Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

¿Abrimos un subforo de feminismo para no "molestar" en Tu mundo?

Votos totales: 159 (36%)
No
Votos totales: 280 (64%)
Votos totales: 439

Re: Feminismo y más

9461
a mi es que siempre que un tío, (que casi no conozco, no un amigo) me ha invitado a tomar un cafe a solas, siempre quería tema, sonará creída, pero es que siempre me ha pasado igual. Las primera veces iba a tomar cafe con ellos toda inocentona, pero ya escarmenté.

9462
Aunque sus intenciones no fueran esas, si a ti no te apetecía tomarte un café con él porque no te han gustado sus formas, porque no te cae bien, o simplemente porque no quieres tener relación con él más allá del trabajo, es lo que hay. No debería ponerse en plan adolescente malote. A nadie nos gusta el rechazo, aunque sea en plan amigo, pero sois adultos y trabajáis juntos, que aprenda a gestionarlo. Habla con algún superior y pide que te pongan a otra persona que te enseñe, yo creo que es lo mejor para ti.
Imagen

9463
Inevitable escribió: 13 Mar 2019, 13:00 No me dijo de tomar un cafe en el trabajo. Primero estuvo preguntandome que qué hacía por las mañanas, y luego me pasó un papel con su teléfono y me dijo que a la mañana siguiente me llamaba y tomabamos un cafe por ahí, no en el trabajo, sino quedar fuera del trabajo expresamente. Yo no tendría reparos en quedar para tomar un café con un compañero de trabajo, pero es que, éste en concreto me hacía muchas preguntas personales. además,que yo no le dije que no, él me dio el papel y yo le dije que esa mañana no podía, y se cogió una rabieta del quince.
También me dijo que de todas las dudas que le preguntaba en un año me lo cobraría. también le he pillado mirandome el culo fijamente cuando me doy la vuelta para ir a otro despacho, y se me queda mirando fijamente cuando me levanto, no tiene un comportamiento normal.
Ah vale, es que pensé que era lo típico de ir a la cafetería del trabajo a las 11 a tomar café sin más y no entendía nada.
Pues es un g*lipo**as, no se como ves a la jefa para comentárselo...

9464
Menudo imbécil, si no te apetece/quieres por el motivo que sea pues no es nada malo y quien tiene un problema es él.

9465
[mention]Inevitable[/mention] lo hablaría con un superior para que te cambiaran a la persona que se supone que te tienes que ayudar, que es él y no lo hace. Pero no entraría en detalles a no ser que rasquen para saber la razón.

De todas formas es que es una puñetera incomodidad que te tienes que comer sí o sí. Y me refiero al marrón de contárselo a otra persona, en este caso, a un superior. Es muy injusto porque si lo cuentas tal cual, de entrada, empezarán poniéndote en duda (porque eres la nueva, básicamente) y es una mierda tener que doblegarte para que te crean. Por eso yo intentaría obviar el tema de fondo en un principio.
Y sé que es lo menos feminista que se habrá escrito en este hilo, pero soy una cagada de mierda con el panorama y he vivido en mis carnes que me pongan en duda mierdas de ese estilo.

9466
Chicas q lo del PP era verdad, lo de retrasar repatriación de embarazadas si dan a su bebé en adopción :fever: a estos se les ha ido la olla total, q cosa más horrible. Son alimañas
Imagen

9467
mevacor escribió: 14 Mar 2019, 12:31 Chicas q lo del PP era verdad, lo de retrasar repatriación de embarazadas si dan a su bebé en adopción :fever: a estos se les ha ido la olla total, q cosa más horrible. Son alimañas
Ha salido en todos los medios. Pero ante el revuelo, ahora matizan y dicen que una fake new
Imagen

9468
fresia escribió: 15 Mar 2019, 10:53
mevacor escribió: 14 Mar 2019, 12:31 Chicas q lo del PP era verdad, lo de retrasar repatriación de embarazadas si dan a su bebé en adopción :fever: a estos se les ha ido la olla total, q cosa más horrible. Son alimañas
Ha salido en todos los medios. Pero ante el revuelo, ahora matizan y dicen que una fake new
Ostras es que mira que yo obviamente soy antiPP, pero joder es que esto tal cual estaba dicho era muy duro hasta para ellos (incluso de Vox). Es que es nivel, regala un hígado y te puedes quedar.

9470
Colibrí escribió: 13 Mar 2019, 05:57
Por lo que yo he visto (vivo desde hace casi medio año en Baviera, la zona más católica de Alemania) se cogen como mucho 2 semanas. Y los pocos que se cogen el permiso entero se lo toman como unas vacaciones (literal, diciéndolo en alto sin miedo y pirándose semanas a la nieve). Al menos en mi entorno es así. Ah, y ya me ha soltado alguno borracho que a mí, que en breve cumpliré 25, se me va a pasar el arroz. Que mi novio, misma edad, aún puede esperar bastantes años, pero yo no. Que me dé prisa. :wirr:

Yo no se si me rodeo de imbéciles o qué, si hay alguna que viva por aquí que me diga que lo que yo conozco es minoría porque solo de pensar en cómo me tendré que plantear la maternidad el día de mañana visto lo visto, me dan escalofríos (que encima trabajo en un sector muy técnico).
Mi familia es de NRW y mi prima estaba obsesionada con tener hijos antes de los 27 porque si no, se le pasaba el arroz. De hecho mi tía cuando se quedó embarazada le dijo, "ya era hora, que vas a ser una madre vieja". Allí en general son mucho más precoces que aquí, a los 20 la mayoría ya está bien posicionada en una empresa, con alquiler y planes de futuro más o menos claros. Eso de vivir en una WG (piso compartido) con 25, si no eres universitario, es de pobres y cuasifracasados.

