Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
12345678910
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Letizia Ortiz

5223
MAITANEZ escribió: 15 Mar 2019, 16:22
Cupid escribió: 15 Mar 2019, 15:00 Estará estresada la pobre mujer con tanto trabajo.
Pero yo no sé hasta que punto esto se debe sólo a Casa Real, el Gobierno de turno también tiene algo que decir en los actos a programar. No sé, si tienes una Monarquía debes de sacarla rédito y que sea lo más visible posible. Que menos que un acto al día, que menos. Y ya de las Infantas ni hablo, me parece fatal cómo gestionan su imagen.
Yo no soy monárquica, pero igual si enseñaran a las niñas hasta les cogía cariño por eso de verlas crecer, como evolucionan... yo no digo que su vida tenga que ser un circo, pero ni tanto ni tan poco, ellos sabrán lo que hacen.
Imagen

5227
Aineta escribió: 16 Mar 2019, 15:02
MAITANEZ escribió: 15 Mar 2019, 16:22
Cupid escribió: 15 Mar 2019, 15:00 Estará estresada la pobre mujer con tanto trabajo.
Pero yo no sé hasta que punto esto se debe sólo a Casa Real, el Gobierno de turno también tiene algo que decir en los actos a programar. No sé, si tienes una Monarquía debes de sacarla rédito y que sea lo más visible posible. Que menos que un acto al día, que menos. Y ya de las Infantas ni hablo, me parece fatal cómo gestionan su imagen.
Yo no soy monárquica, pero igual si enseñaran a las niñas hasta les cogía cariño por eso de verlas crecer, como evolucionan... yo no digo que su vida tenga que ser un circo, pero ni tanto ni tan poco, ellos sabrán lo que hacen.
En ese aspecto lo están haciendo fatal. Tienen a las niñas escondidísimas.
PPP Wikiforer@
Imagen

5228
@axlrose @doraemon

Yo creo (ojalá me equivoque) esta la sociedad tan cabreada que va a salir un partido del que todo el mundo habla (***) y va a sacar mayoria
No se va a tardar tanto en formar gobierno
Es lo que pienso yo..
El pueblo está dividido por que la mitad de la población está en contra de este partido y la otra mitad votan por el cabreo...
Repito ojalá me equivoque
Pero el 28 abril nos vamos a llevar una sorpresa enorme

5229
Por eso ha habido tantos viajes y visitas seguidos, por la que se viene ahora. Ha habido viaje a Perú, visita de China, viaje a Marruecos, visita de Perú y ahora supuestamente del 25 al 27 viaje a Argentina. De momento también iba a haber una visita de Paraguay en junio que ya se ha cancelado.

5236
Entrega de los Premios Nacionales de Cultura 2017
Museo Nacional del Prado. Madrid
Lleva el vestido de Intropia de Perú. A mí me parece precioso pero que para aquí ahora le da un aire veraniego de más, y no sé por qué no lleva bolso, como lleva siempre se nota que le falta algo. Los pendientes son de Tous y los zapatos de Lodi

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

5238
Su delgadez la veo bien solo le falta algo de grasa en la cadera y el muslo para que se viese menos musculada y más femenina. Pero hay que entender que está más cerca de los 50 años que de los 30.

Ese vestido es precioso. No me da aire veraniego salvo que porque falta como siempre la prenda exterior.