 16 Mar 2019, 16:39 Un poco bastante hombreteo @Alabama
Yo no iría, pero porque yo cada día soy más rancia y posiblemente no me apeteciera pero si me apeteciera, y por lo que dices a ti sí, sí iría. Resumiendo, si te apetece ve
14554Yo sí que iría, aunque fuera un rato. Te va a servir para despejarte y que "te dé el aire", seguro que ya hablas con alguien y te sacan alguna sonrisa, si además puedes mirar el panorama hombril pues es un plus
En casa se está muy bien, pero es que como te acomodes y te acostumbres a rechazar planes al final no sales nunca porque siempre tienes un pero, y así también te pierdes muchas cosas.
En casa se está muy bien, pero es que como te acomodes y te acostumbres a rechazar planes al final no sales nunca porque siempre tienes un pero, y así también te pierdes muchas cosas.
14555No creo que tu abstinencia sea mayor que la mía. Además antes de ella yo nunca tuve un polvo aéreo en una cueva
14556Vengo con un first world problem, pero es que no se que coño hacer. Me compré un pintalabios de esos super stay rojo putón y no consigo quitármelo!!! Me lo he puesto para ver cómo quedaba y ahora no me lo puedo quitar.
He probado con toallitas desmaquillantes y nada. ¿Como me quito esto? Me da miedo frotar con agua y jabón por si extiendo la cosa está por media cara. Halluda!!
He probado con toallitas desmaquillantes y nada. ¿Como me quito esto? Me da miedo frotar con agua y jabón por si extiendo la cosa está por media cara. Halluda!!
14557Aceite, [mention]Yum[/mention] , desmaquillante con aceite e imagino que aceite solo vale
14558[mention]Yum[/mention] , prueba con una gotita de aceite de oliva. Masajea bien para ablandar el labial y retira con toallita.
[mention]nubecilla[/mention] yo sí iría. La vida social es importantísima y con trabajos tan absorbentes es difícil tenerla. Aprovecha que se han acordado de ti para invitarte, te despejas un rato y quedas con ellos/as para un plan más largo cuando te venga mejor
[mention]nubecilla[/mention] yo sí iría. La vida social es importantísima y con trabajos tan absorbentes es difícil tenerla. Aprovecha que se han acordado de ti para invitarte, te despejas un rato y quedas con ellos/as para un plan más largo cuando te venga mejor
14559Yo sí iría, hay que disfrutar la vida que es muy corta, vete, te tomas unas cerves, comes algo y te vas para casa, socializas, roneas y desconectas, es un win win.
14560Y a lo mejor te puedes llevar comida de la BBQ para mañana y así no tienes que cocinar