9472
Visteis lo de Italia? Es q estoy desde el móvil y no puedo subir la noticia.
Absuelven a dos tíos de haber vi0la*o a una mujer porque era muy fea y no es creíble la denuncia :fever: se me ha revuelto todo, estas cosas pasan señores y aquí al ladito, en la perfecta Europa.
Dos juezas encima, q da igual pero joer
Imagen

9473
mevacor escribió: 16 Mar 2019, 13:19 Visteis lo de Italia? Es q estoy desde el móvil y no puedo subir la noticia.
Absuelven a dos tíos de haber vi0la*o a una mujer porque era muy fea y no es creíble la denuncia :fever: se me ha revuelto todo, estas cosas pasan señores y aquí al ladito, en la perfecta Europa.
Dos juezas encima, q da igual pero joer
Es la de la chica que decía que era demasiado masculina, no? [mention]Ereta[/mention] subió la noticia en Violaciones.
Cito su mensaje aquí.
Ereta escribió: 12 Mar 2019, 12:32 Esto me ha recordado a una forera que contó que en una conferencia, sobre el caso de la manada, el ponente les preguntó cómo se imginaban a la chica porque al parecer el físico de la víctima importa a la hora de dar un veredicto. Vomitivo.
https://www.lasexta.com/noticias/sociedad/tribunal-italiano-absuelve-dos-acusados-viola***n-porque-victima-era-demasiado-masculina_201903125c876e810cf237544c4ac882.html escribió: Un tribunal italiano absuelve a dos acusados de una viola***n porque la víctima era "demasiado masculina"

Indignación en Italia después de que hayan salido a la luz las razones por las que se exculpó a los acusados de la viola***n. En el fallo, se justificaba la decisión porque la mujer era "demasiado masculina" e incluso se adjuntaba una foto de la denunciante
ABBC3_SPOILER_SHOW
En un primer momento, la justicia dio la razón a la joven, pero los acusados recurrieron el fallo y consiguieron su absolución en 2017. Lo más indignante del caso son las razones esgrimidas en ese fallo, conocidas hace pocos días.

El informe firmado por tres magistradas justifica su decisión en que al presunto vi0lad*r "ni siquiera le gustaba la chica, al punto de haberla guardado en el móvil con el nombre de 'Vikingo', en alusión a una personalidad para nada femenina y más bien masculina", según cuenta este medio.

Además, el auto mostraba una foto de la joven para apoyar su decisión y consideraban que había sido ella la que había provocado el encuentro s*xual.

A la vista de estos indignantes argumentos, la Corte de Casación anuló este fallo al considerar que está viciado. Por lo tanto, la víctima continúa con su batalla judicial, puesto que el Tribunal de Apelaciones volverá a analizar el caso.
Imagen

9475
Gillette ha reculado y ha sacado un nuevo anuncio dirigido a todos esos hombres ofendiditos por el anterior. No consigo encontrarlo más que en la noticia que le he visto a mi contacto machirulo de facebook que como es de Libertad Digital no le voy a dar aquí visitas. Espero que sea porque es fake.
Por lo visto lo protagoniza un soldado que es muy buen padre y marido además de patriota :wirr:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

9476
mevacor escribió: 16 Mar 2019, 13:34 Esa sí! Uff es q es indignante, doble humillación. A esos jueces había q mandarlos a la p**a calle
Es asqueroso que la credibilidad de la victima esté en su aspecto físico y encima pasaron por alto los informes médicos.
Los informes médicos avalaron la versión de la víctima, ya que se encontraron lesiones compatibles con una viola***n y niveles de benzodiacepinas en sangre, un medicamento con efectos sedantes y amnésicos.
Imagen

9478
No hablemos de Italia, cada vez que veo la tele de ahí o abro las noticias me parece volver hacia atrás de no sé, treinta años. Nos quejamos d España pero ahí las cosas están mucho peor. Y cosas que aquí tenemos normalizadas como malas ahí siguen normalizadas como buenas, y.al revés

9479
Ahora que veo a Loren... qué fue de Pedrero? Se ha pirado por las acusaciones de que se liaba con menores?
Imagen

9480
[mention]mevacor[/mention] [mention]Sereny[/mention] al menos la sentencia ha sido anulada por La Corte de Casación Italiana al considerar que está viciada. El Tribunal de Apelaciones volverá a revisar el caso aunque con magistradas distintas claro.